Amena.com deja votar para elegir como modificar la tarifa ilimitada de 2GB

18.217 112
 #1
Escrito   0  0  
Lo podéis hacer en Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Tanto usuarios de la tarifa como no usuarios.

Tiene toda la pinta que va a ganar la reducción a 1,5GB.

 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Oceans tambien lo hace, pero ellos no te limitan a decisiones predeterminadas, pero quieren escuchar que es lo que quierrias.

He votado para bajar el precio mas. Que 63 e al año es mejor que 25.
Anque yo personalmente no contrataria ni uno ni otro, que llamo hasta 100 min al mes.

que mal que no hay ofertas para la gente que necessita llamadas illimitadas, o sea necessita mas internet en 4G y menos minutos al precio razonable.

Amena deberia ofrecer una tarifa asi:

150 minutos
3GB internet 4G (!)
15 euros
/al mes
 #3
Escrito   0  0  
Lo malo es que en este caso el resultado apunta a ser obligatorio y los usuarios de 2GB parece que se van a quedar con 1,5GB sí o sí. Les he planteado si esto va a pasar o si han previsto un bono de 500MB para quien quiera mantener 2GB pero de momento callan el la comunidad Amena.com
 #4
Escrito   0  0  
Quieren empeorar las tarifas esta claro, si es verdad lo que dicen que la mayoria de clientes gasta alrededor de 1gb que saquen una tarifa nueva, pero que no nos jodan a los que si usamos/queremos/necesitamos los 2gb a cambio de una rebaja de precio ridicula.

Que todo el mundo vote mantener los 2 gb por favor, el que quiera menos que se cambie a la tarifa de 18€
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Quagmire89
Quieren empeorar las tarifas esta claro, si es verdad lo que dicen que la mayoria de clientes gasta alrededor de 1gb que saquen una tarifa nueva, pero que no nos jodan a los que si usamos/queremos/necesitamos los 2gb a cambio de una rebaja de precio ridicula.

Que todo el mundo vote mantener los 2 gb por favor, el que quiera menos que se cambie a la tarifa de 18€


Yo pensaba no votar porque no me interesa ni la una ni la otra, pero si se confirma que el cambio a la de 1,5GB (si gana) sea obligatorio evidentemente votaré a la de 2GB.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtocastico
Yo pensaba no votar porque no me interesa ni la una ni la otra, pero si se confirma que el cambio a la de 1,5GB (si gana) sea obligatorio evidentemente votaré a la de 2GB.

Todo indica que la bajaran a 1,5gb para todo el mundo. Mira lo que ponen en su facebook:

amena.com Eso es Javier, si actualmente tienes contratada la tarifa 30,25, en cuanto se decida la votación por todos vosotros, pasará a facturar con los nuevos cambios aplicados!. Gracias por tu opinión!
 #7
Escrito   0  0  

Yo ya he votado por los 2 Gb

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #8
Escrito   0  0  
Cuanto mal ha hecho Putin y que rápido aprende Orange...
 #9
Escrito   0  0  
Votada la de 2 Gb

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #10
Escrito   0  0  
2 Gb

Non scholae, sed vitae discere
Volver a Orange