Quitar modo aleatorio de Spotify

59.807 20
 #1
Escrito   0  0  
Buenas;

Pues eso mismo. Quería saber si hay alguna aplicación que haga esto.

A ver si alguien me saca de la duda.

Gracias a todos
 #2
Escrito   0  0  
Sí. Se llama Spotify Premium.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #3
Escrito   0  0  
Me uno a la pregunta.
En tablets funciona bien. Debe haber alguna forma de engañar a la aplicacion de spotify, para que piense que esta en una tablet.

Agradecer no cuesta nada
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhertor
Me uno a la pregunta.
En tablets funciona bien. Debe haber alguna forma de engañar a la aplicacion de spotify, para que piense que esta en una tablet.




Buenas.

Se trata de "engañar" y hacer creer que nuestro teléfono es una tablet emoticon sonrisa y de esta manera disponer de Spotify Premium en nuestro telefono.

Instalación:

1. Instale framework XPOSED. ( si ya lo tienes saltar este paso).

Link a la web de XDA para bajar el XPOSED: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2. Borrar datos de Spotify y cache.

3. Instale el módulo del Link, entrar en Instalador XPOSED, activar el módulo y reiniciar.

Link Debes estar logueado para poder ver los enlaces.!nNkzUBSI!NctKVSpmFlTJL4IaTtFG-XXhU7pGCJmhzjVEnw9zhgU

4. Abrir Spotify y disfrutar.


Salu2
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kostos
Buenas.

Se trata de "engañar" y hacer creer que nuestro teléfono es una tablet emoticon sonrisa y de esta manera disponer de Spotify Premium en nuestro telefono.

Instalación:

1. Instale framework XPOSED. ( si ya lo tienes saltar este paso).

Link a la web de XDA para bajar el XPOSED: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2. Borrar datos de Spotify y cache.

3. Instale el módulo del Link, entrar en Instalador XPOSED, activar el módulo y reiniciar.

Link Debes estar logueado para poder ver los enlaces.!nNkzUBSI!NctKVSpmFlTJL4IaTtFG-XXhU7pGCJmhzjVEnw9zhgU

4. Abrir Spotify y disfrutar.


Salu2


Gracias por la respuesta.

Pero tengo una pregunta;

Necesitas ser Root??

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enkidu24
Gracias por la respuesta.

Pero tengo una pregunta;

Necesitas ser Root??

Un saludo

Esa es la pega, efectivamente necesitas Root 😅
 #7
Escrito   0  0  
En IOS también puedes hacer muchas cosas, pero con Jailbreak
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kostos
Buenas.

Se trata de "engañar" y hacer creer que nuestro teléfono es una tablet emoticon sonrisa y de esta manera disponer de Spotify Premium en nuestro telefono.

Instalación:

1. Instale framework XPOSED. ( si ya lo tienes saltar este paso).

Link a la web de XDA para bajar el XPOSED: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2. Borrar datos de Spotify y cache.

3. Instale el módulo del Link, entrar en Instalador XPOSED, activar el módulo y reiniciar.

Link Debes estar logueado para poder ver los enlaces.!nNkzUBSI!NctKVSpmFlTJL4IaTtFG-XXhU7pGCJmhzjVEnw9zhgU

4. Abrir Spotify y disfrutar.


Salu2


Me lo imaginaba, jejeje
Te pongo un verdazo por la aportacion.emoticon guiño

De todas formas a mi no me funciona. La interfaz del Spotify me sale mas pequeña, como si fuera una tablet, pero el dichoso "aleatorio" sigue ahi, no se si habre hecho algo mal. El Xposed ya lo tenia.

EDITO: Funcionando emoticon emocionado , en el paso 3 hay que instalar el tabetMetrics mas actualizado.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. lo dejo


Agradecer no cuesta nada
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kostos
Buenas.

Se trata de "engañar" y hacer creer que nuestro teléfono es una tablet emoticon sonrisa y de esta manera disponer de Spotify Premium en nuestro telefono.

Instalación:

1. Instale framework XPOSED. ( si ya lo tienes saltar este paso).

Link a la web de XDA para bajar el XPOSED: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2. Borrar datos de Spotify y cache.

3. Instale el módulo del Link, entrar en Instalador XPOSED, activar el módulo y reiniciar.

Link Debes estar logueado para poder ver los enlaces.!nNkzUBSI!NctKVSpmFlTJL4IaTtFG-XXhU7pGCJmhzjVEnw9zhgU

4. Abrir Spotify y disfrutar.


Salu2


habrá que hacer root... pq la verdad es que es un coñazo el modo aleatorio

muchas gracias por la aportación!
 #10
Escrito   0  0  
¿A alguien le ha funcionado?

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

Volver a Android