[AYUDA] www.oselection.es y madridhifi.com son de fiar?

14.303 22
 #11
Escrito   0  0  
Compré un dvd en oselection y todo correcto, recomendable emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
He realizado 3 compras de televisores de 42-47" en los 2 últimos meses en oselection y sin problemas en ninguna fe ellas, lo único que te recomiendo es confirmar con ellos previamente si tienen stock físico o tienen que conseguirla ( en la descripción del artículo pone si esta disponible o el tiempo que tardan en enviarla), ya que si tienen que conseguirla, el tiempo de espera puede ser algo superior al previsto. Para hablar con ellos, mejor chat y por la mañana,ya que por teléfono es difícil contactar
Un saludo y espero haberte sido de ayuda. Cualquier duda, por aquí o por MP.
 #13
Escrito   0  0  
Por aquí otro satisfecho cliente de Oselection emoticon guiño
Les compré una Lg a finales de año, el mejor precio en ese momento y en menos de 48 horas en casa, eso si, como te comentó otro compañero, consulta antes el stock, un amigo compró la misma TV que yo con unas horas de diferencia y le tardó 2 o 3 semanas.
Saludos emoticon guiño


Invitaciones ING, 50€ para ti y 50€ para mi.
Invitaciones DROPBOX, te llevas 0,5 GB extras.
Pionero República Móvil.
Más info por privado. Doy verdes emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
En oselection pedi mi TV, todo perfecto.

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
 #15
Escrito   0  0  
madrid hifi sí que es de fiar, la otra no lo sé

Si te haces de SIMYO y utilizas este código
¡¡TE REGALAN 20 EUROS!! Código: 665867562

- 10 € de bienvenida y además: otros 10 € si te haces de contrato o 5 € de prepago
Este dinero podrás gastarlo en consumo o esperar a conseguir más para cambiarlo por un móvil
Si utilizas mi código avísame y te daré mi voto verde
 #16
Escrito   0  0  
Yo también compré en oselection.es una TV y en dos días en casa, todo perfecto y su chat online muy eficiente. Para mí, son de fiar.
 #17
Escrito   0  0  
Yo particularmente compré hace unos meses una TV Samsung en MadridHifi y todo fue perfecto, pedido, pago, envio..... De oselection si que tengo malas oidas pero ni idea.
 #18
Escrito   0  0  
Os explicare mi experiencia:
El dia 27 de Julio compre un televisor LG. Lo compre después de ver ciertas opiniones que me transmitieron confianza. El día 28 me llego 24 horas después de hacer el pedido. Todo muy correcto. Cuando saco el televisor tiene la pantalla reventada y con una ralla de lado a lado. Procedo a realizar la devolución y llamo por teléfono a atención al cliente. Me explican muy educadamente como proceder para hacer la reclamación online que tramitan el mismo día. Después me refieren a correosexpress para que llame yo a un numero 902 para acordar la recogida. Esto es un viernes 28 y acuerdo recoger un lunes 1 de Agosto. El lunes 1 la recogen y la entregan en los almacenes de Madridhifi el Martes 2. Me confirman que la han recepcionado y que procederán a comprobar que es correcta mi reclamación. El Jueves 4 me confirman que es así y que proceden a enviarme un segundo televisor con correosexpress. No me especifican cuando harán la entrega. El viernes 5 a las 17 no me avisan y procedo a llamarles para ver que pasa y me dicen que el paquete esta retenido dañado por segunda vez. No puedo creerlo. Me dicen que cuando les entreguen el televisor el lunes 8 me lo enviaran para que me llegue el martes 9. El lunes 8 no hay ninguna confirmación y me dicen que esta en arrastre que les llegara el martes 9. Hoy martes tampoco me responden y procedo a llamarles. Me dicen que tenían la dirección incorrecta y que les llegara el miércoles 10 "si hay suerte". Pido hablar con un responsable el cual se lamenta y se disculpa por la situación pero me dice que su procedimiento es que hasta que no llegue el dañado no pueden enviar el reemplazo y que no lo puede cambiar. 2 semanas llevo con esta situación que es un poco de mala suerte pero también mala gestión del servicio postventa. Si una compañía te da un problema en el envío, yo no repetiría experiencia. Si no hay problemas es un buen sitio, pero ojo si tenéis problemas en la compra.
 #19
Escrito   0  0  
Comprar moviles u aparatos pequeños por catalogo y/o internet lo entiendo, pero televisores es otra historia. Con lo grandes que son las pantallas de las TV modernas y sabiendo lo chapuzas que suelen las empresas de envios, es muy arriesgado.
 #20
Escrito   0  0  
Ambas son de fiar. En MadridHifi si he comprado 3 televisores y ningún problema. Oselection la conozco menos, compré sólo una vez de las típicas ofertas chollo que salieron hace unos meses, una lima eléctrica y ningún problema, todo correcto.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a Cine, TV y radio