[CONSEJO] Yoigo me roba 250€ !!!!

12.925 32
 #11
Escrito   0  0  
De no ser una equivocación, sería muy fuerte.
 #12
Escrito   0  0  
7. Desactivación provisional y definitiva del servicio
7.1 Si la Cuenta del Cliente presentara un saldo de 0 euros durante un periodo de seis (6) meses consecutivos, YOIGO podrá desactivar de manera definitiva el Servicio. Asimismo, cuando la tarifa contratada no tenga Consumo Mínimo Obligatorio, YOIGO podrá desactivar definitivamente el Servicio si no se realiza una recarga durante un período continuado de nueve (9) meses.

7.2 A solicitud del Cliente, a través del Servicio de Atención al Cliente, YOIGO podrá desactivar provisionalmente el Servicio en caso de sustracción o extravío del terminal telefónico que incorpore la Tarjeta SIM o de la propia Tarjeta SIM.

7.3 YOIGO podrá, asimismo, desactivar provisional o definitivamente el Servicio, a su elección, ante la comisión de un fraude, el riesgo objetivo de comisión de un fraude o como consecuencia de la realización de cualquier uso ilícito del Servicio.

7.4 En caso de desactivación definitiva del Servicio por cualquiera de las causas previstas en esta Cláusula, el contrato quedará automáticamente resuelto.


Eso de los dos meses se lo han inventado, no lei por ahi que las compañias tienen la obligacion de devolver el saldo de las prepago o algo asi?
 #13
Escrito   0  0  
Reclamacion de campeonato ante el Setsi o la Omic de tu locaidad, si no viene en las condicciones esta ganado.
Suerte
 #14
Escrito   0  0  
La historia es que primero me dijeron que no habia hecho ninguna recarga en mas de un año, y cuando le digo la referencia de la recarga(me lo indica el sms que recibo)dice que entonces debe ser por que he usado la tarjeta en dos meses, a lo que le digo que he estado fuera de España y me responde que esas son las condiciones......

La reclamación esta puesta, si no recibo noticias de ellos en una semana ire al Omic, pero me parece fuertisimo que tenga que estar con molestias y perdidas de tiempo por errores de ellos y que encima despues no sepan reconocerlos. ya que lo de perder el numero es una pxxxxx pero encima que te roben 250€ ya eso no tiene perdon
 #15
Escrito   0  0  
Lo único que se me ocurre es lo siguiente.

Como sabéis, hay que gente que se dedica a "hinchar" tarjetas prepago con recargas hechas a base de fraude, con tarjetas de crédito fraudulentas, para luego venderlas, etc, etc...

Lo único que se me ocurre es que, haciendo revisión de prepagos, hayan visto un prepago con mucho saldo, y poca actividad, y la hayan "etiquetado" como "posible fraude", y eliminado del sistema.

No he trabajado en ninguna operadora de móvil, pero sí en algo que tiene similitud en ese sentido, y no me extrañaría nada que hubieran hecho eso.

De todas formas, reclamando a Consumo no creo que tengas problemas en recuperarla...

Suerte.


Think for yourself, question authority...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjgtovar
Lo único que se me ocurre es lo siguiente.

Como sabéis, hay que gente que se dedica a "hinchar" tarjetas prepago con recargas hechas a base de fraude, con tarjetas de crédito fraudulentas, para luego venderlas, etc, etc...

Lo único que se me ocurre es que, haciendo revisión de prepagos, hayan visto un prepago con mucho saldo, y poca actividad, y la hayan "etiquetado" como "posible fraude", y eliminado del sistema.

No he trabajado en ninguna operadora de móvil, pero sí en algo que tiene similitud en ese sentido, y no me extrañaría nada que hubieran hecho eso.

De todas formas, reclamando a Consumo no creo que tengas problemas en recuperarla...

Suerte.


Eso suele pasar con las tarjetas recien activadas, pero esta llevava activa desde que se abrio yogio(7/8 años)
 #17
Escrito   0  0  
Tendrás tus razones, pero no me negarás que es normal tener 250€ de saldo en una prepago. Es normal que la compañía se huela un uso fraudulento.

Saludos.

 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zozito76
Tendrás tus razones, pero no me negarás que es normal tener 250€ de saldo en una prepago. Es normal que la compañía se huela un uso fraudulento.

Saludos.


Compañero no quieras sacar de donde no hay....
 #19
Escrito   0  0  
Nooooo...yo no saco nada. Sólo que no veo raro que consideren que pueda haber un uso indebido, según sus cláusulas, claro.

Un saludo.
 #20
Escrito   0  0  
Gracias por avisar, smv976. Ya está hecha la llamada para que por lo menos no puedan alegar la tontería de los dos meses. Suerte con la reclamación.

Volver a Yoigo