Promoción 50 euros Sony Xperia si pasas a contrato Vodafone

18.731 85
 #21
Escrito   0  0  

He hablado con atención al cliente de la promoción y me han dicho que como muy tarde recibiremos los mensajes el día 25 de abril, si hay algún problema se pondran en contacto antes del 25 de abril, tambien me han dicho que todavía no han mandado ningun sms.

Saludos.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totomoron
Pulso los enlaces y se me queda la pantalla en blanco, ¿sabeis por qué?

Debe ser tema de los frames. Como es un enlace externo, cuando salga esa pantalla dale al aspa roja que sale arriba a la izquierda. O bien copia y pega en otra ventana de navegador el enlace.

Saludos.
 #23
Escrito   0  0  
Pues veremos a ver que pasa de aquí al 25 de abril.


Tratos ok ----> diezydiez, naxetnet, spikygeon
 #24
Escrito   0  0  
es que la gente es la leche... Son promos para migraciones y la gente registrandose de renoves, 'a ver si cuela'... Y luego a los que migramos igual por andar tarde nos joden...
Yo espero y deseo, y no porque tenga algo personal contra vosotros, que no 'os cuele'
 #25
Escrito   0  0  
yo tb he recibido ese correo que decís, pero no tengo noticias de los sms...

habrá que esperar
 #26
Escrito   0  0  
Y una pregunta de curiosidad: las condiciones de promocion indicaban que el pago sera disponible a los primeros 3000 clientes, verdad?

pues es muy poco, asumiendo cuantos terminales participaban el el promo...

los con compras en esta semana, que tal la probibilidad??
 #27
Escrito   0  0  
Llamé al teléfono de información de la promoción 633 644 270 el viernes 28 de marzo de 2014 para preguntarles una duda y le pregunté en cuanto estaba el contador de solicitudes y me dijo que no llegaba a 1000.

Si son 3000 como máximo y el plazo es hasta hoy 31 de marzo de 2014 (tres dás después), estad tranquilos que los que SI cumplimos los requisitos estamos dentro del cupo y tarde o temprano lo cobraremos ya que por esa causa no nos lo van a rechazar.
 #28
Escrito   0  0  
El dia 5(el ultimo de la promocion) meti los datos con un movil de mi hermana y hoy me ha llegado el mail de confirmacion, por lo que nadie se habra quedado sin entrar en la promo, otra cosa es que la gente se haya enterado de la misma

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
 #29
Escrito   0  0  
Se sabe algo de la promoción? Enviè la solicitud y me contextaron con el email antes del 31 de marzo. Pero aún no enviaron email ninguno. A que numero debo llamar para informarme? Alguien save algo?
 #30
Escrito   0  0  
Segun dijeron hasta el 25 de abril pueden enviar los sms
Volver a Vodafone