Actualización 4.4 para Note 3 de España DISPONIBLE!

29.792 27
 #1
Escrito   0  0  
Por fin, para los que poseen un Note 3 de España (PHE) ya ha salido la actualización a KitKat 4.4.2

Model: SM-N9005
Model name: Galaxy Note 3
Country: Spain
Version: Android 4.4.2
Changelist: 636608
Build date: Wed, 12 Feb 2014 08:24:44 +0000
Product Code: PHE
PDA: N9005XXUENB4
CSC: N9005OXXENB1
MODEM: N9005XXUENB1

Quien quiera puede actualizar ya, o meter la ROM por Odin.
Se puede descargar de la página de Sammobile, el registro es gratis.
http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=26475

 #2
Escrito   0  0  
Confirmo que a mi me ha saltado el mío esta mañana vía OTA. El mío es libre de fábrica

Probándolo, así que por ahora no puedo dejar mis impresiones ... bueno, sólo que el sonido de desbloqueo de la pantalla de inicio ya no suena, sólo cuando bloqueas ..

En fin, voy a trastearlo un poco a ver que tal.

Saludos

"Se aceptan VERDES como gratitud", además de concederlos, gusta recibirlos.
 #3
Escrito   0  0  
Alguien la probo?, impresiones?

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
Alguien la probo?, impresiones?

Primeras impresiones:

- Mucha mejor duración de la batería, en mi caso especialmente cuando el N3 se quedaba en reposo con la Wifi activa, gastaba más de cuenta, supongo que en alguna actualización se quedó algo mal. Estos dos días estoy encantado con la duración de la batería.

- Estéticamente apenas hay cambios, los iconos de la barra de batería, reloj, cobertura ahora son blancos. Han cambiado algunas de las fuentes, por ejemplo las de las notificaciones, buen truco para sin hacer nada parezca que hay cambios. Hay algo diferente en la pantalla, pero no sé explicarlo bien, es como si estuviera enfocada de otra manera ... pero no me hagáis mucho caso.

- Lo que he notado,es que la cobertura 4G indica que hay menos señal, es decir donde antes podía estar casi a tope de cobertura, ahora me indica la mitad ... igual es cosa de Yoigo que están tocando algo y nada tiene que ver con Kitkat, cuando menos ha sido coincidente.

- El sistema se siente algo más fluido, siempre ha ido de coña el Note 3, pues ahora aún va mejor.

- En la pantalla de bloqueo, si no usas patrón de desbloqueo, se añade el acceso directo de la cámara.

- Comentar que se siguen pudiendo pasar aplicaciones a la SD de igual modo que hasta ahora se venía haciendo con los S4 y los Note 3

A parte de lo poquito que comento, no he apreciado grandes cambios más.

Saludos,

"Se aceptan VERDES como gratitud", además de concederlos, gusta recibirlos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tydus
Primeras impresiones:

- Mucha mejor duración de la batería, en mi caso especialmente cuando el N3 se quedaba en reposo con la Wifi activa, gastaba más de cuenta, supongo que en alguna actualización se quedó algo mal. Estos dos días estoy encantado con la duración de la batería.

- Estéticamente apenas hay cambios, los iconos de la barra de batería, reloj, cobertura ahora son blancos. Han cambiado algunas de las fuentes, por ejemplo las de las notificaciones, buen truco para sin hacer nada parezca que hay cambios. Hay algo diferente en la pantalla, pero no sé explicarlo bien, es como si estuviera enfocada de otra manera ... pero no me hagáis mucho caso.

- Lo que he notado,es que la cobertura 4G indica que hay menos señal, es decir donde antes podía estar casi a tope de cobertura, ahora me indica la mitad ... igual es cosa de Yoigo que están tocando algo y nada tiene que ver con Kitkat, cuando menos ha sido coincidente.

- El sistema se siente algo más fluido, siempre ha ido de coña el Note 3, pues ahora aún va mejor.

- En la pantalla de bloqueo, si no usas patrón de desbloqueo, se añade el acceso directo de la cámara.

- Comentar que se siguen pudiendo pasar aplicaciones a la SD de igual modo que hasta ahora se venía haciendo con los S4 y los Note 3

A parte de lo poquito que comento, no he apreciado grandes cambios más.

Saludos,


Muchas gracias compañero, tienes mi verde.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tydus
Primeras impresiones:

- Mucha mejor duración de la batería, en mi caso especialmente cuando el N3 se quedaba en reposo con la Wifi activa, gastaba más de cuenta, supongo que en alguna actualización se quedó algo mal. Estos dos días estoy encantado con la duración de la batería.

- Estéticamente apenas hay cambios, los iconos de la barra de batería, reloj, cobertura ahora son blancos. Han cambiado algunas de las fuentes, por ejemplo las de las notificaciones, buen truco para sin hacer nada parezca que hay cambios. Hay algo diferente en la pantalla, pero no sé explicarlo bien, es como si estuviera enfocada de otra manera ... pero no me hagáis mucho caso.

- Lo que he notado,es que la cobertura 4G indica que hay menos señal, es decir donde antes podía estar casi a tope de cobertura, ahora me indica la mitad ... igual es cosa de Yoigo que están tocando algo y nada tiene que ver con Kitkat, cuando menos ha sido coincidente.

- El sistema se siente algo más fluido, siempre ha ido de coña el Note 3, pues ahora aún va mejor.

- En la pantalla de bloqueo, si no usas patrón de desbloqueo, se añade el acceso directo de la cámara.

- Comentar que se siguen pudiendo pasar aplicaciones a la SD de igual modo que hasta ahora se venía haciendo con los S4 y los Note 3

A parte de lo poquito que comento, no he apreciado grandes cambios más.

Saludos,


Gracias y verdazo.

Non scholae, sed vitae discere
 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo Version Orange y ahora mismo actualizando.
Un saludo

Guardo una tarde de sol por si hace falta, ese es un tesoro que nadie podra arrebatarme.
 #8
Escrito   0  0  
Otro actualizado via OTA.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
otro actualizado

cuando desplagais con dos dedos, os sigue saliendo todo las opciones para activar, porque es lo que hecho en falta por ahora de la 4.3 a la 4.4.2, que ahora no sale, ya ire contando los cambios que detecte
 #10
Escrito   0  0  
Duda rápida que me surge, ahora mismo en el menú de opciones de cobertura datos me sale, solo 2g, solo 3g, 3 g auto o 4 g auto, en el 4.4 también sale asi?
Volver a Samsung