Una razón para quedarse en movistar.

16.232 49
 #11
Escrito   0  0  
¿Y una para entrar?. Me lo estoy planteando con algún móvil alta gama si hay buenas opciones.

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
1º Att al cliente nefasta
cobertura acepto
3º tiene muchos clientes gracias al MONOPOLIO que ha habido por muchos años
4º telefono libre los que quieras, pero con el logo de movistar, la caja de movistar y el software de movistar
5º ninguna compañía regala moviles


+1

 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Pues debo ser un bicho raro.....
A ver, yo lo único por lo que me iría del azul sería porque lo que
pago de más no me compense con lo que recibo.
Esto es mi opinión personal después de haber estado en todas y algún que otro omv.
No me quedaría:
1º- por los 38€ más Iva que amoquino
2º- las tarifas internacionales y roaming son asesinas.
Me quedo :
1º- tengo La MT sin límite de minutos, mensajes incluidos, y sobre todo sin límite de destinos(hay por ahí algunas con límite de 75 destinos distintos)y yo soy comercial.
2º-Tengo servicio Multisin con 4 sim . Modem USB , mi móvil,un móvil en casa para que la cría llame donde necesite y el último en el ipad. ( por eso pagó los 3€ más 35+3
Además tengo 1,5GB
3º- es la única que además de la ciudad(Murcia) tengo 4g en el campo( Sangonera la verde)por lo que
me permito esporádicamente FaceTime con mi hija que está en Suiza(para mi santa eso es impagable)
4º-Me han dado un servicio hasta ahora magnífico con algunas cosillas que he tenido. Tanto es
así que he querido cambiar a fusión porque me he sentido muy buen atendido ( lo siento si molesto a alguien)pero sólo me garantizaban 3 Mb y con ono tengo 50mb y muy contentó.
5º-Ningún problema de facturación y se han portado bien en mis cambios de tarifa.
6º- y..... co*o porque es Movistar y considero que es indudable el prestigio
que tiene como marca. Esto ya es una vacilada, jeje .

RESUMIENDO : a mi si me compensa estar en el azul. Hasta hoy. Mañana a no lo se. Pero eso me lo planteare mañana.
😎
Un saludo para todos.



 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fazeron
Pues debo ser un bicho raro.....
A ver, yo lo único por lo que me iría del azul sería porque lo que
pago de más no me compense con lo que recibo.
Esto es mi opinión personal después de haber estado en todas y algún que otro omv.
No me quedaría:
1º- por los 38€ más Iva que amoquino
2º- las tarifas internacionales y roaming son asesinas.
Me quedo :
1º- tengo La MT sin límite de minutos, mensajes incluidos, y sobre todo sin límite de destinos(hay por hay algunas con límite de 75 destinos distintos)y yo soy comercial.
2º-Tengo servicio Multisin con 4 sim . Modem USB , mi móvil,un móvil en casa para que la cría llame donde necesite y el último en el ipad. ( por eso pagó los 3€ más 35+3
Además tengo 1,5GB
3º- es la única que además de la ciudad(Murcia) tengo 4g en el campo( Sangonera la verde)por lo que
me permito esporádicamente FaceTime con mi hija que está en Suiza(para mi santa eso es impagable)
4º-Me han dado un servicio hasta ahora magnífico con algunas cosillas que he tenido. Tanto es
así que he querido cambiar a fusión porque me he sentido muy buen atendido ( lo siento si molesto a alguien)pero sólo me garantizaban 3 Mb y con ono tengo 50mb y muy contentó.
5º-Ningún problema de facturación y se han portado bien en mis cambios de tarifa.
6º- y..... co*o porque es Movistar y considero que es indudable el prestigio
que tiene como marca. Esto ya es una vacilada, jeje .

RESUMIENDO : a mi si me compensa estar en el azul. Hasta hoy. Mañana a no lo se. Pero eso me lo planteare mañana.
😎
Un saludo para todos.


No eres un bicho raro, has expuesto muchos de los motivos por los que yo he permanecido en movistar durante mucho tiempo, dejando pasar ofertas cuando menos "tentadoras".

El caso es que di de baja mis multisim hace tiempo (cuando deje de necesitarlas) y la competencia me ofrece tarifas similares o mejores a la que tengo por la mitad de lo que pago..


Se siguen buscando motivos para permanecer en la gran M.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lofff
No eres un bicho raro, has expuesto muchos de los motivos por los que yo he permanecido en movistar durante mucho tiempo, dejando pasar ofertas cuando menos "tentadoras".

El caso es que di de baja mis multisim hace tiempo (cuando deje de necesitarlas) y la competencia me ofrece tarifas similares o mejores a la que tengo por la mitad de lo que pago..


Se siguen buscando motivos para permanecer en la gran M.


Claro, si eso no es nada raro. Hasta hace poco era razonable. Yo tenía Fusión cuando salió (en 2012) y los precios eran competitivos. Antes de eso me habían regalado un móvil de gama alta a 0€ con descuentos...
Además de como dices, la garantía que igual te da al estar con ellos, pero ahora mismo ya no merece la pena. Otras empresas lo hacen mucho mejor y por la mitad del precio...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lofff
No eres un bicho raro, has expuesto muchos de los motivos por los que yo he permanecido en movistar durante mucho tiempo, dejando pasar ofertas cuando menos "tentadoras".

El caso es que di de baja mis multisim hace tiempo (cuando deje de necesitarlas) y la competencia me ofrece tarifas similares o mejores a la que tengo por la mitad de lo que pago..


Se siguen buscando motivos para permanecer en la gran M.


El tema de Movistar TV es una gran idea en el concepto, tener todo en una sola factura, y una variedad en canales bastante amplia. Pero lo que siempre nos mata, es el precio. El monopolio de Moto GP y de la Fórmula va a hacer cabrearse a mas de uno.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por free78
El tema de Movistar TV es una gran idea en el concepto, tener todo en una sola factura, y una variedad en canales bastante amplia. Pero lo que siempre nos mata, es el precio. El monopolio de Moto GP y de la Fórmula va a hacer cabrearse a mas de uno.

Pues mira el motor y el jurgol no son motivos para contratarla en mi caso. Por la TV no entro. Ni pienso pagar por ver.
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
Llevo con ellos unos 13 años.
Siempre tengo cobertura donde otras no llegan.
En sus buenos tiempos me regalaron móviles año tras año amagando, iPhone 3g(0€)
Iphone 4 (150€ uno, 0€ el segundo) (2unidades en 2años) pagando como mucho 25€ al mes.
A la mujer también iphone 3G (0€) y un iPhone 4 (85€ regalado) actualmente en Orange.
Actualmente tengo llamadas a 2cnt el minuto 1gb por 0€, cuota mensual 9€ más IVA. Apenas llamo y voy pagando 12 o 13€ al mes. Creo que se merecen que siga con ellos, cuando he tenido problemas de facturación,lo han arreglado más tarde o más temprano.
Fusión no me interesa.
No descarto que algún día vuelvan a hacer alguna oferta por amagar. Llevo ya más de un año sin permanecías con ellos. No hay nada que me entré por los ojos para cambiar de compañía.

Actualmente con el iPhone X, iPad retina, MacBook Air, Mac mini(2010). No soy fan boy, sino que me facilita la unión de todos los dispositivos a uno solo. Simple y fiable
 #19
Escrito   0  0  

EEEEEHHHHHHHH.......................buuuffff
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Claro, si eso no es nada raro. Hasta hace poco era razonable. Yo tenía Fusión cuando salió (en 2012) y los precios eran competitivos. Antes de eso me habían regalado un móvil de gama alta a 0€ con descuentos...
Además de como dices, la garantía que igual te da al estar con ellos, pero ahora mismo ya no merece la pena. Otras empresas lo hacen mucho mejor y por la mitad del precio...

...totalmente de acuerdo...y desde luego la competencia está para algoy ofrecen más por menos...
Volver a Movistar