[TUTORIAL] Renovar whatsapp de forma gratuita

27.301 78
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gabi72
Pues yo prefiero pagar los 0.89€ que vale el año a poner programas que a saber lo que hacen.

Saludos.


Se ha comprobado que este programa es 100% de fiar.

Aunque yo soy partidario de pagar whatsapp puede que alguien necesite renovarlo de esta forma ya que no tiene acceso a una targeta de credito o a saber el motivo, eso ya es cosa de cada uno.
 #12
Escrito   0  0  
Doy fe.. me caducaba el 14 de Marzo, lo acabo de hacer y me ha funcionado, renovado hasta el 2015

Gracias!
 #13
Escrito   0  0  
Gracias!!! funcionando
 #14
Escrito   0  0  
Pues siento ser discordante, pero una amiga lo ha probado y le ha llegado solicitud de suscripción a servicios de pago.

Así que echadle un ojo a vuestro consumo a ver si en vez de 0'89 vais a pagar 2 o 3 euros...

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #15
Escrito   0  0  
Uffff. Con este último comentario ya me dio hasta cosa hacerlo, ajajajjaja

Quería comentar ya que estoy....que a mi hermana le llego hoy una actualización...en la que especificaban que los mensajes entrantes costaban x. Y los salientes x. Sabéis algo del tema, que estoy un poco perdió....
Porque se ha hablado mucho de estos días de que sí Facebook compró whatsapp....bla bla bla. Y de que sí iban a empezar a cobrar.....entonces ya estoy en la duda

Añado , mi hermana tiene contrató con datos....y por ejemplo soy prepago y sólo uso whatsapp con wifi...aunque siempre tuve la duda si algún día en algo me podrían cobrar.....y creo que ese día llego o ke??!

Un saludo y gracias de antemano
 #16
Escrito   0  0  
Comprobado 100% compañero, y sin msjes raros siguiendo el tutorial...

Te dejo un verde por tu aportación. emoticon guiño.
 #17
Escrito   0  0  
Si que funciona.
 #18
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por Eloytxo
Pues siento ser discordante, pero una amiga lo ha probado y le ha llegado solicitud de suscripción a servicios de pago.

Así que echadle un ojo a vuestro consumo a ver si en vez de 0'89 vais a pagar 2 o 3 euros...


Que tu amiga revise el terminal, porque puedo asegurar que no es por el programa, lo habré usado más de 40 veces y nunca me ha pasado nada de eso.


quote:
Originalmente escrito por j5ck
Comprobado 100% compañero, y sin msjes raros siguiendo el tutorial...

Te dejo un verde por tu aportación. .


Muchas gracias emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
Probado en el móvil de un colega y funciona. Menuda alegría se ha llevado xD se ve que 0,89 es mucho dinero...

El compañero reload me pone un rojo por no venderle un ipad que no me había comprometido a venderle.
Durante la negociación tardó 14 horas en contestarme un privado.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Abadon
Probado en el móvil de un colega y funciona. Menuda alegría se ha llevado xD se ve que 0,89 es mucho dinero...

jaja seguro que sale a celebrarlo y se deja mínimo 10€ xd
Volver a Android