[HILO OFICIAL] Ya esta disponible actualización Android 4.4.2 para el s4 GT-I9505 de España PHE!

20.829 23
 #11
Escrito   0  0  
A mi me va de muy bien. Consume menos batería. Mas rápido
Saludos
 #12
Escrito   0  0  
Yo estoy con Yoigo y aún estoy con la 4.3 sin opción a descarga de nada superior... A ver si lo sacan pronto que quiero kitkatear!

Con República Móvil, Contrato "Mini voz"
 #13
Escrito   0  0  
El mio es libre, lo actualice hace unos días a kitkat por ota. El primer día la batería se la chupo en nada, al comprobar el consumo vi una aplicación que antes no tenia que era la culpable de un consumo tan elevado, la desactive. Ahora la batería aguanta mas o menos como antes, un par de días, no he notado mucha mejoría y en cuanto a velocidad en abrir aplicaciones no noto demasiada diferencia, un poco mas rápido, pero de por si antes ya lo era.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #14
Escrito   0  0  
Pues yo no puedo ver los correos me salta el mensaje de sincronización de correo electrónico desactivada y no hay narices a cambiarlo.

¿Haber si me podeis ayudar?
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ricozen
Pues yo no puedo ver los correos me salta el mensaje de sincronización de correo electrónico desactivada y no hay narices a cambiarlo.

¿Haber si me podeis ayudar?


Es cierto, a mi me falla la sincronizacion de albumes web. No hay manera.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #16
Escrito   0  0  
A mi también me ha pasado, me ha desaparecido de la pantalla principal la ventanita de ajustes, galería y alguna que otra más como Facebook.

Aparte, es sólo a mi o a alguien más le abren algunas ventanas más lentas que antes? Me hace como un pantallazo previo al abrir por ejemplo la galería de fotos, y antes no me pasaba.

Un saludo.
 #17
Escrito   0  0  
Esta tarde haré un formateo e instalare todo desde 0, a ver si así noto mejora.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaume4
Esta tarde haré un formateo e instalare todo desde 0, a ver si así noto mejora.
Esa lo mejor que puedes hacer. Yo siempre lo recomiendo y así es como instalo yo las versiones completamente nuevas, como ha sido este caso en que hemos pasado de 4.3 a 4.4.2
En mi caso lo que hice fue copia de seguridad de mi música, fotos y demas, después reset de fabrica antes de actualizar y formateo de la sd en el ordenador, a continuación actualizar ya con la Sd limpia dentro y por último otro reset de fabrica. El primer reset en verdad no es necesario, pero más que nada es para que no tenga que optimizar el chorro de apps que tenia instaladas en el movil. Tal cual se lo actualice a mi novia el sábado pasado y a los dos nos va perfecto emoticon guiño
 #19
Escrito   0  0  
Efectivamente, he reseteado y dejado en ajustes de fabrica, a partir de ahí se ha instalado todo y ahora va perfecto.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #20
Escrito   0  0  
Teniendo un S4 i9505 con CSC: I9505OXXEMK3, es recomendable bajar la versión PHE e instalarla por ODIN?
O por el contrario, vale la pena esperar a qué salte por KIES u OTA?

Salu2

Nunca dejes que alguién te diga lo que no puedes hacer.
Volver a Samsung