[AYUDA] Orange me ha quitado la Tarifa Plana (la antigua) de mis 2x1 prepago

19.238 89
 #31
Escrito   0  0  
pierde orange antes mi linea principal era esa y recargaba, ya han perdido un cliente
 #32
Escrito   0  0  
¿Alguien ha llamado al 470?emoticon sorprendido

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #33
Escrito   0  0  
Hola,

Otro afectado al que en su TP+2x1 se la han adaptado a la Ardilla 1, con su correspondiente cuota semanal.
No he llamado, y pocas ganas tengo, porque vista la respuesta que dan en el subforo del SAC Oficial, parece un poco perder el tiempo, y la verdad, prefiero invertir ese tiempo en buscar nuevos aires.

Saludos cordiales
 #34
Escrito   0  0  
Otro al qué han pasado de la tarifa a todos a ardilla 5.

Sin comentarios, hatajo de c:.......
 #35
Escrito   0  0  
Espantada masiva de Orange a otras compañías, así de claro..... Que hijos de p....

Voy a intentar convencer a todo el mundo al que conozca que tenga algún número en Orange para que se larguen.

Yo creo que al final es mucho mejor irse a una compañía honesta tipo Pepephone aunque dependiendo del perfil de uso de cada uno al mes pagues igual algo más, pero al menos vivir tranquilo sabiendo que no hay trampas.....

No creéis?
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laztana10
Espantada masiva de Orange a otras compañías, así de claro..... Que hijos de p....

Voy a intentar convencer a todo el mundo al que conozca que tenga algún número en Orange para que se larguen.

Yo creo que al final es mucho mejor irse a una compañía honesta tipo Pepephone aunque dependiendo del perfil de uso de cada uno al mes pagues igual algo más, pero al menos vivir tranquilo sabiendo que no hay trampas.....

No creéis?


Buenas.

Yo haré lo mismo. De momento un par de contratos de familiares los acaban de perder, es lo que tiene ser el "servicio tecnico" que asesora.

Y la linea principal la pasare a Pepephone, tengo una linea secundaria con ellos y de maravilla. O a cualquier otra empresa menos esta panda de atracadores que es orange.

Saludos.

Tratos OK: Replibac, tno, jorlu, orcoloco, HugoMovil, jalonso79, alexis253(2), laztana10(5), dino123(2), drcc, Fer1000, alro, josesatur, garondan (2), ringo65 (2), mbc183, villano107, mento34 y jorgebetis.

¿Cuanto ha tardado Orange en arreglar mi "Area de cliente" de la web?
Desde el 2 Febrero del 2008 al 20 de agosto del 2008, 200 dias esperando ... emoticon triste emoticon triste emoticon triste
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laztana10
Espantada masiva de Orange a otras compañías, así de claro..... Que hijos de p....

Voy a intentar convencer a todo el mundo al que conozca que tenga algún número en Orange para que se larguen.

Yo creo que al final es mucho mejor irse a una compañía honesta tipo Pepephone aunque dependiendo del perfil de uso de cada uno al mes pagues igual algo más, pero al menos vivir tranquilo sabiendo que no hay trampas.....

No creéis?


Yo estoy planteando matar la sim V1 2x1 que tengo...

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluefire88
Yo estoy planteando matar la sim V1 2x1 que tengo...
¿No crees que eso es precisamente lo que pretende Orange, exterminar las 2x1 que aún quedan?

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
¿No crees que eso es precisamente lo que pretende Orange, exterminar las 2x1 que aún quedan?

Si, puede ser. Pero con estas jugadas es como vas a ir perdiendo bastantes clientes.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #40
Escrito   0  0  
He llamado a atención al cliente. Despues de explicarle que 24cents el minuto es pagar más que 12 cents que es lo que tenia, no entra en razón, su justificación "es que tienes que recargar para poder hablar con cualquier tarifa" me ha ofrecido 10e de compensación para que se me active la tarifa durante dos meses, de saldo normal (No se activaria dos veces ya que es una recarga solamente).

¿Alguno a comprobado si con el cambio de tarifa no nos han quitado el beneficio del 2x1?

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
Volver a Orange