[AYUDA] Orange me ha quitado la Tarifa Plana (la antigua) de mis 2x1 prepago

19.239 89
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
Esperemos que tengamos suerte.
En el SMS pone que trás recargar 5€ recibo 5€ extra, y luego pone el saldo extra de 6,5€
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mr.Potato
En el SMS pone que trás recargar 5€ recibo 5€ extra, y luego pone el saldo extra de 6,5€

Osea, siguen haciendo la doble recarga, el 2x1 no se perdio. Me imagino que tendrias saldo promocional, no?

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wigan
La verdad es que es una gran p*t* por parte de Orange a sus clientes, pero tambien es cierto, que al dia de hoy tenemos alternativas muy interesantes, y por las 24 horas de llamadas gratuitas.

Pero es muy feo por parte de ORANGE.

Pués sí, hoy en día hay mejores alternativas sin tener que pringar 22€ un mes.

Yo por ejemplo uso VOIP con Cosmovoip con callback que es calidad de llamada normal y solo me cobran 3,9 céntimos de establecimiento y el minuto a 0,002€, vamos que 22€ en VOIP me duran unos cuantos meses llamando a cualquier hora del día e incluso país que precise.

Aparte tarifas planas normales de otras compañías, etc...

De todos modos yo sigo queriendo tener mi tarifa plana en mis tres tarjetas 2x1, que no tienen derecho a hacernos esto que nos han hecho.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
Osea, siguen haciendo la doble recarga, el 2x1 no se perdio. Me imagino que tendrias saldo promocional, no?
Cuando verifiqué hace como un mes o algo más no tenía nada de saldo promocional, como en este tiempo no me hayan regalado 1,5€ de saldo promocional no sé yo, pero está claro que las 2x1 siguen vivas ya que 5€ de saldo promocional me los han metido seguro tras la recarga por el importe del mismo valor, y puede que ese extra añadido.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mr.Potato
Cuando verifiqué hace como un mes o algo más no tenía nada de saldo promocional, como en este tiempo no me hayan regalado 1,5€ de saldo promocional no sé yo, pero está claro que las 2x1 siguen vivas ya que 5€ de saldo promocional me los han metido seguro tras la recarga por el importe del mismo valor, y puede que ese extra añadido.

Es que ese 1,5€ no concuerda con el 50€ de saldo extra por la web de orange, ya que deberia de ser 2,5€ por una recarga de 5€.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #16
Escrito   0  0  
Y no es posible un fallo puntual en los sistemas de Orange?, que de por error que tenemos la Ardilla 1.

Non scholae, sed vitae discere
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
Es que ese 1,5€ no concuerda con el 50€ de saldo extra por la web de orange, ya que deberia de ser 2,5€ por una recarga de 5€.
Pues no sabía que regalaban saldo por recargar por la web, sabía que había algo de regalo pero no ese directo, osea que encima de que me cambian la tarifa me tangan 1€ de saldo promocional.

Lo que he vuelto a mirar y no me pone que tenga 5€ sobre el saldo real, me pone 4,78€... menudo caos que tiene esta empresa.

También me queda lo de hacer uso del recarga y gana, que aún no he probado suerte.


este es el resumen de tu saldo actual




saldo actual:
4,78 €

saldo extra acumulado:
6,50 € de saldo extra promocional válido hasta el 09/04/2014 (condiciones de saldo promocional)
 #18
Escrito   0  0  
Acabo de mirar en donde tengo guardado las fechas y saldo y lo que suponía, algo pasa ya que tenía 6,69€ de saldo, y no se ha sumado los 5€ a ese saldo, si no que en vez de tener 6,69+5€ de saldo real, de real solo tengo 4,78€ emoticon facepalm

Menudo desastre.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mr.Potato
Pues no sabía que regalaban saldo por recargar por la web, sabía que había algo de regalo pero no ese directo, osea que encima de que me cambian la tarifa me tangan 1€ de saldo promocional.

Lo que he vuelto a mirar y no me pone que tenga 5€ sobre el saldo real, me pone 4,78€... menudo caos que tiene esta empresa.

También me queda lo de hacer uso del recarga y gana, que aún no he probado suerte.


este es el resumen de tu saldo actual




saldo actual:
4,78 €

saldo extra acumulado:
6,50 € de saldo extra promocional válido hasta el 09/04/2014 (condiciones de saldo promocional)


Es posible que te hayan activado, el beneficio de la Ardilla 1?, esta tiene una cuota de 1,21€ IVA incluido,, compruebalo en el area de clientes.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
Es posible que te hayan activado, el beneficio de la Ardilla 1?, esta tiene una cuota de 1,21€ IVA incluido,, compruebalo en el area de clientes.

+1, eso mismo pienso yo.

Non scholae, sed vitae discere
Volver a Orange