[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S4 4G+ (I9506)

189.145 187
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Taikob
Si, pone KNOX a secas.

A mi solo KNOX a secas no.

Me aparecen estas dos:

- KNOX STORE

- SAMSUNG KNOX


¿y a los demas?


Lo del Knox es una medida de seguridad de samsung para fastidiar el poder hacer root, no dejar flashear roms anteriores, y no se sabe si te deja sin garantia al activarse.

Se supone que esto ocurre en la version 4.3 de android, por eso me extraña que en 4.2.2 que es en la que estoy me aparezcan esas dos aplicaciones Knox.


Saludos
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
Me ocurre una cosa extraña:

Si abro el reproductor de video bsplayer en modo multiwindow (pantalla dividida con dos aplicaciones corriendo a la vez) y estando vertical el telefono si pulso sobre el video que se esta reproduciendo en la ventana del bsplayer la pantalla se apaga (sigue oyendose el video).
Tengo que pulsar el boton home varias veces para que se encienda la pantalla y vuelva a la pantalla principal.
Estando en horizontal no pasa esto.

Estoy en android 4.2.2. ¿Os pasa igual?


SAludos

EDITO: ME pasa con cualquier reproductor de video en modo multiventana (Menos el reproductor de samsung que viene de fabrica)
 #23
Escrito   0  0  
Hola buenas Vengo de un S4 normal i9505 y me he pasado al i9506, lo noto mas aplomado y como que nada le cuesta trabajo hacer, me gusta y parece buen móvil, pero tengo una duda porq si trae el procesador snapdragon 800 de 2.3ghz solo aparece 1.81 en el gestor de RAM, se supone que debería aparecer igual al NOTE 3, tengo entendido que es el mismo procesador?
gracias chicos.

COKE BOYS BABY....
TODOS MIS VOTOS SON DE COMPRA-VENTA
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por e36technik
Hola buenas Vengo de un S4 normal i9505 y me he pasado al i9506, lo noto mas aplomado y como que nada le cuesta trabajo hacer, me gusta y parece buen móvil, pero tengo una duda porq si trae el procesador snapdragon 800 de 2.3ghz solo aparece 1.81 en el gestor de RAM, se supone que debería aparecer igual al NOTE 3, tengo entendido que es el mismo procesador?
gracias chicos.


No tiene nada que ver el procesador con la RAM, el Note 3 lleva 3gb, el S4 y S4+ llevan 2gb.

Saludos.
 #25
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado vez siempre lo digo el que sabe sabe.. gracias.


quote:
Originalmente escrito por Sheroks
No tiene nada que ver el procesador con la RAM, el Note 3 lleva 3gb, el S4 y S4+ llevan 2gb.

Saludos.


COKE BOYS BABY....
TODOS MIS VOTOS SON DE COMPRA-VENTA
 #26
Escrito   0  0  
Hola a todos.
He recibido hace 4 dias un s4 i9506 con android 4.3 y el puñetero KNOX. No hay manera de quitarlo y no me deja hacerme root. El problema añadido es que no encuentro ningún recovery compatible con esta versión para poder hacerlo via Odin. Lo he intentado con el del i9505 y me da error. Tampoco hay manera con Kingo Android Root.
Estoy desesperado. ¿Alguién que lo haya conseguido con este modelo en 4.3 y con el **to KNOX??
Lo unico que pretendía era usar el AngryBirds Backup para recuperar las partidas de mi hijo(sin ser root no me deja recuperar los datos), pero me veo pasandome el juego por las noches.
Muchas gracias por adelantado (y por leer este toston)emoticon roto
 #27
Escrito   0  0  
Creia que con Kingo se podia rootear en 4.3
 #28
Escrito   0  0  
holaemoticon sonrisa acabo de recogerlo esta tarde, y estoy informandome de todoemoticon emocionado emoticon emocionado en el distribuidor me han dicho que es de vodafone, pero no le veo rastro por ningun lado ni siquiera al encender sale el logo de voda, sabeis si hay forma de ver si el movil que me han dado es libre sin tener que meterle una sim de otro operador?? (me da pereza:xx )

emoticon corazon
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
holaemoticon sonrisa acabo de recogerlo esta tarde, y estoy informandome de todoemoticon emocionado emoticon emocionado en el distribuidor me han dicho que es de vodafone, pero no le veo rastro por ningun lado ni siquiera al encender sale el logo de voda, sabeis si hay forma de ver si el movil que me han dado es libre sin tener que meterle una sim de otro operador?? (me da pereza:xx )

Descarga la app GalaxSim Unlock de la play store. Desde la opción detalles podrás saber si es libre o no. Actualmente no conozco otra forma que no sea sin instalar ninguna aplicación.
Saludos!
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rodruisan
Descarga la app GalaxSim Unlock de la play store. Desde la opción detalles podrás saber si es libre o no. Actualmente no conozco otra forma que no sea sin instalar ninguna aplicación.
Saludos!


al final le meti una sim orange:xx y es vodafone no libre, creo que el s4+ es exclusivo vodafone como pasa con el lg g2 de 32g,

emoticon corazon
Volver a Samsung