[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S4 4G+ (I9506)

189.421 187
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Totalmente de acuerdo con el sonido de las notificaciones. Lo de la radio ya sabia que no traia (imperdonable por parte de Samsung). La camara mas definicion, sin embargo fotos a oscuras con el flash las veo peor que con el S3. A mi si me ha llegado a 100% con su cargador. La velocidad espectacular. En Antutu me da 34370!!! mejor que el Note 3.

A ver si alguien mira en download mode si le sale esto:

QUALCOMM SECUREBOOT: 0x1b
WRITE PROTECTION: Enable
 #12
Escrito   0  0  
Me ocurre una cosa extraña en la aplicacion de samsung para ver videos.

Abro un video y si toco la pantalla aparece abajo las opciones para avanzar, pausa,... etc y ya no desaparecen de la pantalla.

Deberian desaparecer automaticamente a los 2 o 3 segundos de salir, pero no se quita en todo el tiempo.

¿Os ocurre lo mismo?
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cochecito1
Me ocurre una cosa extraña en la aplicacion de samsung para ver videos.

Abro un video y si toco la pantalla aparece abajo las opciones para avanzar, pausa,... etc y ya no desaparecen de la pantalla.

Deberian desaparecer automaticamente a los 2 o 3 segundos de salir, pero no se quita en todo el tiempo.

¿Os ocurre lo mismo?


A mi no. Tengo la rom 4.3 libre de los países nórdicos.

..
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
IMPORTANTE:


Los que tengais la version 4.2.2 de vodafone que venia puesta, ¿Podeis mirar si os aparece la aplicacion SAMSUNG KNOX?
en ajustes>mas>administrador de aplicaciones> movemos a la derecha hasta donde pone todas

Gracias
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cochecito1
IMPORTANTE:


Los que tengais la version 4.2.2 de vodafone que venia puesta, ¿Podeis mirar si os aparece la aplicacion SAMSUNG KNOX?
en ajustes>mas>administrador de aplicaciones> movemos a la derecha hasta donde pone todas

Gracias


Si, pone KNOX a secas.
 #16
Escrito   0  0  
A mi por lo pronto, no me carga nada con lo cual el primer día trasteando se acabo la batería y me quede sin móvil
dirdirectamente ya no se ha vuelto a encender, con la suerte de q era viernes así que aquí lo tengo en la caja de pisapapeles.
 #17
Escrito   0  0  
He ido a apagarlo y esta es la segunda vez que me lo hace, hace como que se apaga y se reinicia pero se queda en el logo de Samsung y me obliga a quitarle la pila.

A alguien le ocurre esto?

..
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angaru
He ido a apagarlo y esta es la segunda vez que me lo hace, hace como que se apaga y se reinicia pero se queda en el logo de Samsung y me obliga a quitarle la pila.

A alguien le ocurre esto?



Por ahora no me ha pasado eso.

¿Sera alguna app que has instalado?
¿Cual has puesto ultimamente?

SAludos

 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cochecito1
Por ahora no me ha pasado eso.

¿Sera alguna app que has instalado?
¿Cual has puesto ultimamente?

SAludos


No me lo hace siempre pero en el foro de htcmania si hay un forero que se lo hace continuamente. Quizás sea por la rom de los países nórdicos ya que en el recovery refleja también algunos fallos:

E: missing bitmap icon_att_fota_installing (Code -1)
E: missing bitmap icon_att_fota_updating (Code -1)
E: missing bitmap icon_att_fota_complete (Code -1)
E: missing bitmap icon_att_fota_error (Code -1)

# MANUAL MODE #
-Appling Multi-CSC
Applied the CSC-code: NEE
Successfully applied multi-CSC

Y el muñequito de android panza arriba, con un triangulo rojo en la tripa y la leyenda debajo: sin comandos.

Por lo demás, el teléfono va perfecto.

..
 #20
Escrito   0  0  
Yo lo tengo con 4.2.2 (como me vino) todo stock sin root ni nada por el estilo.

De momento súper contento con el móvil.

Le he intentado deshabilitar/desinstalar lo que he podido de Samsung y Vodafone, hasta que vea que hacer y que versión de rom meter.

Pepinazo de móvil.

1 saludo!

Viva España!! emoticon gafas
Volver a Samsung