[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S5 (SM-G900F)

149.657 135
 #11
Escrito   0  0  
no lo veo muy novedosoemoticon perdido tiene las mismas caracteristicas que el g2 que es un terminal del 2013, incluso se le queda corto en bateriaemoticon desconcertado

emoticon corazon
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
no lo veo muy novedosoemoticon perdido tiene las mismas caracteristicas que el g2 que es un terminal del 2013, incluso se le queda corto en bateriaemoticon desconcertado

Pues lo peor es que los fanboys y la gente que piensa que solo samsung y iphone son los mejores, haran que se venda como rosquillasemoticon facepalm
 #13
Escrito   0  0  
De Youtube, el unboxing del Galaxy S5:


Cutre, para variar. El 5 gigante en la caja me recuerda a las Blackberry como la Q10 que lo ponía en gigante en la caja...

 #14
Escrito   0  0  
supuestamente cuando lo empiezan a comercializar??
 #15
Escrito   0  0  
En España parece que vodafone se queda en exclusiva con el color dorado:

[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S5 (SM-G900F)

en vodafone ya se puede acceder al pre registro

Con República Móvil, Contrato "Mini voz"
 #16
Escrito   0  0  
esta la oferta que hay ahora en el corte inglés:

[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S5 (SM-G900F)

Con República Móvil, Contrato "Mini voz"
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por svm976
supuestamente cuando lo empiezan a comercializar??

Pues la verdad que no te sé decir svm976 emoticon sonrisa

Pero me parece que el mes de comercialización era abril, así que debe estar a punto de salir

Con República Móvil, Contrato "Mini voz"
 #18
Escrito   0  0  
Creo recordar que en el partido Madrid-Barça, en la publicidad de los carteles electrónicos me pareció ver a la venta el día 11... Que alguien me lo confirme, saludos.

 #19
Escrito   0  0  
[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S5 (SM-G900F)

Con República Móvil, Contrato "Mini voz"
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaStErJsL
Creo recordar que en el partido Madrid-Barça, en la publicidad de los carteles electrónicos me pareció ver a la venta el día 11... Que alguien me lo confirme, saludos.
Confirmado, el día 11 de abril estará a la venta, y Vodafone se guarda durante un mes la exclusividad del color dorado de 32gb (ya permite reservas en su página web)
Volver a Samsung