cobertura de yoigo? como os va?

26.140 61
 #11
Escrito   0  1  
(Usuario baneado)
 #12
Escrito   0  0  
Yo estoy muy decepcionado,no hace ni 2 meses que me pasé a Yoigo para conseguir el Moto G,pensando que tendría un servicio de calidad,similar al que tenía con movistar y en emnudo fregao me he metido.

He sacado 2 contratos,uno para mi y otro para mi madre.

Estamos en diferentes pueblos,a 12 Kilómetros de distancia.

Em mi pueblo la cobertura para recibir y enviar llamadas es correcta,normalmente tengo 2 rayas de cobertura pero al menos funciona.

Pero es que el 3G es vergonzoso,tarda en cargar la de dios,y eso si carga,la mayoria de las veces es como si no tuviera datos en el teléfono,y eso que este mes no he consumido ni 300MB,es absolutamente desesperante.Pero como casi siempre estoy en casa tirando de Wifi,en mi caso de momento no me desespero.

Pero es que mi madre,directamente no puede navegar,para que un dia se conecte y nos permita visitar alguna web hay que poner velas a un santo,las notificaciones de whatsapp nos llegan cuando les da la gana,a veces al momento,en otras ocasiones pueden pasar horas,o sólo aparecer cuando entraas en la aplicación.

Pero es que en ocasiones el teléfono se queda sin red,parece estar conectado pero cuando no permite realizar llamadas y si llamamos al número de mi madre nos dice que está apagado cuando el teléfono marca cobertura a tope(imposible vamos)

Yo voy tirando pero aún así me siento impotente,pero lo peor es que mi madre no puede utilizar el teléfono,la saqué de vodafone pensando que haríamos un buen cambio y ahora la tengo practicamente incomunicada.

Y joder,que acabamos de empezar la permanencia,¿como c*j*ne* vamos a aguantar esto durante 2 años?

Hemos puesto 2 veces reclamación telefónica para ver si nos lo podian solucionar,nos mandan mensajes de configuración y dicen que van a comprobar las conexiones pero no han arreglado nada,pasan las semanas y seguimos igual.

Estoy planteandome denunciar,no se si puedo,o de qué manera proceder,pero esta situación es insostenible,no lo sabéis bien.


¿Alguien me puede aconsejar?¿Los denuncio?¿Puedo devolverles los teléfonos y mandarles a tomar por el c*l*?

No quiero irme pagando penalización porque seguro que encima me la clavan duramente y ya estoy bastante perjudicado.
 #13
Escrito   1  1  
(Usuario baneado)
 #14
Escrito   0  0  
Yo me largo de Yoigo. Ayer un whatsapp importante tardo 4min en llegar de Yoigo a Yoigo.

Se les ha dicho que lo arreglen y pasan de todo. Pues hasta luego.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juantxo85
Yo me largo de Yoigo. Ayer un whatsapp importante tardo 4min en llegar de Yoigo a Yoigo.

Se les ha dicho que lo arreglen y pasan de todo. Pues hasta luego.


A mi eso a veces me pasa. Con wifi. No creo que sea cosa de Yoigo sino más bien de WhatsApp que es la peor aplicación de mensajería instantánea jamás creada. Si la tengo es porque la tiene todo el mundo, que si no...

Yoigger & fan de la tecnología coreana
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por senada15
has probado a forzar manualmente la cobertura de movistar?

en ajustes, redes móviles, operadores de red, busqueda de red, y ahi eliges movistar



Si,está todo más que probado,soy de los que se rompen la cabeza antes de pedir ayuda.

Gracias
 #17
Escrito   0  1  
(Usuario baneado)
 #18
Escrito   0  0  
Pues a mi me va perfecto tanto las llamadas como los datos, aunque a veces pasa de HSDPA a 3G Pero en definitiva va perfecto.

Yo no uso wasap pero con telegram me vienen bien los mensajes. Quizas sea problema de wasap
 #19
Escrito   0  1  
(Usuario baneado)
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Yoigo