[AYUDA] Sobre amago con canguro 45 (soy verde)

10.696 26
 #11
Escrito   0  0  
Hola a todos , esto es aplicable también a los que tenemos canguro 35 ?? yo tengo 1 movil + metido en la promoción ( total ,adsl + 2 móviles) , no me interesan móviles ( si lo regalan si pero no creo ) , lo malo que tengo permanencia hasta Agosto , se puede hacer portabilidad y sacar descuento ??? es factible ??
saludos y gracias
 #12
Escrito   0  0  
Yo tengo el antiguo todo en uno,con tv y dos lineas con delfin 12.Tambien me interesa moviles y descuentos. de presupuesto poco je je je qu eno estamos para dispendios. Por cierto seria bueno un hilo para estos amagos!!

ya queda na!!!Al merme una miaja!
 #13
Escrito   0  0  
Aunque no se trata de un amago de portabilidad os cuento lo que me ha pasado a mi:
No tengo permanencia en el móvil y este mes se me acababa en el fijo de Orange. Llevan todo el mes llamándome los de fidelización de clientes. El día 26 de Febrero me ofrecieron Canguro 35 por 31 Euros más IVA (diciendo que me aplicaban un 20 por ciento en la tarifa del móvil). Le pregunté por cuanto me saldría la Canguro 45 por si también tenía descuento y me lo confirma, que se me quedaría en 47,19 Euros IVA incluido (descuento del 20 por ciento en la factura del móvil) manteniendo todas las promociones anteriores en el fijo (5 números favoritos gratis y 1000 minutos de llamadas de fijo a móvil 24 horas).
Me resultó interesante la oferta y la acepté, eso si con permanencia de 12 meses.
 #14
Escrito   0  0  
Pues has tenido bastante suerte, yo tengo canguro 45 con 2 lineas moviles (de 19 y 9) y la permamencia me vence el mes que viene y lo único que me dan por renovarla son 500 MB extras en la de 19 y 200 MB estras en la de 9

Si bien es verdad que es un alta nueva pero me daría pereza irme y tener que volver
 #15
Escrito   0  0  
yo acabo de llamar a bajas y solo me ofrecen la canguro 35 + 500 mb adicionales en el móvil + 2 inalámbricos, todo por 35 euros (42 con iva)

no me hacen ningún tipo descuento y eso que llevo muchos años con ellos...

me aconsejáis que amague con una portabilidad a otra compañía a ver si ofrecen algo mas? a que compañía podría amagar y que no me penalice si luego acepto la contraoferta de orange?



saludos
 #16
Escrito   0  0  
yo aburrido de yoigo, q segun ellos esta todo correcto, llevo una semana esperando mañana tirare con vodafone a ver que pasa

iremos informando
 #17
Escrito   0  0  
Hola os cuento mi caso por si a alguien le viene bien.
Yo soy orange, tenia el movil y el ADSL pero separados con ellos. Mi idea era pasarme a Canguro 45 pero hice una portabilidad a Vodafone primero via web para que por lo menos Orange me ofreciera un movil de cero euros (con uno normalito me bastaba) y algo de descuento en la factura.

Me han llamado hoy los de Orange y lo único que me ofrecían si me quedaba con Canguro 45 era un movil (el Samsung Galaxy Tred Plus o Sony Experia M por 0€) pero nada de descuentos,con el IVA 54€, asi que les he dicho que no me interesaba porque más o menos eso ya me lo ofrecía Vodafone.

Luego me han ofrecido la tarifa Delfin 25 que este mes la tienen con minutos ilimitados y 1Gb, con un descuento del 20% durante un año y un 50% de descuento en el precio del ADSL que tenía durante un año también, en total se me quedaba todo en 45'95 más el móvil gratis, (más barato que la canguro 45 e igual de prestaciones, lo único que en vez de 1000 min/mes de fijo a móvil tengo 200) y luego le ha añadido un bono gratis de 500mb más para el móvil porque no acababa de ceder.

Aun así no me he quedado satisfecha del todo porque estoy segura que tenían mas ofertas que ofrecer si seguía estirando o cambiando de operador...pero bueno, en lo que no dudo es que dentro de un año voy a volver a hacerlo. Os animo! eso si mucha paciencia con ls teleoperadores.
 #18
Escrito   0  0  
Yo amague con una línea a yoigo, tengo canguro 45 pro y linea adicional 19 y en teoría he conseguido un 20 de descuento pero hasta el próximo ciclo de facturación no lo se. Eso sí un año de compromiso.
 #19
Escrito   0  0  
Buenas compañeros,

Yo con canguro 35 he iniciado ayer la porta a vodafone solo del movil, ya que mi pensamiento si me dicen algo es decir q la del fijo tambien esta en camino. Espero que funcione.

tengo 800 puntos en el movil sin permanencia y permanencia en tarifa hasta agosto, asique empezaran a amenazarme con la penalización y demas.

Una pregunta que se me pasa por la cabeza: la penalización de la tarifa del movil dice q son 40 euros y en el ADSL no la encuentro. En teoria como es peranencia en tarifa si me llevo el movil y el adsl (amagando) solo tendria q pagar 40 euros ya que la misma tarifa incluye las dos cosas.

Perdón por el tocho, pero es una duda existencial.

PD: ya os comentare lo que me ofrezcan

¿Por qué hay anuncios que ofrecen chalet con jardín sin entrada?
 #20
Escrito   0  0  
Yo estoy en el mismo caso

adsl canguro 45: sin permanencia
4 lineas movil: 3 ilimitadas( 2 sin permanencia) 1 con permanencia hasta junio
1 ardilla 7 sin permanencia

a donde hay que llamar para departamento de fidelidad?
Volver a Orange