¡Bye, bye, Movistar!

25.383 67
 #31
Escrito   0  0  
Contando con los dedos los 4 meses que me quedan y después... Movistar NUNCA MAIS
 #32
Escrito   0  0  
Mi consejo es que no te la juegues, un día más o menos no es tiempo. emoticon sonrisa
quote:
Originalmente escrito por Taurus5
Por cierto, mi permanencia termina hoy (es decir, hoy es el último día que tengo que estar en Movistar). ¿Puedo pedir hoy ya la portabilidad a Simyo, no? Al fin y al cabo, hasta que se complete, seguiré siendo Movistar durante 2 días más al menos. ¿O para que no me cobren penalización tengo que solicitarla una vez haya acabado?
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Taurus5
Por cierto, mi permanencia termina hoy (es decir, hoy es el último día que tengo que estar en Movistar). ¿Puedo pedir hoy ya la portabilidad a Simyo, no? Al fin y al cabo, hasta que se complete, seguiré siendo Movistar durante 2 días más al menos. ¿O para que no me cobren penalización tengo que solicitarla una vez haya acabado?

Puedes pedirla ya, porque simyo envía la sim y cuando la tienes (2-3 días) inicia la portabilidad, que tarda otros 4-5 días en completarse.
 #34
Escrito   0  0  
bueno otro que se va estoy desde los tiempos de moviline y me ofrecen un triste young o un lumia 520 despues de esta salen tres lineas mas se lo dije a la operadora y me contesto no es usted el unico caballero
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cebrapro
bueno otro que se va estoy desde los tiempos de moviline y me ofrecen un triste young o un lumia 520 despues de esta salen tres lineas mas se lo dije a la operadora y me contesto no es usted el unico caballero

Si es que ellos ya saben que es una tomadura de pelo, pero no pueden hacer nada los trabajadores...

Cuando yo me porté a otro operador no daban ni el 520, y me intentaba convencer diciéndome que Yoigo (al que portaba) tenía peor cobertura (pero si tienen la misma...), velocidad de 7 movistar y yoigo de 2 (WTF?), hasta que le dije que me dedicaba a esto y me dijo que hasta luego...
 #36
Escrito   0  0  
Pues nada, mañana ya soy de Simyo, y otras 2 líneas que se irán de Movistar. Me llamaron ayer para confirmarme si había solicitado esa portabilidad y que por qué me iba, y lo mejor que pudo ofrecerme el operador fue un descuento de 5€ durante 6 meses. Cuando le dije que me iba, además de por las tarifas, por cosas como que tengan en nómina a Urdangarín o a Rodrigo Rato, no supo qué decirme...

En fin, me dan pena los trabajadores de a pie, pero Movistar está consiguiendo lo que se merece, ni más ni menos.
 #37
Escrito   0  0  
Lo único que sale rentable para personas que no hablen mucho por telefono hoy en día son las OMV.

A ver cuando llega el momento de tener tarifa plana de datos en el móvil que ya está bien.
Con la tarifa fusión tengo contratado 1GB, algún mes se me ha gastado una semana antes de acabar la facturación y la única alternativa es pagar 10€ más un 1GB extra. Pero lo más sangrante es que lo que ellos llaman velocidad reducida yo lo llamo GPRS, es decir, para el whatsapp "vale" para todo lo demás olvidate.

Un saludo.

El compañero reload me pone un rojo por no venderle un ipad que no me había comprometido a venderle.
Durante la negociación tardó 14 horas en contestarme un privado.
 #38
Escrito   0  0  
Esta claro, que lo que prima son los intereses de la compañía, sin tener en cuenta las necesidades o demandas del usuario final.

Soy cliente de toda la vida y me veo abocado a buscar otras alternativas. Lo malo de todo esto, es que aquí donde resido las redes son de Movistar y es lo único que funciona decentemente.

Bueno, uno de tantos que ya tiene sus dudas de seguir en esta compañía.
Un saludo a todos y buenas noches.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Abadon
Lo único que sale rentable para personas que no hablen mucho por telefono hoy en día son las OMV.

A ver cuando llega el momento de tener tarifa plana de datos en el móvil que ya está bien.
Con la tarifa fusión tengo contratado 1GB, algún mes se me ha gastado una semana antes de acabar la facturación y la única alternativa es pagar 10€ más un 1GB extra. Pero lo más sangrante es que lo que ellos llaman velocidad reducida yo lo llamo GPRS, es decir, para el whatsapp "vale" para todo lo demás olvidate.

Un saludo.


Que va, ni eso.
El GPRS va a 22kbps más o menos, la reducción de movistar a 16kbps...
Es imposible casi ni enviar un whatsapp, casi casi cortar internet.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Que va, ni eso.
El GPRS va a 22kbps más o menos, la reducción de movistar a 16kbps...
Es imposible casi ni enviar un whatsapp, casi casi cortar internet.

no joasemoticon roto2
en verano les pasa vodafone...ya me queda menos
Volver a Movistar