¡Bye, bye, Movistar!

25.380 67
 #21
Escrito   0  0  
yo me marche en diciembre a ultimos a jazztel, el adsl el fijo y un movil mas 3 lineas que las pase a prepago jazztel y son de unos maquinas en todo me llega 15 megas y un mega de subida llamadas gratis entre nosotros y no pago mas de 37 euros con el iva incluido movistar solo quiere mas y mas dinero para los altos cargos, esta claro.
 #22
Escrito   0  0  
Yo hace 1 año que acabe la permanencia con movistar y visto lo visto me voy a tener que ir también..
 #23
Escrito   0  0  
Yo acabo de dar de baja el adsl e iniciar la portabilidad del movil a vodafone, he estado unos meses esperando una vuelta de tuerca de Movistar pero ya me canse, interesante la reflexión de la búsqueda final de la venta a alguna compañía extranjera, esta muy politizada y ya conocemos los intereses de nuestros políticos...

Saludos.
 #24
Escrito   0  0  
Yo acabo de portar 2 lineas desde Movistar hacia MM con 8 años de antigüedad.
Y en breves las 2 lineas restantes que estaban desde el 92.

Si las tarifas no son atractivas no vale la pena permanecer aquí, antes cada x tiempo hacia algún amago de portabilidad y me conformaba con los terminales, pero al final sale mas a cuenta ahorrarse cientos al año que atarse a permanencias con estas tarifas.
 #25
Escrito   0  0  
Yo de cuatro lineas que tenia en Movistar me queda una que utiliza mi mujer y a finales de Abril irá a parar a Eroski.
Dos de mis hijos después de pasar tres año en Yoigo desde hace mes y medio están en Amena.
Yo después de pasar dos años en Vodafone estoy en Eroski desde hace unos tres años.
Movistar, cada vez somos menos.
 #26
Escrito   0  0  
a mi suegro con 4 líneas en movistar hace la tira de años,
2 portadas a symio ,y 1 a tuenti ..le queda una de mi suegra que
estoy esperando que le liberen el nokia que se han llevado al sat,
en cuanto llege , otra más que vuela.
 #27
Escrito   0  0  
Es lo best que podéis hacer
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Me he quedado igual emoticon roto2

Yo también estoy en vodafone con 3 líneas, 2 con más de 15 años en movistar y sin ofrecerme un mísero descuento en retenciones. Solo mentiras de que vodafone tiene peor cobertura, etc...

Ahora pago muy poco por lo que tengo en vodafone y muy contento (9€ por 2Gb + 200 min).


No veo esa tarifa

Con el 50 % claro,pero unos meses

GRAN Canaria
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taliarte1
No veo esa tarifa

Con el 50 % claro,pero unos meses


Segunda línea + 50% + 25% online.
 #30
Escrito   0  0  
Por cierto, mi permanencia termina hoy (es decir, hoy es el último día que tengo que estar en Movistar). ¿Puedo pedir hoy ya la portabilidad a Simyo, no? Al fin y al cabo, hasta que se complete, seguiré siendo Movistar durante 2 días más al menos. ¿O para que no me cobren penalización tengo que solicitarla una vez haya acabado?
Volver a Movistar