ONO sigue arrasando mes a mes Enero 2014

25.431 36
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carolina09
Pobrecitos esos 68.000. Cuando se den cuenta que el 3g va más lento que un caracol y de las deficiencias de esta compañía, tendrán que esperar un año entero para salir corriendo...
Pues ami me va francamente bien, pienso renovar con ellos , y uso la tarifa 3g mogollon. Por 10 eurillos 500min/500megas no te lo da ni dios.
Calidad precio un 9 les doy
 #12
Escrito   0  0  
Lamentablemente hasta que no tengan servicio de mensajes de lllamadas perdidas, seguirá en ono solo mi contraria.
Hasta entonces me aguanto.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amijosem
...Es mi humilde opinion. Soy cliente ONO movil desde Mayo pasado, en Sevilla, y nunca he tenido problema de cobertura y datos(A mi ningunproblema), a otro le habría ido mal, pues se cambia de compañia y asunto solucionado.

Saludos [/B]

El problema es la penalización por permanencia. En tres días después de la portabilidad, puse reclamación por caída de red y así una vez tras otra. Abren incidencia...pasan los días y ya no puedes desestimar la portabilidad. Para cambiar de compañía a pagar los 90€ que según un operador es por línea, otro te dice que por cada uno de los servicios, en la zona de usuario tampoco queda claro.
Si te va bien, perfecto, pero que en una misma vivienda con dos líneas tengas que actuar como un alquimista haciendo pruebas, como que no. Y estas técnicamente son de chiste...apaga, quita la batería, enciende...hace años alguien podía creer esas soluciones pero creo que a día de hoy...
Así que si que para solucionarlo realmente...90€...o 180€, todavía no me contestan...no saben
 #14
Escrito   0  0  
Buenos Dias:

alf1973, si tienes 2 lineas que has pasado a ONO, son 90 € de "Penalización por cada linea", si te vas de ONO antes del año, y portas las 2 lineas son 180 €.

¿Te vás porque no tienes cobertura donde resides?.
 #15
Escrito   0  0  
Lentitud en el 3g? dos meses llevo con ono movil y PERFECTO

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #16
Escrito   0  0  
Bien. Ya tengo confirmación por dos cauces diferentes. La penalización de 90€ por lo visto es por TODOS los servicios, osea si mantenemos fijo y adsl y se hace portabilidad de las líneas móviles, no se paga nada. No me fío mucho, quizá es porque las únicas incidencias que he abierto en Ono, es por el móvil y al poco tiempo de estar con ellos y tienen esta deferencia conmigo.
...eso sí, al volver a llamar a bajas, que si me podían compensar económicamente de alguna manera por los trastornos ocasionados. Esto no se arregla con dinero, la verdad es que si no tienes línea de poco sirve que te cobren poco por una infinita o te regalen la de 500. co*o, que no vivo en medio del monte...yo quiero la cobertura que me prometieron de Movistar.
Mi mujer deja el teléfono en la mesa y hay días que no lo saca de casa...si la llaman y no contesta, llaman al fijo y al comentario de que su movil sale como apagado o fuera de cobertura...pues ya sabéis, no hay mensaje de llamada perdida...pues no ha habido llamada.
Entiendo que haya gente a la que Ono movil le funcione bien, pero a mí me ha supuesto el volver a llevar dos teléfonos, el mío de siempre y el que me tienen que llamar si el anterior aparece como apagado. Y por situaciones personales tengo que estar totalmente localizado. Hace un par de años no hubiese supuesto para mí ningún trastorno el perder 5, 10 ó 20 llamadas, ahora no, no puedo
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amijosem
Buenos Dias:

alf1973, si tienes 2 lineas que has pasado a ONO, son 90 € de "Penalización por cada linea", si te vas de ONO antes del año, y portas las 2 lineas son 180 €.

¿Te vás porque no tienes cobertura donde resides?.


Amijosem, soy de Logroño, y lo de la cobertura de Ono tanto para llamadas como datos, es para hacérselo mirar. Al principio pensé que podía ser mi terminal, un asus padfone infinity traído de Taiwan...pero no, con 2 note 2, un s3 y un s4, esto no va y no va. No es tema de los móviles, no es normal que saques el teléfono del bolsillo, mires y tengas una cruz en la señal de cobertura...que no sepas si sólo ha sido 5 segundos o 5 minutos.
Yo whatsapp no mando, en los meses que he estado con Ono movil me he acostumbrado a que me entren aleatoriamente según me conecto a redes WiFi. Llamar llamo, pero me cabrea el tener que encender y apagar el movil, ponerlo en modo avión, apagar y encender los datos para usar mi línea principal y que a la gente que llamo sepa que soy yo...me entran más llamadas por la otra línea que he tenido que pillar que es Movistar.
Para la gente que tenga el teléfono como pasatiempo, Ono no les defraudará, barato, barato, pero para un uso profesional o para urgencias médicas...al que le guste la ruleta rusa, perfecto.

Por cierto, el viernes dejaré de ser Ono.

Amijosem, tienes otra información sobre las permanencias?por que a mí me han jurado y perjurado, incluso con un correo, que por lo visto no pueden mandar, que la penalización es por dar de baja todos los servicios, y que manteniendo adsl y fijo que no cobran nada...
 #18
Escrito   0  0  
A ver os aclaro lo de la penalizacion de las lineas moviles por que yo he portado varias veces de Ono a otros operadores y de otros operadores a Ono.

LA PENALIZACION DE 90 EUROS ES POR BAJA DE FIJO+ADSL.

NADA MAS.

mientras tengas el fijo y el adsl...puedes portar tantas veces la linea movil como quieras que en el area de facturacion una vez portado sigue saliendo tu numero pero pone coste del servicio 0 euros.y JAMAS ME HAN COBRADO NINGUNA PENALIZACION EN ONO POR PORTAR LAS LINEAS MOVILES EN 7 AÑOS QUE LLEVO CON ELLOS.

SALUDOS.....
 #19
Escrito   0  0  
Buenos Dias:

Lo de la penalización sino lo factura haciendo una portabilidad solo del movil a otra compañia y mantienes del telefono y el ADSL, veo su lógica ya que sigues atado al menos a un servicio contratado. Aunque lo lógico sea que va asociado principalmente al movil que por eso lo has adquirido.

El tema de la cobertura es lo de siempre, en algún sitio Orange irá mejor en una zona concreta, en otro Movistar, en otro Vodafone, en otro Yoigo y así sucesivamente.

Lo que si me parece que a la altura que estamos 2014, después de más de 15 años desde que empezarón a desplegar antenas de cobertura, en algún sitio vaya fatal, es un atraso con la de inversiones que las compañia supuestamente se han gastado.

Ya debería funcionar en cualquier parte de España, en cualquier rincón, la voz sin cortes, ni problemas ni nada.

Ahora con la compra de Vodafone, ONO romperá el contrato con Movistar, y Vodafone prestará el servicio, mi duda, si dejará como OMV, como hace Orange, con simyo o amena. O al final asumira los clientes a Vodafone directamente con RED propia, es aqui mi curiosidad.

Me imagino que mantendrá la marca ONO durante un tiempo, y seguira operando como OMV y de Vodafone que me imagino que la cobertura irá mejor tanto en VOz Y datos y será un salto cualitativo. Esperemos acontencimientos.

Saludos
 #20
Escrito   0  0  
Espero que la permanencia no la prorroguen hasta la fecha de contratación de las líneas móviles, porque tener 9 meses más simplemente por ello me parece un abuso( la permanencia de adsl se me terminaba a tres meses vista de la contratación del móvil)
Y mi fallo fue el confiar que tendría el mismo servicio que con Movistar. En adsl y "cable" sin queja alguna de Ono, sólo las típicas caídas que las tienen todos, pero en móvil me parece que están todavía muy muy verdes, casi experimentando.
Ahora con Vodafone, si actúa como Movistar, asignándole sólo una porción del ancho de banda...pues me imagino que ocurrirá lo mismo
Volver a Ono