¿Usas tethering con el móvil?

63.252 104

¿Usas tethering con el móvil?

 #31
Escrito   0  0  
Pues no uso tethering porque mi móvil actual no lo soporta, así que tiro de modem usb. pero me parece un servicio muy útil.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #32
Escrito   0  0  
si alguna vez si pero no es habitual
 #33
Escrito   0  0  
Nop, tiro de wifi para la tablet.
 #34
Escrito   0  0  
no, el que quiera que se lo pague jaja
 #35
Escrito   0  0  
En casa tiro del wifi. Pero cuando salimos compartimos el internet de un móvil con el otro móvil q no tiene contratado datos.

CÓDIGO AMIGO SIMYO hasta 20€ si usas el 644203616
 #36
Escrito   0  0  
Si para conectar el engel,que es un descodificador de SAT,cuando estoy en la casa del campo y poder visualizar todos los canales mediante IKS.emoticon guiño
 #37
Escrito   0  0  
Con las tarifas de datos actuales poco se puede hacer, lo hice un par de veces y vuelan los megas.

Ante todo mucha calma
 #38
Escrito   0  0  
No, porque no tengo datos en el móvil, los comparten conmigo.

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #39
Escrito   0  0  
Si.
En clase muchas veces la conexion falla o hay paginas capadas, y tengo que tirar de tethering.

Tambien ocasionalmente para compartirlo con otros dispositivos que no tengan internet.
 #40
Escrito   0  0  
Normalmente solo cuando viajo, pero estoy a la espera de que me cambien de compañía ADSL y ahora mismo no tengo línea, asi que uso tethering.

Eso si....los datos vuelannnnnnnnnnnnnnnn

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
Volver a Encuestas