[HILO OFICIAL] Cambio condiciones de Orange Generalizado

44.790 182
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zurguen
Ayer revise las facturas y en la de noviembre estaba escrito lo de la bajada de la velocidad. Además decía que por el RD del 2009 se podía anular la relación con Orange sin penalizaciones, así que llame, me pasaron con otro departamento y se lo dije al operador. Después de consultarlo me quitaron los 100 euros de permanencia que tenía en la tarifa. Sólo me quedaron los 30 que tenía por un descuento de 7 euros que me hacen en tarifa más las cuotas que faltan por pagar del movil.
Todo en 10 min..
Saludos


Acabo de ver que me afecta también a Canguro 35 así que voy a llamar. ¿A qué departamento pediste que te pasaran?

Gracias, un saludo.
 #32
Escrito   0  0  
Llamo, lo explico y la tía me cuelga...emoticon roto2
 #33
Escrito   0  0  
Llamarlos gentuza a esta gente sería piropearles, están más cerca de la mafia calabresa que de otra cosa..

 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xenox
Llamo, lo explico y la tía me cuelga...emoticon roto2

Pide atención en Catalán...

Igual tampoco te lo soluciona, pero al menos no actúan así como esta gente del otro lado del charco

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #35
Escrito   0  0  
Increíble!! De un lado a otro. De bajas a reclamaciones y cuelgaaan!

Habrá que recurrir a lo que dice bybene...

En fin....
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
Pide atención en Catalán...

Igual tampoco te lo soluciona, pero al menos no actúan así como esta gente del otro lado del charco


Son de aquí.emoticon roto2
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
Te corrijo...
Yo tenía tanto permanencia en operador por terminal como permanencia en tarifa.

Reclamé a Orange y no me hicieron ni caso. Y con capturas de pantalla y mi factura informándome del cambio de condiciones reclamé ante usuariosteleco, es d
pues meecir, SETSI (Secretaría del Estado de las Telecomuniciones), y ante esa reclamación, Orange me liberó de ambas permanencias.

En total, desde mi primera reclamación a Orange hasta liberarme de las permanencias, poco más de un mes ha pasado

pues me has dado una alegria intentare hacer todo lo posible x no estar con estos impresentables hasta agosto .
tengo una duda .de q hay q hacer las capturas de pantalla ?
 #38
Escrito   0  0  
Yo tengo dos líneas de contrato. ¿Incluyo ambas líneas en la reclamación o las hago por separado?


 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xenox
Yo tengo dos líneas de contrato. ¿Incluyo ambas líneas en la reclamación o las hago por separado?

Yo también tengo dos lineas y he reclamado por separado, pero de la última no me han contestado.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fotoflipao
Yo también tengo dos lineas y he reclamado por separado, pero de la última no me han contestado.

Y qué te dijeron en la primera??

Volver a Orange