¿La del Cero por 7?

17.819 40
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
128kb para siempre?

De momento esa es la velocidad de reducción de todas las tarifas de Yoigo. No sé si en un futuro la cambiaran, pero por ahora es esa

Si vas a hacer una portabilidad a SIMYO utiliza mi INVITACIÓN Y OBTÉN 10/20 EUROS EXTRAS + 3GB!!
CÓDIGO --> 620678422
Avísame por privado y te pondré un VERDE emoticon Aplauso
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por annapele
De momento esa es la velocidad de reducción de todas las tarifas de Yoigo. No sé si en un futuro la cambiaran, pero por ahora es esa

pues comparado con las demas es la mejor
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por annapele
De momento esa es la velocidad de reducción de todas las tarifas de Yoigo. No sé si en un futuro la cambiaran, pero por ahora es esa
¿Pero lo dices porque a ti te reducen a 128 kbps o porque lo pone en las bases del contrato?

Lo digo porque carrefour también dice que reduce a 128 kbps y es mentira.
 #24
Escrito   0  0  
Lo pone en las bases de contrato y debo decir que cumplen bastante, puesto que cuando he superado el Giga y me han reducido la velocidad, los whatsapp los recibia perfectamente, el mail tambien y la navegación era lenta pero se abrían las páginas razonablemente

Si vas a hacer una portabilidad a SIMYO utiliza mi INVITACIÓN Y OBTÉN 10/20 EUROS EXTRAS + 3GB!!
CÓDIGO --> 620678422
Avísame por privado y te pondré un VERDE emoticon Aplauso
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por annapele
Lo pone en las bases de contrato y debo decir que cumplen bastante, puesto que cuando he superado el Giga y me han reducido la velocidad, los whatsapp los recibia perfectamente, el mail tambien y la navegación era lenta pero se abrían las páginas razonablemente

deberia de abrirse bien
 #26
Escrito   0  0  
A la de Amena de 6 eur se suma ahora Tuenti (cobertura Movistar) con 7,25 eur por llamadas a 0c y 1gb de datos. Yoigo sigue con sus 9 eur: ¿a qué esperan?

MOVVIL la mejor app de ahorro: llamada nacional y a 901 a 2,7c/min SIN establecimiento y llamadas al extranjero a precios estupendos
 #27
Escrito   0  0  
(y no puedo dejar de pensar en la cutrez de Tuenti por no haber rebajado a 7 eur, un número redondo, y dejarse de decimales...)

MOVVIL la mejor app de ahorro: llamada nacional y a 901 a 2,7c/min SIN establecimiento y llamadas al extranjero a precios estupendos
 #28
Escrito   0  0  
yo voy a intentar que me baje a 7€ ¬¬
 #29
Escrito   0  0  
Buenas, tenia la tarifa del dos de yoigo cuando realice el amago me bajaron la del cero a 7€, hoy 1 de febrero me han mandado un sms con que se ha hecho efectivo el cambio de tarifa a la del cero, pero cuando entro en miyoigo me pone que tengo ya 9€ consumidos(tarifa 0)ese descuento se aplica luego en la factura y se me queda a 7€ o tendría que avisarles para que me lo arreglen?
Gracias
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cris-tian
Buenas, tenia la tarifa del dos de yoigo cuando realice el amago me bajaron la del cero a 7€, hoy 1 de febrero me han mandado un sms con que se ha hecho efectivo el cambio de tarifa a la del cero, pero cuando entro en miyoigo me pone que tengo ya 9€ consumidos(tarifa 0)ese descuento se aplica luego en la factura y se me queda a 7€ o tendría que avisarles para que me lo arreglen?
Gracias


eso es la cuota del internet.
Volver a Yoigo