¿La del Cero por 7?

17.818 40
 #1
Escrito   0  0  
Una petición para Yoigo (que quizás caerá en saco roto, pero por pedir que no quede...). Al igual que la actual "La del Cero" comenzó siendo exclusiva para los usuarios que no usaran Renuevo, podrían quizás dar un nuevo giro de tuerca y ofrecer a los que funcionan con móvil propio la del Cero por 7 euros, en lugar de los 9 actuales; esta oferta la están ofreciendo en Retenciones a algunos clientes que quieren portar a otra compañía... Gracias por escuchar emoticon sonrisa

MOVVIL la mejor app de ahorro: llamada nacional y a 901 a 2,7c/min SIN establecimiento y llamadas al extranjero a precios estupendos
 #2
Escrito   0  0  
+1 con tu petición
 #3
Escrito   0  0  
estoy contigo....
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inverewe
Una petición para Yoigo (que quizás caerá en saco roto, pero por pedir que no quede...). Al igual que la actual "La del Cero" comenzó siendo exclusiva para los usuarios que no usaran Renuevo, podrían quizás dar un nuevo giro de tuerca y ofrecer a los que funcionan con móvil propio la del Cero por 7 euros, en lugar de los 9 actuales; esta oferta la están ofreciendo en Retenciones a algunos clientes que quieren portar a otra compañía... Gracias por escuchar emoticon sonrisa

Amena te ha escuchado e incluso mejorado tu petición. La ofrece por 6€+IVA y encima te añade SMS ilimitados. A mí Yoigo me regaló un descuento de 2€ en la del 0 durante 6 meses pero ha acabado en Amena. Sin permanencia no hay motivo para mantener una línea con un sobrecosto del 50%. La única pega es que entras en el reino oscuro de Orange, pero tal como está Yoigo últimamente no creo que haya mucha diferencia.
 #5
Escrito   0  0  
La mayor pega que le veo a Amena no es su cobertura, es su carísimo Roaming y llamadas y sms al extranjero desde nuestro país, comparado con Yoigo. Por no hablar de su SAC de pago...

MOVVIL la mejor app de ahorro: llamada nacional y a 901 a 2,7c/min SIN establecimiento y llamadas al extranjero a precios estupendos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inverewe
La mayor pega que le veo a Amena no es su cobertura, es su carísimo Roaming y llamadas y sms al extranjero desde nuestro país, comparado con Yoigo. Por no hablar de su SAC de pago...

+1 Si Yoigo mejora la actual tarifa puede volver a recaudar muchos clientes...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inverewe
La mayor pega que le veo a Amena no es su cobertura, es su carísimo Roaming y llamadas y sms al extranjero desde nuestro país, comparado con Yoigo. Por no hablar de su SAC de pago...

Por lo que parece el SAC de pago es evitable (aún no he necesitado usarlo, lo cual ya es buena señal) y personalmente no puedo decir que el SAC de Yoigo le aporte mucho valor a la compañía: mis tres ultimas llamadas he acabado cabreado por lo bordes que son. La última sin ir más lejos llamándome ellos para echarme en cara que estaba tardando en mandar los documentos para una porta con el Moto G, la cual consiguió que anulase por lo condescendiente, pesada y grosera que se puso la agente (alguien que se supone que tiene que captar nuevos clientes). Cuando le expliqué lo que ofrecía Amena me lo negó. Cuando le volví a explicar la tarifa de Amena no se le ocurrió decir otra cosa que "pero nosotros te regalamos un móvil". ¡Nivelón!

Lo de los sms al extranjero ciertamente no los uso, pero pagar por los nacionales si me duele. Y es un corte mandar sms a otros clientes de yoigo porque sabes que les estás haciendo una p*t* al hacerles contestar.

Y la verdad, la cobertura de Yoigo ultimamente es un asco. Tienen una empanada de redes que no hay batería de móvil que lo soporte. Cuando utilizas un modem parece un árbol de navidad.

Mucho tienen que mejorar la tarifa para que yo vuelva. De verdad creo que Amena se la ha reventado.
 #8
Escrito   0  0  
Cada uno tiene sus necesidades, y para mí Amena por los motivos que he dado no cumple con ellas...

MOVVIL la mejor app de ahorro: llamada nacional y a 901 a 2,7c/min SIN establecimiento y llamadas al extranjero a precios estupendos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inverewe
Cada uno tiene sus necesidades, y para mí Amena por los motivos que he dado no cumple con ellas...

pues puedes hablirte una cuenta en llevoip o freevoipdeal para llamar al estranjero y a españa tienen muy buenos precios pero la pega es que yoigo capa la vozip.

freevoipdeal.com Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


aun que con wifi o un numero fijo puedes llamar igual.

si quieres hasta 20 euros de saldo con la(promo amigos de simyo) al hacerte de simyo pon el siguiente codigo:695883949.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inverewe
Una petición para Yoigo (que quizás caerá en saco roto, pero por pedir que no quede...). Al igual que la actual "La del Cero" comenzó siendo exclusiva para los usuarios que no usaran Renuevo, podrían quizás dar un nuevo giro de tuerca y ofrecer a los que funcionan con móvil propio la del Cero por 7 euros, en lugar de los 9 actuales; esta oferta la están ofreciendo en Retenciones a algunos clientes que quieren portar a otra compañía... Gracias por escuchar emoticon sonrisa

+1

Aprendiendo..... el camino es muy largo.
Volver a Yoigo