iAPFree y LocallApstore funcionando en iOS 7

238.113 246
 #121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danii87
Algún truco para plantas vs zombies 2? Tras la nueva actu ya no va el tweak

Puedes hacer una cosa que se me ha ocurrido,ya que yo he actualizado con el dinero hasta arriba y me lo ha respetado.

Bajá desde appaddict una versión más vieja de PVZ 2. La descargas y la instalas. El hack te va a volver a funcionar,ya que tienes una versión vieja. Entonces sube el dinero al máximo y después mete la versión nueva. A mi, como te he dicho antes, me ha guardado todo el dinero que tenía. Lo que no se es si por ejemplo actualizas con el hack del sol activado, una vez instalada la actu sigues con el activo.

De todas formas con el dinero subido,puedes seguir jugando bastante bien.


"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #122
Escrito   0  0  
Alguien ha probado a bajar revistas en un ipad y restaurar compras en otro iphone o pad y le mantenga las que pilló con iapfree o localiapstore?, o hay que repetir el proceso en cada idevice?
 #123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erastotene
Alguien ha probado a bajar revistas en un ipad y restaurar compras en otro iphone o pad y le mantenga las que pilló con iapfree o localiapstore?, o hay que repetir el proceso en cada idevice?

Si te creas una cuenta de usuario con cada cuenta no deberias de tener problemas, pero yo no lo he probado a ver si al hacerte una cuenta van a verificar algo...
 #124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edsajo
Si te creas una cuenta de usuario con cada cuenta no deberias de tener problemas, pero yo no lo he probado a ver si al hacerte una cuenta van a verificar algo...

No entiendo lo de crearse una cuenta de usuario con cada cuenta, se sobreentiende que tengo la misma cuenta del App Store en los dos dispositivos.

¿Puedes explicarte?
 #125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erastotene
No entiendo lo de crearse una cuenta de usuario con cada cuenta, se sobreentiende que tengo la misma cuenta del App Store en los dos dispositivos.

¿Puedes explicarte?


Quiero decir, que en cada revista puedes crearte una cuenta de usuario, en la cual cuando compras se queda registrada esa compra y no la pierdes nunca, por lo tanto, en cualquier idevice que metieras esa cuenta tendrias tus compras realizadas y no tendrias que volver a pagar, bien, como nosotros "no compramos" pues entonces no se que pasaria si te registras con esas compras simuladas que has hecho, si no pasara nada con esa cuenta poniendola en cualquier sitio valdria, pero yo te digo que no he querido registrarme en ninguna por tal motivo.

Saludos
 #126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edsajo
Quiero decir, que en cada revista puedes crearte una cuenta de usuario, en la cual cuando compras se queda registrada esa compra y no la pierdes nunca, por lo tanto, en cualquier idevice que metieras esa cuenta tendrias tus compras realizadas y no tendrias que volver a pagar, bien, como nosotros "no compramos" pues entonces no se que pasaria si te registras con esas compras simuladas que has hecho, si no pasara nada con esa cuenta poniendola en cualquier sitio valdria, pero yo te digo que no he querido registrarme en ninguna por tal motivo.

Saludos


Entiendo, yo tampoco estoy registrado en ninguna revista por lo mismo y mejor ser cauto.
 #127
Escrito   0  0  
tengo un iphone 5s 7.0.4 que versión me vendría bien y como seria su uso??
Es para el "candy crush", "dead tigger 2" y "GT racing 2"

Me la baje iAPfree (no me acuerdo de que repositorio) y no me funcionaba...

Por eso cual me bajo y de que repositorio?¿?

Gracias!!!
 #128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por presa123
tengo un iphone 5s 7.0.4 que versión me vendría bien y como seria su uso??
Es para el "candy crush", "dead tigger 2" y "GT racing 2"

Me la baje iAPfree (no me acuerdo de que repositorio) y no me funcionaba...

Por eso cual me bajo y de que repositorio?¿?

Gracias!!!


Para el candy crush si funciona, el iappfree Standalone de la repo de este post. saludos
 #129
Escrito   0  0  
¿Algo para el Dungeon Keeper? :P
 #130
Escrito   0  0  
Hay alguna solucion para que iAPFree funcione en los nuevos x64 como el iPadAir?
Volver a iOS