[HILO OFICIAL] WhatsApp Plus

60.559 114
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ch46mor
Conoce quien te llama en número oculto en




Que tiene que ver esto con Whatsapp Plus ?? emoticon roto
 #32
Escrito   0  0  
Descargando
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por specipez2
Y si pagas por el módulo de ocultar la conexión, ¿puedes desinstalar, cambiar roms, etc y vuelves a tener la aplicación comprada?

Si, la opción de ocultar la conexión se compra a traves de google play, de modo que aunque cambies de rom la puedes volver a descargar todas las veces que necesites desde el market.
 #34
Escrito   0  0  
Una pregunta, con esto el whatsapp se vuelve mas pesado aun? Me refiero a en cuanto a tamaño en memoria interna y en pedir recursos al movil
 #35
Escrito   0  0  
a mi me va ligero.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por c9682
Una pregunta, con esto el whatsapp se vuelve mas pesado aun? Me refiero a en cuanto a tamaño en memoria interna y en pedir recursos al movil

Sin problemas, además lleva una herramienta interna para borrar los archivos temporales y otros archivos que se crean que no sirven para nada y asi eliminar espacio
 #37
Escrito   0  0  
nueva actualizacion v4.80 que es la 2.11.152 del whatsapp
 #38
Escrito   0  0  
CAMBIOS v4.82D (09/01/2014)

*Cierre crítico al abrir WhatsApp resuelto
*Cierre inesperado al compartir ubicación resuelto
*Cierre inesperado crítico para algunos idiomas solucionado
*Base actualizada a la última del play store: 2.11.152 (ART de Android no es compatible con versiones del sistema operativo Android anterior de 4.4.1, correcciones de errores y mejoras en el envío y recibo de archivos de audio y vídeo, correcciones para Android 4.4, soluciones temporales para fallos en Samsung Galaxy S4, varias mejoras en las traducciones)
*Para idiomas R-T-L (árabe, hebreo,...), MODS 1.3.* y MODs para añadir color a texto y fecha de chat ya funciona en pantalla Chat
*Bugs previos solucionados
 #39
Escrito   0  0  
actualizado
 #40
Escrito   0  0  
como podria quitar el cartelito este emoticon ummmmm

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] WhatsApp Plus

Volver a Android