Vente a Vodafone: Pasate a vodafone conservando tu número y consigue el Sony Ericsson W910 GRATIS, entra ya en www.grupolidertel.com
Empieza la liga: Entra en nuestro portal www.aporellos.com y enterate de los resultados de tu equipo, últimas notícias, proxima jornada, participa y escribe en nuestro foros. Sorteos
mensuales entre todos los usuarios.
Foros > Encuestas > ¿Deberian incrementar las sanciones por conducir hablando por el móvil?
Mi nombre es JUANFRAN
Esta es una lista de los nicks usados por .GOMDESK
Esto solo confirma que los nicks de la lista han logueado en GSMspain desde el mismo ordenador que el usuario mostrado no quiere decir que sean la misma persona.
Re: ¿Deberian incrementar las sanciones por conducir hablando por el móvil?
Si debería estar más penalizado. Me he encontado en casos de personas que se meten en la rotonda a toda velocidad cogiendo el volante con una mano y con la otra el móvil. Por poco no me han dado, luego con decir perdone......
si es muy peligroso, no solo por ti sino por los que estan tb al volante...a ver que tu puedes tener un accidente o que te lo hagan por estar hablando por el movil en contra de utilizar el movil TOTAL Y LAS MULTAS SUPER JUSTAS
Estoy en naranja por poner un anuncio en el foro de Movistar, pero siempre estuve en verde, y sino mirar que quien me ha votado en verde es gente de fiar total
Bueno no he leido todas las respuestas ni mucho menos, pero aquí va mi opinión.
yo ya no veo a mucha gente hablando con el movil mientras conduce, igual es que no me fijo bien. Creo que los problemas de accidentes de tráfico etc. son más bien por otras causas. No toda la culpa la tiene siempre hablar por el movil o superar el límite de velocidad. No hay más que mirar a otros paises.
No obstante es sólo mi opinión. No quiero decir que no sea peligroso, ojo.
Me la traen floja los rojos:vikingo80, zarpita, riuks, raulgo, .darksound, xuancar, mike052, aigod,pvi16.Me gusta decir lo que pienso y seguire haciendolo.
No estoy seguro de si elevando el importe de la multa habra menos gente que hable por el movil mientras conduce, pero si que no reincidirian.
A mi me jode mucho ir conduciendo y ver la tipica persona que solo va con el movil y se salta alguna cosa y encima parece que sea luego tu culpa si le llamas la atencion..tss..¬¬
Yo llevo mi radio bluetooth, que se va de lujo para hablar y escuchar musica :P