Re: ¿Deberian incrementar las sanciones por conducir hablando por el móvil?
Si, pero aùn se hace poco por ello. Cada vez que voy conduciendo veo lo menos a 5 o 6 con el movil.
Deberìamos llegar a un acuerdo y todos los conductores que no lo hacemos,pitarles, al pasar por su lado y hacerles el gesto del mòvil y con el dedito decirles NOO!
a mi personalmente me parece que hay quien lo de las prohibiciones se las pasa por el forro, es mas, parece que se creen mas chulos asin, saltadonselas a la torera, y me dan unas ganas de.....joder, me dan unas ganas a veces de denunciarles, pero , se puede? no es que sea acusica ni nada por el estilo, lo que pasa es que soy consciente de que esta a gente le suda la polla su vida, y lo que es peor, la mia, y por ahi no paso...
Hay cantidad de conductores que hoy en día siguen hablando con el móvil en la mano mientras van conduciendo. Es lamentable, y el caso es que no aprenden, y creo que ese tipo de personas, o se reciclan, o siempre seguirán en la misma tónica hasta que la vida les pegue un buen susto...
Se consideran también muy antiguas las palabras "lur" (tierra), "elur" (nieve), "egur" (madera), "zur" (también madera), "euri" (lluvia), hezur (hueso), todas con la raíz "ur" que significa "agua", quizás sufijo en el pasado
Se consideran también muy antiguas las palabras "lur" (tierra), "elur" (nieve), "egur" (madera), "zur" (también madera), "euri" (lluvia), hezur (hueso), todas con la raíz "ur" que significa "agua", quizás sufijo en el pasado
El dia de ayer estaba esperando cruzar la calle y en un lapso de 3 min vi a mas de 10 personas hablando por el cel y maniobrando con el tel agarrado del volante para dar la vuelta.
Es apropiado?
Pienso que si deberia de haber mas sanciones ya que es por propio bien.