Re: ¿Deberian incrementar las sanciones por conducir hablando por el móvil?
quote:Originalmente escrito por grisplata Yo me libré de que me estrujara una maruja que iba hablando con el movil en su Patrol y se saltó un stop en una intersección y ni se enteró. Pasó de mi a 2 metros y me dió ganas de ir tras ella pero ¿para qué?.
Ahi me di cuenta lo peligroso que puede ser un movil en manos ocupadas de un conductor ocupado.
Tambien se saltan Stops sin movil
pero aquello me impresionó; Si subiria las penas o multas a esos infractores.
Saludos
A mi eso me lo han hecho muchas y no iban hablando con el movil precisamente. Ellas son asi, con movil y sin movil, pero bueno siempre es mas facil echarle la culpa al movil y no reconocer la incompetencia propia.
Creo que mas bien deberia subvencionar los manos libres, o que estubieran integrados de serie sin pagar un duro en cocepto de extra..al fin y al cabo es por nuestra seguridad no?????
Joder, lo que se merecen es una buena ostia, nada de multas, que eso se olvida, un palo en los piños y verás como la gente se dedica a conducir y no a llamar al novi@.
En mi opinion deberian incrementar muxo mas las multas por utilizar el mobil conduciendo Es un gran pleigro
Lo q mas me jode es q siempre se critika a los jovenes cuando en la mayoria de las ocasiones son mayores en unos cochazos .... y con el mobil Se creen q son .......
Cierto es q es muyyyy peligroso hablar x telefono cuando se conduce, incluso con un manos libres... pero me parece q ya son suficientes las sanciones q se ponen.
Aun asi la peña pasa de todo y sigue hablando mientras conduce.