Jueves, 31 de Julio de 2014 - 13:28h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2019
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Operadores > Vodafone > +ro [AYUDA] Tarifas red con minutos ilimitados, ¿ilimitados de verdad?

[ <<   <  1 2 3 >   >> ]
(40/3254) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off horaciopl

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] Tarifas red con minutos ilimitados, ¿ilimitados de verdad?
quote:
Originalmente escrito por lagole
emoticon perdido emoticon perdido
Sera porque la mononeurona no os da para mas....emoticon disimulo
Jejejeje

jajaja, que bueno.. emoticon Arriba

Old Post 15-12-2013 13:17
#21  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #210  Estoy en contra del post #210 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off lordman

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por horaciopl
te has liado compi.

Por arriba he leido que hay gente que 6000 minutos no los habla en un año, pues bien, esos 6000 minutos trasladados a un año serian 500 minutos al mes. Que cada cual mire que tarifa tiene, pero si, 500 minutos al mes hay mucha gente que no los habla.

Teléfono móvil favorito Sony xperia p (lt22i)
Sony
xperia p (lt22i)
Saludos: Lordman

Old Post 15-12-2013 16:35
#22  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #220  Estoy en contra del post #220 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off dino123

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por danii87
Yo tengo la RED L y en minutos sí, lo que dice el compi, 6000 minutos para llamar.

En cuanto a SMS, tambien tiene restriccion, pero no sabria decirte cual es el numero maximo, me lo dijeron, pero se me olvido, como no envio xDD

No, no se puede contratar las tarifas antiguas, ya que éstas nuevas, te dan 500 MB más respecto a las tarifas anteriores, en el caso de las RED.

Para pagar menos, hay ya posts creados contando el tema de portabilidades y lo que te ofrecen así como llamando a bajas, te recomiento que le eches un vistazo al post emoticon guiño

http://www.gsmspain.com/foros/hp133...rtabilidad.html

Entonces, por tu comentario, veo que tanto la Red S como la Red L, tienen el mismo límite de minutos, ¿es así?
¿Alguien que tenga la Red S, puede mirar en Mi Vodafone para saber cuántos minutos le ofrecen?
A ver si con la Red S van a ser menos minutos... emoticon ummmmm

quote:
Originalmente escrito por elmion
no olvideis que las tarifas particulares no son tarifas profesionales, con lo cual una tarifa que te deja hablar 100 horas por telefono al mes, lo que son 200 minutos al dia...todos los dias.... no es que sea ilimitada, es que segur que muchos de aqui no gastan esos minutos en un año.

Eso no justifica el que puedan utilizar el termino "ilimitadas". Si son ilimitads, son ilimitadas.

Según la Real Academia Española emoticon ojos:
ilimitado, da.
(Del lat. illimitātus).
1. adj. Que no tiene límites.

emoticon roto2

Teléfono móvil favorito Motorola aura
Motorola
aura

Old Post 16-12-2013 10:33
#23  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #230  Estoy en contra del post #230 IP: Registrada
Off frandarko

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por dino123
Entonces, por tu comentario, veo que tanto la Red S como la Red L, tienen el mismo límite de minutos, ¿es así?
¿Alguien que tenga la Red S, puede mirar en Mi Vodafone para saber cuántos minutos le ofrecen?
A ver si con la Red S van a ser menos minutos... emoticon ummmmm

Eso no justifica el que puedan utilizar el termino "ilimitadas". Si son ilimitads, son ilimitadas.

Según la Real Academia Española emoticon ojos:
ilimitado, da.
(Del lat. illimitātus).
1. adj. Que no tiene límites.

emoticon roto2

6000 minutos para TODAS las ilimitadas

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s
RUN!

Old Post 16-12-2013 10:53
#24  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #240  Estoy en contra del post #240 IP: Registrada
Off dino123

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por frandarko
6000 minutos para TODAS las ilimitadas

Ok, merci.

Una cosa más, en la página web de las tarifas, en la Red S indica lo siguiente:
"Contrata Red S hasta el 31 de Enero de 2014 y disfrútala para siempre."

¿Qué ventajas tiene? Lo dicen como si saliera más ventajosa pero ¿no vale la pena más contratar la Red M con el doble de datos?

¿Con 32Kbps se puede navegar? Con Movistar recuerdo que cuando me bajaban la velocidad era imposible pero no sé a qué velocidad la reducían.

Es que estoy por contratar la Red M pero como que ese mensaje junto a la Red S dé a entender que si no contratas esa es que eres tonto emoticon carcajada

¿Hay algo que se me escape? Si no tampoco lo veo como una oportunidad como dan a entender emoticon inseguro

Old Post 16-12-2013 11:05
#25  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #250  Estoy en contra del post #250 IP: Registrada
On abertocc0

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Ok, merci.

¿Qué ventajas tiene? Lo dicen como si saliera más ventajosa pero ¿no vale la pena más contratar la Red M con el doble de datos?

¿Con 32Kbps se puede navegar? Con Movistar recuerdo que cuando me bajaban la velocidad era imposible pero no sé a qué velocidad la reducían.

Es que estoy por contratar la Red M pero como que ese mensaje junto a la Red S dé a entender que si no contratas esa es que eres tonto emoticon carcajada

¿Hay algo que se me escape? Si no tampoco lo veo como una oportunidad como dan a entender emoticon inseguro

Para quien no consuma los 600 Mb se ahorra 6€ al mes. Aunque con el 50% son 3€ menos, que tampoco es mucha diferencia. Yo he cogido la Red M.

Old Post 16-12-2013 11:09
#26  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #260  Estoy en contra del post #260 IP: Registrada
Off lordman

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:

A mi me pone que minutos ilimitados.

Sony
xperia p (lt22i)

Old Post 16-12-2013 12:15
#27  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #270  Estoy en contra del post #270 IP: Registrada
Off lordman

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:

No se puede estar siempre con ese rollo, otra cosa seria que te dijeran ilimitadas y luego te dieran 1000 min, pero si te dicen ilimitadas te da igual que sean 6000 o que sean 43.000 que es mas o menos los minutos que creo que tiene un mes.

Vodafone tiene sus problemas, pero darle vueltas a este problema es un tanto absurdo. Esto no es un problema y al que se lo parezca es que el problema lo tiene el.

Sony
xperia p (lt22i)

Old Post 16-12-2013 12:19
#28  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #280  Estoy en contra del post #280 IP: Registrada
Off frandarko

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Ok, merci.

Con 32kbps puedes mandar whatsapp y a duras penas

Apple
iphone 4s
RUN!

Old Post 16-12-2013 12:22
#29  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #290  Estoy en contra del post #290 IP: Registrada
Off frandarko

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por lordman
A mi me pone que minutos ilimitados.

sisi, lo siguen llamando "ilimitado" pero son 6000 minutos

Apple
iphone 4s
RUN!

Old Post 16-12-2013 12:27
#30  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #300  Estoy en contra del post #300 IP: Registrada
Off lordman

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Con 32kbps puedes mandar whatsapp y a duras penas

Cuando tenia la bajada de velocidad a 64 hize pruebas y en realidad eran 40.

El tema es que solo vale para whatsapp, emails muy cortos, no muchos si estas descargando y vale. Y por supuesto cuando digo whatsapp es texto, las imagenes tardan mucho y videos olvidar.

Por eso me da igual que la bajada sea a 64 o a 32, en realidad 64 a mi no dio nunca.

Otro tema era cuando la bajada era a 128 ahi, si que cambio la cosa de que de 128 se bajara a 64, eso supuso un problema ya que si eran 128 reales y daba para navegar en webs no muy cargadas.

Sony
xperia p (lt22i)

Old Post 16-12-2013 12:31
#31  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #310  Estoy en contra del post #310 IP: Registrada
Off lordman

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
sisi, lo siguen llamando "ilimitado" pero son 6000 minutos

Pero es que es lo que estoy diciendo, al que con 6000 no le sobre es que el problema lo tiene el y no vodafone por mucho que insista en ilimitado.

Sony
xperia p (lt22i)

Old Post 16-12-2013 12:33
#32  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #320  Estoy en contra del post #320 IP: Registrada
Off frandarko

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Pero es que es lo que estoy diciendo, al que con 6000 no le sobre es que el problema lo tiene el y no vodafone por mucho que insista en ilimitado.

Yo pienso que todas las compañias juegan con esta publicidad y se complican con una tontería como ésta. Qué les costar
a poner un anuncio y decir "Llamadas Casi Ilimitadas" y fuera, si como bien decimos con 6000 minutos par aun uso más que razonable es suficiente

Apple
iphone 4s
RUN!

Old Post 16-12-2013 13:03
#33  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #330  Estoy en contra del post #330 IP: Registrada
Off dino123

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
No se puede estar siempre con ese rollo, otra cosa seria que te dijeran ilimitadas y luego te dieran 1000 min, pero si te dicen ilimitadas te da igual que sean 6000 o que sean 43.000 que es mas o menos los minutos que creo que tiene un mes.

Vodafone tiene sus problemas, pero darle vueltas a este problema es un tanto absurdo. Esto no es un problema y al que se lo parezca es que el problema lo tiene el.

¿El problema lo tiene él? No, perdona... el problema lo tienes tú y quieres hacer creer al resto que lo tienen los demás.
Perdona, pero si las llamadas son ilimitadas, son ilimitadas. Los demás no tenemos la culpa de que tú gastes 5000 minutos y por tanto, no suponga ningún problema.
Está claro que si han puesto el límite de 6000 minutos es porqué hay gente que los supera. ¿Tú, no? ¿Yo seguramente tampoco? Perfecto, pero no debemos ser tan egoístas y ceñirnos en nuestra experiencia... todo lo contrario, debemos exigir que siempre usen los términos correctos para evitar engaños, pues al fin y al cabo, esto es un engaño aunque a ti no te afecte emoticon Abajo

Además, hoy el límite es de 6000 minutos y mañana puede que sean 3000.

Qué mentalidad la que tienen algunos... emoticon facepalm

Pues nada, gracias a todos. En cuanto tenga la factura para descargar, creo que voy a contratar la Red M.

¿Alguien sabe si supone alguna ventaja tener la Red M? ¿Cliente platino? ¿Reparación gratis al año?

Sé que leí que habían quitado alguna de las ventajas pero no lo recuerdo bien.

Gracias.

Teléfono móvil favorito Motorola aura
Motorola
aura

Old Post 16-12-2013 13:32
#34  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #340  Estoy en contra del post #340 IP: Registrada
Off frandarko

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:

Pues nada, gracias a todos. En cuanto tenga la factura para descargar, creo que voy a contratar la Red M.

¿Alguien sabe si supone alguna ventaja tener la Red M? ¿Cliente platino? ¿Reparación gratis al año?

Sé que leí que habían quitado alguna de las ventajas pero no lo recuerdo bien.

Gracias.

Si, con la RED M te meten en platino:

Los clientes empresa Platino podrán disfrutar GRATIS de los siguientes servicios postventa:

Teléfono de sustitución - SWAP
Cambio de tarjeta SIM
Teléfono de préstamo
Envío a domicilio
Reparación

Además ahora a los nuevos clientes Platino, como bienvenida, Vodafone les regala una experiencia para 2 personas.

edito: autónomos y empresa, que no he aclarado

Apple
iphone 4s
RUN!

Editado por frandarko 16-12-2013 13:54

Old Post 16-12-2013 13:51
#35  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #350  Estoy en contra del post #350 IP: Registrada
Off dino123

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:

Los clientes empresa Platino podrán disfrutar GRATIS de los siguientes servicios postventa:

Cambio de tarjeta SIM
Teléfono de préstamo
Envío a domicilio
Reparación

Además ahora a los nuevos clientes Platino, como bienvenida, Vodafone les regala una experiencia para 2 personas.

¡Muchas gracias! Creía que no tenía importancia el que fueras particular o empresa. Lástima.

Nuevamente ,gracias emoticon alegre

Old Post 16-12-2013 13:58
#36  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #360  Estoy en contra del post #360 IP: Registrada
Off lordman

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
[B]Está claro que si han puesto el límite de 6000 minutos es porqué hay gente que los supera. ¿Tú, no? ¿Yo seguramente tampoco? Perfecto, pero no debemos ser tan egoístas y ceñirnos en nuestra experiencia... todo lo contrario, debemos exigir que siempre usen los términos correctos para evitar engaños, pues al fin y al cabo, esto es un engaño aunque a ti no te afecte emoticon Abajo

Si han puesto un limite es porque hay gente que comete continuadamente abusos en el buen uso de la tarifa. No estamos hablando de que superes un mes, no, estamos hablando de abusos continuados mediante cualquier historieta que se te pueda ocurrir hacer.

Pon una ilimitada real y seguro que hay gente que le da por realizar algun uso que suponga tener las 24 horas del dia el telefono en llamada.

El limite no està para putear a alguien que un mes por alguna razon se pasa, el limite está para frenar algun abuso como el anteriormente citado.

Y me da igual que sea vodafone u otra, es lo mismo, pero algun limite tienen que poner para que no sucedan cosas como la que te he dicho.

Y repito, el que en una tarifa privada se pase de 6000 minutos tiene un problema.

Sony
xperia p (lt22i)

Old Post 16-12-2013 18:22
#37  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #370  Estoy en contra del post #370 IP: Registrada
Off frandarko

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Si han puesto un limite es porque hay gente que comete continuadamente abusos en el buen uso de la tarifa. No estamos hablando de que superes un mes, no, estamos hablando de abusos continuados mediante cualquier historieta que se te pueda ocurrir hacer.

Pon una ilimitada real y seguro que hay gente que le da por realizar algun uso que suponga tener las 24 horas del dia el telefono en llamada.

El limite no està para putear a alguien que un mes por alguna razon se pasa, el limite está para frenar algun abuso como el anteriormente citado.

Y me da igual que sea vodafone u otra, es lo mismo, pero algun limite tienen que poner para que no sucedan cosas como la que te he dicho.

Y repito, el que en una tarifa privada se pase de 6000 minutos tiene un problema.

Estoy de acuerdo con que haya una limitacion para que no haya abusos, pero deberían decirlo.

Apple
iphone 4s
RUN!

Old Post 17-12-2013 09:29
#38  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #380  Estoy en contra del post #380 IP: Registrada
Off elmion

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:

de acuerdo contigo... los limites estan para evitar un uso comercial de una tarifa particular y como bien dices compañero el que consuma mas de 6000 minutos al mes al telefono sin fines comerciales, deberia plantearse buscar ayuda profesional.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5s
Apple
iphone 5s
" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone 5S plata

Old Post 17-12-2013 11:07
#39  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #390  Estoy en contra del post #390 IP: Registrada
Off nomura

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:

Cambio de tarjeta SIM
Teléfono de préstamo
Envío a domicilio
Reparación

Me gustaría saber si una portabilidad iniciada vía WEB con RED S de pequeña empresa (menos de 5 líneas) me convierto también en Platino?

El regalo lo mandan automáticamente o hay que pedirlo? Es un regalo por CIF o por cada línea Red?

gracias!

Old Post 07-01-2014 17:04
#40  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #400  Estoy en contra del post #400 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(40/3254) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies