[CONSEJO] Cambiar a base giga o quedarme en @xs2?

8.296 33
 #11
Escrito   0  0  
Gracias Sergiowlx.
Lo de llamar ahora... no son horas emoticon sonrisa

Gracias Tonuez.
Simpática la anécdota de la suegra. Y parece que queda claro que en bajas cobran los 15€ de cambio de tarifa emoticon triste

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #12
Escrito   0  0  
Gracias a todos por vuestras aportaciones.

Acabo de mirar en mi vodafone y, como tengo aún 7 meses de permanencia, me sale que si me cambio a la base giga clásica son 17 euros al mes!!!

osea que si amago y saco el 50 % de descuento se me queda prácticamente igual que los 9 mas iva de la @xs2.

Yo que quería cogerme un móvil en amagos y que se me quedara en unos 15 euros la factura o así...emoticon triste

Podré sacar la base giga a los 5,50 €?


 #13
Escrito   0  0  
Pues vaya roñosos que son... eso de cobrar por activar una tarifa nunca lo entenderé. Por amagos si que no te cobran los 15€ estaria bueno
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergiowlx
Yo estoy en tu misma situacion pero me cambiaré porque con la base GB pueden hacerte descuento y se queda en 5.5€ al mes con iva.
La reduccion es a 32kbps y en la @xs2 es a 64kbps
Te cobran 1€ por factura en papel y lo que no se es si se permite el voip, ya que en la @xs2 si


En las tarifas Base no se permite las llamadas VoIp. Creo que en las Smart tampoco.

Agradecer no cuesta nada.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nuc_
Gracias a todos por vuestras aportaciones.

Acabo de mirar en mi vodafone y, como tengo aún 7 meses de permanencia, me sale que si me cambio a la base giga clásica son 17 euros al mes!!!

osea que si amago y saco el 50 % de descuento se me queda prácticamente igual que los 9 mas iva de la @xs2.

Yo que quería cogerme un móvil en amagos y que se me quedara en unos 15 euros la factura o así...emoticon triste

Podré sacar la base giga a los 5,50 €?


En retenciones han comentado algunos compañeros que las tarifas que ponen son las normales, no las clásicas.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mataespesa
En las tarifas Base no se permite las llamadas VoIp. Creo que en las Smart tampoco.

Efectivamente, el voip solo está permitido en las tarifas RED. Las que tienen las llamadas ilimitadas emoticon roto2

 #17
Escrito   0  0  
Yo hice amago. Tenía @xs2 y ahora tengo base gb con un descuento de 6 euros, por lo que me sale a 5 euros al mes. Y no te cobran los 15 euros. Ojo, en bajas si que te los cobran.
 #18
Escrito   0  0  
yo tambien he hecho amago y la oferta conseguida es la de - 6€ por lo que se me queda a 5 € mensuales.
 #19
Escrito   0  0  
Permitidme unas preguntas que se alejan un poquito del tema del hilo: cuándo haceis un amago para parar de @XS2 a Base GB ¿es amagando a Amena? y en ese caso ¿es preciso hacer grabación para dar marcha atrás de la portabilidad? (me refiero a grabación con Vodafone). Como ya dije más arriba, tengo que negociar yo, pero el móvil está a nombre de mi mujer (y el móvil lo lleva mi hijo emoticon sonrisa )
Muchas gracias.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Recopilato
Permitidme unas preguntas que se alejan un poquito del tema del hilo: cuándo haceis un amago para parar de @XS2 a Base GB ¿es amagando a Amena? y en ese caso ¿es preciso hacer grabación para dar marcha atrás de la portabilidad? (me refiero a grabación con Vodafone). Como ya dije más arriba, tengo que negociar yo, pero el móvil está a nombre de mi mujer (y el móvil lo lleva mi hijo emoticon sonrisa )
Muchas gracias.

__Saludos__


Yo lo hice a amena, pero puedes hacerlo a la que quieras. No hace falta hacer grabación ni te ponen permanencia, a no ser que cojas terminal
Volver a Vodafone