[CONSEJO] Cambiar a base giga o quedarme en @xs2?

8.287 33
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Pues lo que dice el título básicamente. Estoy muy bien con @xs2 pero veo que haciendo amago y si la cambio ahora, puedo tener la base giga a 0 centimos el minutos y con el mismo giga de datos.

lo que imagino es que me cobraran el euro de la factura por ser base, no?

Y cómo va el tema de la reducción de velocidad?

Muchas gracias por adelantado.

saludos.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nuc_
Hola a todos,

Pues lo que dice el título básicamente. Estoy muy bien con @xs2 pero veo que haciendo amago y si la cambio ahora, puedo tener la base giga a 0 centimos el minutos y con el mismo giga de datos.

lo que imagino es que me cobraran el euro de la factura por ser base, no?

Y cómo va el tema de la reducción de velocidad?

Muchas gracias por adelantado.

saludos.


Yo estoy en tu misma situacion pero me cambiaré porque con la base GB pueden hacerte descuento y se queda en 5.5€ al mes con iva.
La reduccion es a 32kbps y en la @xs2 es a 64kbps
Te cobran 1€ por factura en papel y lo que no se es si se permite el voip, ya que en la @xs2 si
 #3
Escrito   0  0  
yo tenia xs2 y cambie a base gb con el 50%

sin firma
 #4
Escrito   0  0  
Hola amigos.
Por favor ¿podeis explicarme lo de la reducción de velocidad? ¿es sólo después de pasar el Giga, supongo?
Mi hijo tiene ahora @xs2, creo que no llega a pasar del GB ningún mes. Le queda poco menos de un mes para terminar permanencia (pilló móvil en su momento). Supongo que deberías hacer amago para el 50%...
Muchas gracias.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Recopilato
Hola amigos.
Por favor ¿podeis explicarme lo de la reducción de velocidad? ¿es sólo después de pasar el Giga, supongo?
Mi hijo tiene ahora @xs2, creo que no llega a pasar del GB ningún mes. Le queda poco menos de un mes para terminar permanencia (pilló móvil en su momento). Supongo que deberías hacer amago para el 50%...
Muchas gracias.

__Saludos__


La reducción es pasado el Gb. 64kb y 32kb son lo mismo, apenas sirve para nada...

Para coger solo la tarifa con el 50% puedes amagar ya y cambiarla.
Si va a coger terminal pasados los 12 meses.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abertocc0
La reducción es pasado el Gb. 64kb y 32kb son lo mismo, apenas sirve para nada...
Para coger solo la tarifa con el 50% puedes amagar ya y cambiarla.
Si va a coger terminal pasados los 12 meses.
Saludos


Gracias Albertocc0.
Terminal no va a coger ahora (de hecho hemos llegado a la conclusión que es mejor comprar uno libre... pero eso es otro tema).
El rollo del amago es que el número está a nombre de mi mujer, el móvil lo lleva siempre él encima (no tengo otro de vodafone ahora, y él para poco por casa) y el amago lo tengo que "negociar" yo. ¡Vaya tela! emoticon facepalm

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Recopilato
Gracias Albertocc0.
Terminal no va a coger ahora (de hecho hemos llegado a la conclusión que es mejor comprar uno libre... pero eso es otro tema).
El rollo del amago es que el número está a nombre de mi mujer, el móvil lo lleva siempre él encima (no tengo otro de vodafone ahora, y él para poco por casa) y el amago lo tengo que "negociar" yo. ¡Vaya tela! emoticon facepalm

__Saludos__


Puedes llamar a bajas y te haran descuento igualmente pero menos tiempo, pero por o menos no tienes que estar haciendo amago. Lo que probablemente si le queda un poco de permanencia le aplicaran un suplemento de 6€ por lo que si no quieres hacer amago mejor esperar a que se acabe la permanencia y llamas a bajas para que te apliquen la tarifa y el descuento
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergiowlx
Puedes llamar a bajas y te haran descuento igualmente pero menos tiempo, pero por o menos no tienes que estar haciendo amago. Lo que probablemente si le queda un poco de permanencia le aplicaran un suplemento de 6€ por lo que si no quieres hacer amago mejor esperar a que se acabe la permanencia y llamas a bajas para que te apliquen la tarifa y el descuento

Muchas gracias Sergiowlx.
Pero... ¿el cambio de tarifa no implicaría un pago de 15€? (digo haciéndolo en bajas en vez de amagar? Porque no creo que hagan descuento directamente manteniendo la @xs2.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Recopilato
Muchas gracias Sergiowlx.
Pero... ¿el cambio de tarifa no implicaría un pago de 15€? (digo haciéndolo en bajas en vez de amagar? Porque no creo que hagan descuento directamente manteniendo la @xs2.

__Saludos__


Pues en bajas no se si te lo cobrarian la verdad, si dices que te vas a ir porque no quieres pagar los 15€ de activacion puede que no te lo cobren. La @xs2 no es compatible con ningun descuento, comprobadisimo por mi.
Prueba llamando ahora que no pierdes nada y nos cuentas. Saludos
 #10
Escrito   0  0  
Yo he cambiado a mi suegra de la XS (sin @, solo llamadas por 15 euros + iva) a la smart S con el 50%, (9€) y he insistido erre que erre en que no me cobraran la activación, que no tengo permanencia en vodafone, que es una tarifa nueva, que si no me iba, que patatín patatán y nada, me decía que ya tenía el 50% de descuento 12 meses, que con eso compensaba los 15 euros en 2 meses, pero que no tenía manera humana de quitarme los 15 euros. Volví a llamar diciendo que me ofrecieron el 50% y el cambio gratis, y me decían que no había nada apuntado pero que el 50% sin problemas, pero el cambio gratis ni de coña.

No quise hacer amago, pues es de mi suegra y si pasa algo raro la que me cae encima sería mortal...
Volver a Vodafone