truco para tener llamadas a 1 centimo en prepago Yoigo

17.133 36
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
llamadme mal pensado, pero con este metodo "legal" segun parece, no te estaras endeudando con yoigo al tener una tarifa en la cual supongamos q nunca tendras más de 5€ de saldo (por el echo de hacer la "trampa" y en un futuro y debido a q no has realizado recargas superiores te pidan responsabilidades "monetarias" ??

alguien se ha leido las condiciones particulares de esta tarifa ?

y otra cosa. entiendo q el saldo no caduca verdad? lo comento porque otras operadoras si tienen dicha condición, en la q pasado un tiempo caduca el saldo (cual producto perecedero, cual ladrones).

y para acabar, una vez q tu saldo es 0.00. con la tarifa del 1 desactivan el telefono al de 6 meses o al de 9.

y con la tarifa del 5 ?

 #12
Escrito   0  0  
Es tan fácil como leerse las condiciones de la tarifa. Yo si lo he hecho y...

1. Tienes llamadas a 1 cent/min las 24 horas a todos los operadores SIEMPRE, sin restricciones ni condiciones.

2. Si tienes 6 euros o más de saldo, se te activa el bono de datos, si no tienes, te quedas sin bono. En cuanto tengas saldo suficiente, se activa, pero si nunca tienes...

En ningún sitio de las condiciones te dice que estas obligado a tener saldo suficiente para que se puedan cobrar (y activarte) el bono...
 #13
Escrito   0  0  
En otro apartado en "CONDICIONES GENERALES DE PRESTACIÓN DE SERVICIO TELEFÓNICO MÓVIL EN MODALIDAD PREPAGO"pone, e incluso si llamas tambien te lo dice:

7. Desactivación provisional y definitiva del servicio

7.1 Si la Cuenta del Cliente presentara un saldo de 0 euros durante un periodo de seis (6) meses consecutivos, YOIGO podrá desactivar de manera definitiva el Servicio. Asimismo, cuando la tarifa contratada no tenga Consumo Mínimo Obligatorio, YOIGO podrá desactivar definitivamente el Servicio si no se realiza una recarga durante un período continuado de nueve (9) meses.

7.2 A solicitud del Cliente, a través del Servicio de Atención al Cliente, YOIGO podrá desactivar provisionalmente el Servicio en caso de sustracción o extravío del terminal telefónico que incorpore la Tarjeta SIM o de la propia Tarjeta SIM.

7.3 YOIGO podrá, asimismo, desactivar provisional o definitivamente el Servicio, a su elección, ante la comisión de un fraude, el riesgo objetivo de comisión de un fraude o como consecuencia de la realización de cualquier uso ilícito del Servicio.

7.4 En caso de desactivación definitiva del Servicio por cualquiera de las causas previstas en esta Cláusula, el contrato quedará automáticamente resuelto.


En teoria lo del "truco" de estar con menos de 6€, no afectaria al apartado 7.3, ya que entra en las condiciones de la tarjeta, sobretodo porque segun pone en esa tarifa, en el caso que no se te renueve la tarifa de datos se te cobrara el internet por dia con la tarifa normal, hasta un maximo de 1.20€ por dia.

Un saludo.



Te pongo en enlace de las condiciones generales de tarjeta por si quieres leertelo, por si encuentras algo mas en el.


http://www.yoigo.com/pdf/condicione...nes_tarjeta.htm

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ghiki
llamadme mal pensado, pero con este metodo "legal" segun parece, no te estaras endeudando con yoigo al tener una tarifa en la cual supongamos q nunca tendras más de 5€ de saldo (por el echo de hacer la "trampa" y en un futuro y debido a q no has realizado recargas superiores te pidan responsabilidades "monetarias" ??

alguien se ha leido las condiciones particulares de esta tarifa ?

y otra cosa. entiendo q el saldo no caduca verdad? lo comento porque otras operadoras si tienen dicha condición, en la q pasado un tiempo caduca el saldo (cual producto perecedero, cual ladrones).

y para acabar, una vez q tu saldo es 0.00. con la tarifa del 1 desactivan el telefono al de 6 meses o al de 9.

y con la tarifa del 5 ?


Les deberías algo si te activasen el bono sin haber recargado ese saldo, pero no como funciona la tarifa.

Simplemente tienes que recargar de 5€ en 5€ y nunca recargar hasta que el saldo este por debajo de 2€. Lo que es bastante coñazo y hace que la gente que va a aprovechar el truco sea más bien poca.


PD. Uno que lo está haciendo por accidente, tenía una linea con la vieja 0 con 4 euros y pico de saldo y la cambié a la 1 pensando que el primer mes me iban a activar el bono cobrando la mitad, ahí está sin bono y con llamadas a 1 centimo.
 #15
Escrito   0  0  
Una duda que tengo. Si no tienes bono y solo tienes 5€ de saldo¿se puede uno conectar a internet? ¿a cuanto seria el mb?
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gsaronni
Una duda que tengo. Si no tienes bono y solo tienes 5€ de saldo¿se puede uno conectar a internet? ¿a cuanto seria el mb?

Hola,

Creo que 1,20€ al día.

Un saludo.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_1
Hola,

Creo que 1,20€ al día.

Un saludo.


buf, mejor me abstengo pues
 #18
Escrito   0  0  
*
 #19
Escrito   0  0  
Tengo 14,99 euros de saldo en una línea con la del Cinco, si activo la del Uno, ¿me cargan automáticamente los 6€ del bono, verdad?
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoncri
Tengo 14,99 euros de saldo en una línea con la del Cinco, si activo la del Uno, ¿me cargan automáticamente los 6€ del bono, verdad?

Casi seguro de que si
Volver a Yoigo