truco para tener llamadas a 1 centimo en prepago Yoigo

17.132 36
 #1
Escrito   0  0  
Me dijo un amigo que se ha hecho de Yoigo con la tarifa de 1 centimo en prepago que no hace falta que contrates el bono de 600 mb (que vale 6 euros).

el truco consiste en tener en la tarjeta siempre menos de 6 euros de saldo, tienes las llamadas a un centimo y no te cobran el bono porque no hay dinero suficiente.
es cierto esto?¿
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Aparte los de Yoigo, no te van a responder a esta cuestion de forma clara, seguro que intentan que lleges a pensar eso sin que te lo digan, salvo que te cuelguen directamente.

¿Alguien puede exponer que tal va funcionando la "estafa" legal, para tener a 1 centimo el minuto?

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #4
Escrito   0  0  
El 20 de Enero os lo confirmo,he portado el mes pasado una linea secundaria para ver que tal,el comercial que me atendio al hacer la portabilidad me confirmo que si no tenia saldo suficiente para renovar el bono seguria pagando a 1 centimo las llamadas.....ahora,tanto airear el tema de trampear con las recargas para no cobrar el bono al final terminara pronto...cambiaran las condiciones tarde o temprano,no hay ninguna prepago que ofrezca 1 centimo por llamada si tneer asociado algun servicio extra como el bono de internet.Saludos.

Anterior Motorola V3X,Nokia 6555,LG GS290 cookie fresh,Iphone 3 g.
 #5
Escrito   0  0  
Pero si eso ni es truco, ni Yoigo esconde nada. En la propia Web de Yoigo, en condiciones de la tarifa del 1 para prepago, lo pone bien claro:

1 cent/min llamadas nacionales a móviles y fijos nacionales, las 24 h todos los días

15 cent establecimiento de llamada

600 MB a alta velocidad hasta HSPA+ que podrás utilizar durante 1 mes por 6 €/mes

Se renueva automáticamente el mismo día cada mes (a partir de las 10h.) siempre que tengas 6 € de saldo. Si ese día tienes menos de 6 € de saldo, la renovación la haremos en el momento en que los tengas y a partir de ese día, tienes otros 600 MB para consumir hasta la siguiente renovación mensual. Cuando no hayamos podido hacer la renovación, el precio de internet será 1,20 € max./día de uso a velocidad hasta 384 Kbps.

Vamos, que el céntimo / min para llamadas lo tienes siempre, y el bono para Internet se renovará SOLO si tienes saldo suficiente.

¿Crees que no han pensado previamente que habrá gente que solo le interese el precio de las llamada y procure no tener saldo suficiente para que no le cobren el bono?
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo la tarifa del uno con menos de un euro y para los que quieran verlo aquí os dejo la captura:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

0.15 establecimiento + 1 cent por un minuto.

Funciona. No es un truco. Son así las condiciones de la tarifa.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias compañero por el aporte,puntualizando,en estos momentos la tarifa prepago por excelencia se la lleva yoigo con la del uno(600 mb por 6€+iva,1cnt+establecimiento de llamada ,bajada de velocidad al consumir los 600mb) Vs tuenti movil (a 7€ el giga (una vez consumido se cobra el mb 3 cnt) llamadas 15 ctn+3cnt minuto) ideal para quien tira de wifi y fuera de casa usa los datos...la cobertua de ambas es movistar.Aun no he portado mi linea ptincipal pues queria probar y la verdad estoy contenta sobre todo porque las llamadas me salen a mitad de precios.saludos compis.

Anterior Motorola V3X,Nokia 6555,LG GS290 cookie fresh,Iphone 3 g.
 #9
Escrito   0  0  
Y aquí tenéis la captura de miyoigo una vez actualizado el registro:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Yoigo