[APP] andRadares 1.63 para actualizar radares de España para Sygic, Tomtom, etc

183.481 231
 #71
Escrito   1  0  
Pues yo no se que hago con el Sygic,me dice siempre que no encuentra la carpeta de origen o algo asi.

-FUTBOL+CARRERAS
 #72
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por eseroyo
Pues yo no se que hago con el Sygic,me dice siempre que no encuentra la carpeta de origen o algo asi.
Lee el post 4.
Si tienes un Samsung 4, abres Andradares y pulsas en la parte superior derecha / Configurar / Sygic 11 Aura / Ruta radares / Carpeta de destino y la cambias, y sigues la ruta del post 4.
Otra opción es cambiar el Sygic de la Sd externa a la interna.
Ya nos contaras.
Saludos
 #73
Escrito   1  0  
Instalado en mi TomTom y funcionando, muchas gracias por la aportación. Tienes mi verde. Un Saludo.

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #74
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Jose_lu
Instalado en mi TomTom y funcionando, muchas gracias por la aportación. Tienes mi verde. Un Saludo.
Gracias a ti, verde devuelto.
Saludos.
 #75
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por AGSF
Tienes que comprobar que llevas las carpetas import, esp, sounds y rupi, y si no las tienes crealas, la ruta son las siguiente:
Sygic / Maps / import
Sygic / Maps / rupi / esp
Sygic / Res / sounds
Sygic / Res / icons / rupi

Cuando abres el Sygic te dice: Se ha detectado una nueva base de datos POI ¿Quiere importar ahora?, pulsas en aceptar y te dice La base de datos POI se ha importado con exito.

Y ya puedes uilizar el Sygic normalmente, si quieres configurar los radares pulsas en:
Ajustes / Notificaciones y Sonidos / Puntos de Interés / POI (Puntos de interés) favoritos. Pulsas en uno de los radares y seleccionas la distancia y el sonido correspondiente, Y así con todos los radares.
No se puede configurar la ruta, los radares suenan en las dos direcciones.

Anoche me baje el Tomtom con los nuevos mapas y funciona muy bien andRadares, tarde poco en borrarlo me quedo con el Sygic.
Saludos

En mi caso, me faltaba la carpeta "import", con todo, he iniciado y no me dice "Se ha detectado una nueva base de datos POI ¿Quiere importar ahora?", es que esta mañana lo he probado en ruta y los los iconos de los radares no me aparecen en el mapa, los canta, sí, con el icono en la parte superior izda. donde va indicando la distancia que resta.
Puede indicar qué ficheros van en cada carpeta, no haya puesto algo donde no corresponde?
Gracias
 #76
Escrito (Editado )  1  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por veinticinc
En mi caso, me faltaba la carpeta "import", con todo, he iniciado y no me dice [B]"Se ha detectado una nueva base de datos POI ¿Quiere importar ahora?", es que esta mañana lo he probado en ruta y los los iconos de los radares no me aparecen en el mapa, los canta, sí, con el icono en la parte superior izda. donde va indicando la distancia que resta.
Puede indicar qué ficheros van en cada carpeta, no haya puesto algo donde no corresponde?
Cuando actualices los radares en andradares la primera vez tienes que marcar las casillas de Actualizar iconos y Actualizar voces, para que se bajen los iconos que van a parar a
Sygic / Res / icons / rupi (ahí van los iconos)
Sygic / Res / sounds /(ahí van los sonidos de los radares)
Sygic / Maps / rupi / esp (ahí van los radares)
Con File Explorer comprueba que se han descargado.
 #77
Escrito   1  0  
Lo he realizado a manopla, un montón de veces y nada, también con la carpeta import, me ha dicho esto de importados con éxito, pero siguen sin aparecer en el mapa, los canta, pero no se ven.
Gracias
 #78
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por veinticinc
Lo he realizado a manopla, un montón de veces y nada, también con la carpeta import, me ha dicho esto de importados con éxito, pero siguen sin aparecer en el mapa, los canta, pero no se ven.
Gracias

Tienes que comprobar si has descargado los iconos, mira en Sygic / Res / icons / rupi (ahí van los iconos)
 #79
Escrito   1  0  
Ya tenemos nueva actualización de radares de España, Portugal y Andorra para el Sygic y Tomtom entre otros.
 #80
Escrito   1  0  
Nueva actualización de radares de España, Portugal y Andorra para Sygic y Tomtom entre otros.
Saludos.
Volver a Android