[APP] andRadares 1.63 para actualizar radares de España para Sygic, Tomtom, etc

183.403 231
 #21
Escrito   1  0  
Lechuga por el aporte.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #22
Escrito   1  0  
Tngo sygic 13.2.2 y haciendo el proceso todo ok, pero no veo los radares por ningun sitio... emoticon triste

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #23
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por luis263636
Tngo sygic 13.2.2 y haciendo el proceso todo ok, pero no veo los radares por ningun sitio... emoticon triste
Tienes que comprobar que llevas las carpetas import, esp, sounds y rupi, y si no las tienes crealas, la ruta son las siguiente:
Sygic / Maps / import
Sygic / Maps / rupi / esp
Sygic / Res / sounds
Sygic / Res / icons / rupi

Cuando abres el Sygic te dice: Se ha detectado una nueva base de datos POI ¿Quiere importar ahora?, pulsas en aceptar y te dice La base de datos POI se ha importado con exito.

Y ya puedes uilizar el Sygic normalmente, si quieres configurar los radares pulsas en:
Ajustes / Notificaciones y Sonidos / Puntos de Interés / POI (Puntos de interés) favoritos. Pulsas en uno de los radares y seleccionas la distancia y el sonido correspondiente, Y así con todos los radares.
No se puede configurar la ruta, los radares suenan en las dos direcciones.

Anoche me baje el Tomtom con los nuevos mapas y funciona muy bien andRadares, tarde poco en borrarlo me quedo con el Sygic.
Saludos
 #24
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por AGSF
Tienes que comprobar que llevas las carpetas import, esp, sounds y rupi, y si no las tienes crealas, la ruta son las siguiente:
Sygic / Maps / import
Sygic / Maps / rupi / esp
Sygic / Res / sounds
Sygic / Res / icons / rupi

Cuando abres el Sygic te dice: Se ha detectado una nueva base de datos POI ¿Quiere importar ahora?, pulsas en aceptar y te dice La base de datos POI se ha importado con exito.

Y ya puedes uilizar el Sygic normalmente, si quieres configurar los radares pulsas en:
Ajustes / Notificaciones y Sonidos / Puntos de Interés / POI (Puntos de interés) favoritos. Pulsas en uno de los radares y seleccionas la distancia y el sonido correspondiente, Y así con todos los radares.
No se puede configurar la ruta, los radares suenan en las dos direcciones.

Anoche me baje el Tomtom con los nuevos mapas y funciona muy bien andRadares, tarde poco en borrarlo me quedo con el Sygic.
Saludos


Ahora si, muchas gracias!! No se porque, ayer no me daba el mensaje de nueva base de datos POI detectada, pero ahora al inciarlo de nuevo si.

Gracias!!!

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #25
Escrito   1  0  
Super aplicación, probado en sygic va de fábula. Falta probar en tomtom

Lechuga al canto
 #26
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Topez
Super aplicación, probado en sygic va de fábula. Falta probar en tomtom

Lechuga al canto

En el Tomtom se descargan bien, según he leído al no tener ajustes solo hay un aviso para todos los radares que dice atención radar.
Verde devuelto.
Saludos.
 #27
Escrito   1  0  
Muchas gracias por el programa no lo conocía y va de fábula. Una pregunta, ¿por qué no lo publicas en la playstore?
 #28
Escrito   1  0  
Muchas gracias AGSF, lástima que no puedo ponerte otro verde, te pondría un huerto si pudiera. Llevas mucho tiempo aportando cosas y te lo mereces todo.
Un saludo y Felices Fiestas

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #29
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por aitormb
Muchas gracias por el programa no lo conocía y va de fábula. Una pregunta, ¿por qué no lo publicas en la playstore?
Eso me pregunté yo cuando vi está aplicación buscando cosas para el Sygic, la aplicación no es mía.

quote:
Originalmente escrito por bombones
Muchas gracias AGSF, lástima que no puedo ponerte otro verde, te pondría un huerto si pudiera. Llevas mucho tiempo aportando cosas y te lo mereces todo.
Un saludo y Felices Fiestas

Gracias a ti por responder.
Me gusta compartir lo poco que se, antes en Symbian y ahora en Android, uno veinte radares y controles de Murcia de los que figuran en la base los he remitido yo, tengo pendiente de mandar varios mas.
Otro saludo y felices fiestas.
 #30
Escrito   1  0  
Ha salido el Sygic 13.4.1 voy a instalar.
Saludos
Volver a Android