[APP] andRadares 1.63 para actualizar radares de España para Sygic, Tomtom, etc

183.408 231
 #31
Escrito   1  0  
Funcionando perfecto en el mío. Muchas gracias.
 #32
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por dudas2
Funcionando perfecto en el mío. Muchas gracias.
Hay actualización de radares desde anoche.
Felices fiestas.
 #33
Escrito   1  0  
Muchas gracias por el aporte, verde va.
Salu2

Nunca dejes que alguién te diga lo que no puedes hacer.
 #34
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por NESTUR
Muchas gracias por el aporte, verde va.
Salu2

Mañana o pasado supongo que podremos actualizar los radares, para el Sygic 8.24 están desde el día 2.
Verde devuelto.
 #35
Escrito   1  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por AGSF
Tienes que comprobar que llevas las carpetas import, esp, sounds y rupi, y si no las tienes crealas, la ruta son las siguiente:
Sygic / Maps / [B]import

Sygic / Maps / rupi / esp
Sygic / Res / sounds
Sygic / Res / icons / rupi

Cuando abres el Sygic te dice: Se ha detectado una nueva base de datos POI ¿Quiere importar ahora?, pulsas en aceptar y te dice La base de datos POI se ha importado con exito.

Hola AGSF,

Muchas gracias de antemano por tu aporte. Utilizo Sygic GPS Navigation 13.4.1 , he seguido todos los pasos y tengo las carpetas creadas en las rutas como indicas y andRadares me ha buscado con éxito la última versión de radares con fecha 03/01/2014. Pero en los ajustes de andRadares no me aparecen las voces ni los iconos y al abrir el Sygic no me ha detectado ninguna base de datos POI para importar, previamente si que había creado en el Sygic dentro de los POI favoritos uno nuevo llamado radares con su icono pero yendo al mapa o buscando una dirección no me salen por ningún lado la base de radares que tengo del programa, me puedes decir qué me falta o qué hago mal?? Yo creo que debe ser porque no me ha creado las carpetas de iconos y voces en andRadares pero no sé cómo hacerlo ni de donde bajarlas... Espero tu ayuda para poder ponerlo en marcha que tiene muy buena pinta este programita. Gracias y salu2
 #36
Escrito   1  0  
Si has instalado bien las carpetas, cuando pulses en: Condigurar / Sygic 11 Aura, la primera vez tienes que llevar marcada las casillas, Actualizar iconos y Actualizar voces.
Si ves.que tienes problemas, como ahora no se pueden poner enlaces, me mandas un privado, y te digo el Sygic que yo llevo, ya viene preparado con las cartetas y le han quitado idiomas para que pese menos.
Acabo de actualizar los radares.
 #37
Escrito (Editado )  1  0  
Duplicado.
Sorry
 #38
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por AGSF
Si has instalado bien las carpetas, cuando pulses en: Condigurar / Sygic 11 Aura, la primera vez tienes que llevar marcada las casillas, Actualizar iconos y Actualizar voces.
Si ves.que tienes problemas, como ahora no se pueden poner enlaces, me mandas un privado, y te digo el Sygic que yo llevo, ya viene preparado con las cartetas y le han quitado idiomas para que pese menos.
Acabo de actualizar los radares.


Gracias compañero, privado enviado..

Saludos
 #39
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por josubaraka
Gracias compañero, privado enviado..

Saludos

Privado enviado.
Saludos
 #40
Escrito   1  0  
Ya tengo mi Sygic con andRadares instalado y funcionando correctamente, va muy bien este programa la verdad!!

Muchas gracias nuevamente compañero AGSF por tu ayuda, da gusto encontrarse a gente tan amable como tú por el foro!!

Saludos
Volver a Android