Si tienes tarifa sin permanencia puedes cambiarte Ardilla 7 aún teniendo en operador!

11.032 47
 #41
Escrito   0  0  
hay forma de hacerlo con perma en tarifa??

emoticon corazon
 #42
Escrito (Editado )  0  0  
En mi caso, he cambiado de una tarifa ballena de las antiguas a ardilla 7.
Tenía permanencia en tarifa, con lo cual se me va a facturar la penalización correspondiente. Hasta aquí todo correcto. El caso es que al consultar mi permanencia a través de la web y por teléfono, me dicen que tengo una nueva penalización de 50 Euros. Lo cual es correcto ya que esta tarifa implica una nueva permanencia. Lo más raro es que tenía penalización por permanencia en compañía y eso Sí que ha desaparecido y únicamente me aparecen esos 50 que comento. He llamado y me han dicho que esta todo bien, que me van a pasar la penalización por cambiarme de tarifa y nada más. Entonces, que pasa con mi antigua penalización de permanencia en operador??? ha desaparecido y en su lugar únicamente me aparece el compromiso de la nueva tarifa.

emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto

Por cierto PINGUIN_, y he cambiado y tenía permanencia en tarifa, si cambias que sepas que te van a cobrar la penalización.
Saludos

 #43
Escrito   0  0  
La verdad es que es un chollo esto. Yo tengo permanencia en operador hasta agosto por 150€ y si me cambio de tarifa tendré permanencia hasta diciembre de 2014 pero por 50€, vamos que cuando me quiera ir la penalización es menor, y encima sería cambiar a una tarifa que me ofrece más por menos que la que tengo ahora.

- Murcianico Style -
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marulo
En mi caso, he cambiado de una tarifa ballena de las antiguas a ardilla 7.
Tenía permanencia en tarifa, con lo cual se me va a facturar la penalización correspondiente. Hasta aquí todo correcto. El caso es que al consultar mi permanencia a través de la web y por teléfono, me dicen que tengo una nueva penalización de 50 Euros. Lo cual es correcto ya que esta tarifa implica una nueva permanencia. Lo más raro es que tenía penalización por permanencia en compañía y eso Sí que ha desaparecido y únicamente me aparecen esos 50 que comento. He llamado y me han dicho que esta todo bien, que me van a pasar la penalización por cambiarme de tarifa y nada más. Entonces, que pasa con mi antigua penalización de permanencia en operador??? ha desaparecido y en su lugar únicamente me aparece el compromiso de la nueva tarifa.

emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto

Por cierto PINGUIN_, y he cambiado y tenía permanencia en tarifa, si cambias que sepas que te van a cobrar la penalización.
Saludos

Tu antigua penalización en operador ha pasado de 150€ a 50€ porque la nueva tarifa que has contratado tiene esa penalización asignada. Tranquilo que no te van a cobrar la diferencia o eso espero, más que nada porque a mi también me la han cambiado. emoticon ninja

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #45
Escrito   0  0  
SABEIS SI ESTO SIGUE IGUAL??
emoticon puchero

emoticon corazon
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
SABEIS SI ESTO SIGUE IGUAL??
emoticon puchero


Yo también estoy detras de este tema.

¿A alguien le han cobrado la penalización por renove?
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fotoflipao
Yo también estoy detras de este tema.

¿A alguien le han cobrado la penalización por renove?


Hola, hice el cambio de ardilla 15 a ardilla 7 a través del área de cliente.

Ya tengo la factura, no tengo cargos adicionales, ni por costes de cambio de tarifa ni penalizaciones. Aún mantengo cruzados loa dedos.
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ru_9669
Acabo de hacerlo y yo creo que los tiros van por lo que dice asaez1985. Así se cubren de posibles reclamaciones con todos aquellos que firmen las nuevas condiciones.

Tenía Ardilla8 y me he pasado a la Ardilla7 y en todo momento me ha puesto que el coste era de 0€ por cambiar de tarifa. Ahora tengo de permanencia hasta el 14/12/2014 con una penalización de 50€. Anteriormente tenía en Ardilla8 una penalización de 150€ y hasta 27/05/2014.

En resumidas cuentas, amplío la permanencia un poco más de 6 meses para reducir la penalización en 100€ y tener internet en el móvil que ya me hacía falta!

Saludos!


Ya somos dos los que hemos pasado de la Ardilla 8 a la 7 emoticon gafas

El caso es que yo tenía permanencia de 18 meses por renove, pero no en tarifa y esta permanencia se inició el 21 de abril del año pasado y vencía el 21 de octubre de este año. Esta permanencia conllevaba una penalizacion de 110 € y esta tarde he cambiado a Ardilla 7 desde el área de clientes tras consultar en una tienda si podía bajar a una tarifa menor, pero cuando le pregunte a la chica de la tienda me contestó que no había ninguna penalización (no me habló de permanencias porque no se lo pregunté) y ahora tengo compromiso de permanencia hasta el 15 de enero de 2015 y 50 € de penalizacion si cambio de compañía o me doy de baja. Esperemos que este mes no haya ningún susto en forma de penalización emoticon ninja , en todo caso me facturan el 21 de este mes.

Supongo que estos cambios en las condiciones es por ser clientes con tarifas descatalogadas y que en su momento no existían las nuevas porque yo pagaba casi 10 € con IVA y ahora voy a pagar más de 1 € menos y encima con internet. Además han aprovechado cuando a finales de noviembre la Unión Europea sacó la nueva ley que obliga a los operadores europeos a incluir el IVA en el precio de sus tarifas.
Volver a Orange