Si tienes tarifa sin permanencia puedes cambiarte Ardilla 7 aún teniendo en operador!

11.023 47
 #21
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por brooks10
quote:
Originalmente escrito por asaez1985
Mi duda, que no me ha quedado claro, es la siguiente:

- yo tengo permanencia en Operador por un renové hasta agosto de 2014, y mi tarifa actual es Ardilla 15.
- si cambio a Ardilla 7 o a cualquier otra (ya que ahora me deja y antes no), ¿los nuevos 12 meses comienzan a contar en agosto (permanencia concatenada) o empezaría justo ahora al hacer cambio?

Gracias. Un saludo, doy verdes jeje


Yo lo hice esta semana con una linea que tenia, y empieza a contar desde el dia en que lo haces (se me redució la permanencia una semana). Es decir, se sustituye la permanencia, no se suma a la anterior. El coste ponia claramente que era de 0€, a ver si no nos vienen con el regalito de reyes el mes que viene


Gracias por la información. En mi caso sería pasar de Ardilla 15 a Delfín 16 así que no me deberían cobrar nada porque sólo tengo permanencia en operador no en tarifa y es un cambio a tarifa mayor pero con estas compañías hay que estar siempre atento si jeje.

- Murcianico Style -
 #22
Escrito   0  0  
Me guste surge otra duda. Como esto ha surgido con el nuevo cambio de condiciones ¿es sólo en diciembre lo de poder hacer el cambio y en enero se volverá a lo de antes o ya es para siempre por el momento?


- Murcianico Style -
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asaez1985
Me guste surge otra duda. Como esto ha surgido con el nuevo cambio de condiciones ¿es sólo en diciembre lo de poder hacer el cambio y en enero se volverá a lo de antes o ya es para siempre por el momento?

Pues en principio es para siempre, pero quien sabe alomejor luego en Febrero lo cambian, con Orange nunca te puedes fiar emoticon guiño
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
a ver si yo me aclaro:xx he leido varias veces pero no me queda todo completamente claro.
yo tengo una linea con compromiso por renove y no tengo compromiso de permanencia en tarifa, si yo cambio a ardilla 7 , se me anula el compromiso en operador y adquiero uno en tarifa de 50e??
da igual el tiempo que quede??
el llamado al 470 y dicen que eso no es cierto, que eso es una barbaridademoticon triste

emoticon corazon
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PINGUIN_
a ver si yo me aclaro:xx he leido varias veces pero no me queda todo completamente claro.
yo tengo una linea con compromiso por renove y no tengo compromiso de permanencia en tarifa, si yo cambio a ardilla 7 , se me anula el compromiso en operador y adquiero uno en tarifa de 50e??
da igual el tiempo que quede??
el llamado al 470 y dicen que eso no es cierto, que eso es una barbaridademoticon triste



Ahí esta la cosa, efectivamente, te cambian el que tengas ( en mi caso un año y medio) por uno nuevo de un año con 50€ de penalización y un año a partir del día que lo actives.

Saludos!

emoticon loco

Si te he parecido útil dame un verde!
 #26
Escrito   0  0  
alguien mas me confirma???emoticon puchero

emoticon corazon
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PINGUIN_
alguien mas me confirma???emoticon puchero

Yo sólo te puedo confirmar que el cambio lo hacen aunque tengas permanencia por renove (así es como yo lo hice). Eso sí, a mí me dejaron intacta la permanencia que tenía y me metieron una de 1 año en tarifa. Peeero lo hice antes de Diciembre por lo que es posible que algún cambio haya habido como han comentado antes.

Mi consejo: si te interesa el cambio, pídelo y espera 24 horas a ver qué te ha pasado en el apartado de mi compromiso de permanencia por si acaso.

Un saludo!
 #28
Escrito   0  0  
Yo no me fiaría un pelo, no creo que sean tan tontos como para ir quitando permanencias y encima por bajar a una tarifa inferior. Por esta regla de 3, yo me saco un móvil con la tarifa más grande y luego hago esto, y sólo tendría que pagar 50 € para irme...
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachovic8
Yo no me fiaría un pelo, no creo que sean tan tontos como para ir quitando permanencias y encima por bajar a una tarifa inferior. Por esta regla de 3, yo me saco un móvil con la tarifa más grande y luego hago esto, y sólo tendría que pagar 50 € para irme...

pues eso, que no mi fio de estos un peloemoticon inseguro pero por otro lado estan mirando estrategias para atraer clientes ya que se esta convirtiendo en la peor de las compañias con tan malas ofertas y tantas permanencias:xx

emoticon corazon
 #30
Escrito   0  0  
Qué me decís de esto?
quote:
Esta tarifa conlleva la firma de un compromiso de permanencia en tarifa de 12 meses salvo en el caso de que contrates la tarifa desde nuestra tienda online, en cuyo caso no se te aplicará ningún compromiso de permanencia
Está en la pestaña "detalle" de la tarifa "ardilla 7 SIM".

EDITO: Creo que se refiere a nuevos clientes.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
Volver a Orange