[APP] Libre Directo : para ver el fútbol y otros deportes desde roja directa!

54.827 56
 #21
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por AGSF
quote:
Originalmente escrito por yomiguy
No se por que no les irá a algunos, pero A mí también me funciona
Creo que un par de días después de que lo dije por aquí sacaron una actualizacion que corregía ese fallo a los que no les arranca. Mirad si teneis que actualizarlo
Aunque a mi me ha funcionado desde el principio

Anoche la instale de nuevo y sigue sin abrirse, le mande un informe.
Con el Sygic 13.2.2 también me da algún fallo, y llevo instalado el 13.1.4 y funciona muy bien.
Tengo una tablet Bq Elcano, y con las demás app funciona muy bien.
Tienes mi verde por aportar, saludos


Joee tio que raro!! no se... puede que sea alguna incompatibilidad... Aunque en principio se supone que soporta muchos dispositivos y versiones de android... No se, prueba a comentarselo a los desarrolladores si tienen puesta web en la pagina de la aplicacion del play store emoticon guiño igual pueden revisarlo con tu tablet emoticon sonrisa
Gracias por el verde igualmente, pero ojala puedas usarla pronto emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por Hafficci

Instalada sin problema en mi Kindle Fire HD 7"!!

Se abre bien, pero aun no he podido ver nada. Me sale el panel de ayer domingo, y de la pasada madrugada...

Veremos a ver, mañana, con la Champions, o con algun partido de la NBA!!

Gracias por el aporte, compañero!! Te paso mi verde, pues me hastia sobremanera la morralla de pop ups que suele salir en casi todos las paginas de deporte online, y si esta app no las tiene, me has salvado la vida!!

Yo la probe un poco el viernes con el partido del madrid de Basket, pero iba con los datos del movil y no quise abusar!! jejeje
Y dias antes probe con otros partidos, como el derbi canario, y se veia bastante bien la verdad!! a ver si como dices mañana lo puedes probar con la champions.
Y totalmente de acuerdo contigo en lo de la publicidad, es un coñazo otras aplicaciones la de morralla que te meten para empezar a ver un partido.
Esta nada, la tipica barrita a veces arriba de la aplicacion y listo emoticon guiño
El miercoles a ver el Barca por aqui!! jejeje

quote:
Originalmente escrito por sergiotm
Gran aporte la probaremos a ver que tal. Verdazo al canto!
Muchas gracias!!! emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por nihil2
Me interesa esta app y aún no he podido descargármela. La busco en el play store > no está. Clicko en el enlace > nada. Selecciono el enlace + botón derecho + ir a la url > me dice que no está en el play store. Me siento subnormal. Agradecería ayuda, ¡gracias!
Como te dicen intenta meterte desde aqui en el foro con el ordenador por ejemplo, y te debe de salir. Acabo de pinchar en el enlace y aparece la aplicacion en el google play. Si con el movil no te sale, pincha desde el ordenador, haces log in en google play y le das a instalar en el dispositivo de los que tengas registrado en el que lo quieras y se instalara automaticamente emoticon guiño
 #22
Escrito   0  0  

Al final ayer no la pude probar, pero hoy, como dice el compi Yomiguy, a ver al Barca!! emoticon sonrisa

Saludos!!!


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #23
Escrito   0  0  
Yo la he instalado sin ningún tipo de problema y me aparece la programación de hoy. Eso si, en ningún evento me encuentra ningún canal.

¿Es normal?

emoticon facepalm emoticon facepalm
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
Hoy si me ha redireccionado bien (no lo entiendo) Me la he podido descargar. Gracias.

Como aporte:
-se agradecería que se indicaran los canales más estables.
-se puediera abrir la barra de notificaciones con el programa abierto.
 #25
Escrito   0  0  
pues en mi caso no he tenido tiempo de probarlo el partido entero, porque he llegado hace 10 minutos a casa!! jejeje pero esos 10 minutos he visto super bien el Barca en un canal que se llamaba milox tv 5, y que ponia tener una calidad de 300kbps!! jejeje
Espero que los demas hayais tenido suerte y hayais podido ver el partido entero o casi!! jejee
Si que es verdad que antes he probado otros canales con mas resolucion y muchos ponian que no estaban disponibles, pero ese ultimo que he dicho canela!!! emoticon sonrisa
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yomiguy
pues en mi caso no he tenido tiempo de probarlo el partido entero, porque he llegado hace 10 minutos a casa!! jejeje pero esos 10 minutos he visto super bien el Barca en un canal que se llamaba milox tv 5, y que ponia tener una calidad de 300kbps!! jejeje
Espero que los demas hayais tenido suerte y hayais podido ver el partido entero o casi!! jejee
Si que es verdad que antes he probado otros canales con mas resolucion y muchos ponian que no estaban disponibles, pero ese ultimo que he dicho canela!!! emoticon sonrisa



Me pasó exactamente lo mismo. Curioso.

Buena app! Esperando mejoras.
 #27
Escrito   0  0  
Buenas!

Soy el desarrollador de la aplicación y vengo a comentar unas cosas de la app.

El problema que experimentaban algunos usuarios nada más abrir la app ya está corregido en la última update.

Algunos canales, que no funcionen, es lo más normal del mundo. Hay que tener en cuenta que el canal ha podido ser suspendido por el host de streaming, que se haya parado la emisión, que no esté emitiendo, etc. Luego en otros casos si puede ocurrir que la aplicación no sea capaz de reproducir algunos canales (pero muy pocos) pero eso ya son temas de compatibilidad (o que haya que adaptarse a nuevos cambios).

También comentar que nosotros no administramos la lista de eventos y canales, por tanto se hace lo que se pueda con lo que tenemos emoticon guiño

Estoy apuntando algunas sugerencias y detalles que estáis comentando para futuras versiones, y poco a poco espero que la app llegué a ser casi perfecta!

Muchas gracias a todos!
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LowlevelSt
Buenas!

Soy el desarrollador de la aplicación y vengo a comentar unas cosas de la app.

El problema que experimentaban algunos usuarios nada más abrir la app ya está corregido en la última update.

Algunos canales, que no funcionen, es lo más normal del mundo. Hay que tener en cuenta que el canal ha podido ser suspendido por el host de streaming, que se haya parado la emisión, que no esté emitiendo, etc. Luego en otros casos si puede ocurrir que la aplicación no sea capaz de reproducir algunos canales (pero muy pocos) pero eso ya son temas de compatibilidad (o que haya que adaptarse a nuevos cambios).

También comentar que nosotros no administramos la lista de eventos y canales, por tanto se hace lo que se pueda con lo que tenemos emoticon guiño

Estoy apuntando algunas sugerencias y detalles que estáis comentando para futuras versiones, y poco a poco espero que la app llegué a ser casi perfecta!

Muchas gracias a todos!

Genial! Seguro que lo conseguís! Teniendo cartas de presentación como series droid y pelis yonks no hay que decir mucho más jejeje
Por cierto! Os he inaugurado la cuenta de verdes! emoticon guiño
Un saludo!
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
Muchas graciaaas!! te doy un verdazo!! aunque creo que ya te lo había dado en otra ocasión, gracias

Pues si, ya te lo dí otro día, lo acabo de ver, pero igualmente tienes todo mi agradecimiento, saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #30
Escrito   0  0  
No encuentro la app en playa store y en el enlace del compañero yomiguy en la primera pagina de me habré tampoco playstore
Volver a Android