[APP] Libre Directo : para ver el fútbol y otros deportes desde roja directa!

54.708 56
 #11
Escrito   0  0  
Lo he instalado varias veces y siempre me dice lo mismo: Se ha detenido la aplicación, Informar o aceptar
Saludos
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #13
Escrito   0  0  
A mi si me funciona emoticon carcajada
 #14
Escrito   0  0  
A mi tambien me funciona.....

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #15
Escrito   0  0  
No se por que no les irá a algunos, pero A mí también me funciona emoticon sonrisa
Creo que un par de días después de que lo dije por aquí sacaron una actualizacion que corregía ese fallo a los que no les arranca. Mirad si teneis que actualizarlo emoticon guiño
Aunque a mi me ha funcionado desde el principio emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yomiguy
No se por que no les irá a algunos, pero A mí también me funciona emoticon sonrisa
Creo que un par de días después de que lo dije por aquí sacaron una actualizacion que corregía ese fallo a los que no les arranca. Mirad si teneis que actualizarlo emoticon guiño
Aunque a mi me ha funcionado desde el principio emoticon sonrisa

Anoche la instale de nuevo y sigue sin abrirse, le mande un informe.
Con el Sygic 13.2.2 también me da algún fallo, y llevo instalado el 13.1.4 y funciona muy bien.
Tengo una tablet Bq Elcano, y con las demás app funciona muy bien.
Tienes mi verde por aportar, saludos
 #17
Escrito   0  0  

Instalada sin problema en mi Kindle Fire HD 7"!!

Se abre bien, pero aun no he podido ver nada. Me sale el panel de ayer domingo, y de la pasada madrugada... emoticon sorprendido

Veremos a ver, mañana, con la Champions, o con algun partido de la NBA!! emoticon gafas

Gracias por el aporte, compañero!! Te paso mi verde, pues me hastia sobremanera la morralla de pop ups que suele salir en casi todos las paginas de deporte online, y si esta app no las tiene, me has salvado la vida!! emoticon emocionado


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #18
Escrito   0  0  
Gran aporte la probaremos a ver que tal. Verdazo al canto!

Nunca dejes de luchar...
 #19
Escrito   0  0  
Me interesa esta app y aún no he podido descargármela. La busco en el play store > no está. Clicko en el enlace > nada. Selecciono el enlace + botón derecho + ir a la url > me dice que no está en el play store. Me siento subnormal. Agradecería ayuda, ¡gracias!
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nihil2
Me interesa esta app y aún no he podido descargármela. La busco en el play store > no está. Clicko en el enlace > nada. Selecciono el enlace + botón derecho + ir a la url > me dice que no está en el play store. Me siento subnormal. Agradecería ayuda, ¡gracias!

Buenas

Solo clica el enlace y ya esta (lo acabo de comprobar) emoticon guiño

Salu2

Clica arriba la cruz roja emoticon sonrisa
Volver a Android