[APP] Libre Directo : para ver el fútbol y otros deportes desde roja directa!

54.824 56
 #1
Escrito   0  0  
Buenas familia!
Igual lo comentan los propios autores de lowlevel studios (tienen aplicaciones tan buenas como series droid o pelis yonkis) pero se han pegado un curro tan bueno que quería comentarlo por aquí con vosotros!
Han sacado una nueva app que se llama libre directo https://play.google.com/store/apps/...el.libredirecto
Y es genial para ver el fútbol y otros deportes ya que toma los enlaces de la conocida web roja directa! Yo ya la he probado y va de lujo!
Lógicamente puede tener fallos porque la acaban de sacar pero promete mucho!
Y encima funciona con el s4 que hay otras que se momento por no tener flash no lo consiguen!
La verdad es que pinta muy bien y apenas tiene publicida, solo una barrita en la parte de arriba del menú de los partidos. Pero al verlos nada! Se ven de lujo!
A ver si os gusta!
Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Gracias!! instalada a ver que tal. . .

Saludos

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #3
Escrito   0  0  
Gracias y te doy un verde por el aporte.
 #4
Escrito   0  0  
Por cierto, en algún canal aislado he tenido un fallo que por lo visto según me ha comentado el desarrollador de momento no puede solucionar, aunque ya digo que es raro que pase. Es que puede que un canal no se vea, se quede en negro y si le dais a atrás para volver a la lista de partidos se quede pillada la aplicación y con un sonido molesto de fondo. En mi caso lo solucione dando al botón home y forzando el cierre de la aplicación desde el administrador de aplicaciones emoticon guiño
Eso sí, los que funcionan van muy bien! emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Las otras aplicaciones son magníficas así que esta supongo que no será menos. La probaremos a ver qué tal funciona.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #6
Escrito   0  0  
1,2,1,2 probando emoticon sonrisa

Gracias emoticon Aplauso
 #7
Escrito   0  0  
La verdad es que si! Que esta gente sabe hacer cosas de calidad! emoticon sonrisa y precisamente por la confianza en aplicaciones como series droid y pelis yonkis decidí instalar esta.
Una cosa muy buena es que clasifica perfectamente los partidos de los distintos deportes por hora de emisión como en roja directa y una vez entras en el partido aparecen los distintos canales con información de su calidad, también como en roja directa! Así si estamos con wifi podemos tirar de uno con más calidad y su estamos con datos podemos ir a por otro de menos si es algo que no queremos perdernos! Jejeje
Y lo mejor de todo para mi gusto! Que no te sale ni un dichoso anuncio de los que veríamos en los canales de roja directa! emoticon sonrisa sale la emisión directamente! Un chollo!
Ojalá les vaya bien con ella! Y Este finde ya tenemos para ver la copa del rey! ;p
Ah y gracias por los verdes! Lógicamente han ido de vuelta! emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
¡A mi no me sale en el market! Ni pulsando en el enlace en cuestión :xx :xx
 #9
Escrito   0  0  
A mi tampoco me salia en el market, pincha en el enlace que ha puesto el compi e instalala desde allí. .


"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #10
Escrito   0  0  
Gracias!
Volver a Android