[AYUDA] Consultar permanencia movistar

20.903 22
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DByE
Anda! que interesante este aporte... y eso, ¿cómo se hace? Gracias!
Envía un SMS con la palabra Permanencia al 1004 y te pedirán el DNI.
 #12
Escrito   0  0  
?????
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pakitorrr
Envía un SMS con la palabra Permanencia al 1004 y te pedirán el DNI.
Y quien te lo pide, otro SMS? Te llama el 1004 pa pedirtelo (pues vaya avance...)? El ratoncito Pérez? (no es ironia ni incredulidad, mas bien desconocimiento, por favor aclaranos este metodo, que parece interesante si no hubiera que hablar con nadie)
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por japerez4
Y quien te lo pide, otro SMS? Te llama el 1004 pa pedirtelo (pues vaya avance...)? El ratoncito Pérez? (no es ironia ni incredulidad, mas bien desconocimiento, por favor aclaranos este metodo, que parece interesante si no hubiera que hablar con nadie)
Piden el DNI mediante SMS y envían la información de la permanencia por SMS, os pongo una captura de mi caso. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #15
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por japerez4
quote:
Originalmente escrito por Pakitorrr
Envía un SMS con la palabra Permanencia al 1004 y te pedirán el DNI.

Y quien te lo pide, otro SMS? Te llama el 1004 pa pedirtelo (pues vaya avance...)? El ratoncito Pérez? (no es ironia ni incredulidad, mas bien desconocimiento, por favor aclaranos este metodo, que parece interesante si no hubiera que hablar con nadie)


Pues menos mal que no es ironía, eh?, jeje. Porque claro, todos sabemos que el ratoncito además de llevarse los dientes de leche, te fotocopia el DNI en secreto para así comprobar la edad que tienes y dejarte un juguete, ropa.. o dinerito.

JAja.. sin acritud, eh? Me ha hecho gracias leer no es ironía y ratoncito Pérez en la misma frase, jijiji.

Y sobre el tema del hilo, no es la primera vez que Movistar utiliza el envío de sms para ciertas gestiones; Por ejemplo para una avería de adsl, se puede gestionar de esta manera enviando sms con el problema al 1002. Y para verificar que eres el titular, te hacen enviar el número del DNI con otro sms. No lo veo mal método, la verdad.

Salu2
 #16
Escrito   0  0  
Nosotros mandamos el mensaje y todavia seguimos esperando, lo unico que llego fue uno diciendo que estaban trabajando en ello.
 #17
Escrito   0  0  
Es un servicio "oculto" en movistar que lo atiende el 1004. No se publicita demasiado. Sólo en ciertos momentos. Pero son teleoperadores también jajaja obviamente. Parece mentira que haya que confirmarlo. Es ironía. XD
 #18
Escrito   0  0  
No se, no entiendo que este tan oculto saber si tenemos o no compromiso de permanencia. Lo más normal es que pudiesemos verlo en nuestro panel personal desde movistar.

Yo he escrito en comunidad Movistar ayer y de momento sin contestanción.
He mandado el sms ayer a primera hora y de momento solo me ha pedido el dni, ahora me toca esperar a ver si me responden.

Si no contestan me tocará llamar al 1004...

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #19
Escrito   0  0  
Enviado sms al 1004 y en espera de respuesta después de recibir: Movistar Info: Estimado cliente, hemos recibido su SMS y estamos trabajando en él. Gracias por confiar en Movistar. ¿Se pueden enviar para otro tipo de gestiones o palabras clave?
 #20
Escrito   0  0  
Al día siguiente me llego el sms en el que me indicaban que ya no tenia permanencia. Todo demasiado lento...

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
Volver a Movistar