[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

969.116 3.280
 #1971
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @javiprim
Linea con 10 de antigüedad, amago agosto 2016 y recargas 10 euros al año.

Portabilidad a Movistar prepago vía web tramitada ayer. SMS de Orange hoy a las 9 horas que llame urgentemente al 2287. Ofertan:

Orange Rise 51 - 9 €
Samsung Galaxy J3 2016 - 19 €
Alcatel Pop 4 Plus - 35 €
BQ Aquaris U - 59 €
Huawei Y6 2017 - 69 €
Sony Xperia XA1 - 109 €
Huawei P8 Lite 2017 - 129 €
Samsung Galaxy A5 2017 - 174 €

Qué me aconsejais, compañer@s? actualmente tengo un Huawei Y5 II que conseguí hace un año por 15 €.

Gracias de antemano!


gracias compi por la informacion
estas seguro que te han ofertado el sony XA1???
es que una amiga que acaba de hacer el amago el que le ofertan es el XA a 109e.

emoticon corazon
 #1972
Escrito   0  0  
Gracias por las opiniones, compis.
pinguin_, he editado el post, llevas razón es el Sony XA y no el XA1, sorry!
 #1973
Escrito   0  0  
Guau, Ya vuelven a ofertar móviles?, Hace unas semanas estaba la cosa parada, de ser así, Me alegro mucho.
 #1974
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javiprim
Linea con 10 de antigüedad, amago agosto 2016 y recargas 10 euros al año.

Portabilidad a Movistar prepago vía web tramitada ayer. SMS de Orange hoy a las 9 horas que llame urgentemente al 2287. Ofertan:

Orange Rise 51 - 9 €
Samsung Galaxy J3 2016 - 19 €
Alcatel Pop 4 Plus - 35 €
BQ Aquaris U - 59 €
Huawei Y6 2017 - 69 €
Sony Xperia XA - 109 €
Huawei P8 Lite 2017 - 129 €
Samsung Galaxy A5 2017 - 174 €

Qué me aconsejais, compañer@s? actualmente tengo un Huawei Y5 II que conseguí hace un año por 15 €.

Gracias de antemano!

Compi, yo te recomendaría o BQ Aquaris U o P8 Lite 2017 o Samsung Galaxy A5 2017 que está muy bien de precio para ser gama media-alta de Samsung que la marca lo vende por 399 €.
 #1975
Escrito   0  0  
Madre, que ganas! me queda poco para los nueve meses, y esta noticia es genial! para mi cualquiera de ellos, el Samsung J3 en mi caso, iniciarme....Aunque me tienta el Aquaris...A ver si tengo suerteemoticon guiño

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #1976
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin
Madre, que ganas! me queda poco para los nueve meses, y esta noticia es genial! para mi cualquiera de ellos, el Samsung J3 en mi caso, iniciarme....Aunque me tienta el Aquaris...A ver si tengo suerteemoticon guiño

Yo saqué hace unos meses un Aquaris U y muy contento con el y estaba undeciso entre este y el p8 lite 2017 , pero por la diferencia de precio . Va muy bien y la batería dura dos dias .

Suerte y ya nos contarás.
 #1977
Escrito   0  0  
Buenas! La verdad es que tiene buenas opiniones el Bq este pero por precio, si me ofrecen el Samsung J3 por 19, seguramente iría a por este. la semana próxima a principios ya sabré, saludos!

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #1978
Escrito   4  0  
Buenas! Al final, el Samsung J3 por 17€. el chico, mejor imposible la verdad. más opciones, ya las habéis comentado, poco cambio, el Rise por 5€, el LG 4K de 2017 por 19 y ya subiendo, el BQ por 49. Todo en poco menos de una hora....
El color, solo en negro, pero me da igual esto la verdad, porque luego, le pones funda y ni se ve....pero genial con Orange porque de la anterior vez, el Gb y los 100 min que decían me aplicaban, es correcto. hoy recibí sms, pero antes del amago, de que a partir de hoy, de nuevo 1Gb pero durante 15 días.
recogida el miércoles. a veces, me dan ganas de pasar la principal a orange prepago...emoticon sonrisa

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #1979
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin
Buenas! Al final, el Samsung J3 por 17€. el chico, mejor imposible la verdad. más opciones, ya las habéis comentado, poco cambio, el Rise por 5€, el LG 4K de 2017 por 19 y ya subiendo, el BQ por 49. Todo en poco menos de una hora....
El color, solo en negro, pero me da igual esto la verdad, porque luego, le pones funda y ni se ve....pero genial con Orange porque de la anterior vez, el Gb y los 100 min que decían me aplicaban, es correcto. hoy recibí sms, pero antes del amago, de que a partir de hoy, de nuevo 1Gb pero durante 15 días.
recogida el miércoles. a veces, me dan ganas de pasar la principal a orange prepago...emoticon sonrisa


Hola ¿A que compañía has hecho la porta?
 #1980
Escrito   1  0  
Perdón, no dije. a Movistar. desde hace todas las hago a esta operadora. suerte!

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
Volver a Orange