[APP] Vodafone Wallet para móviles libres

46.157 77
 #11
Escrito   0  0  
Chicos, por fin han subido la app de Vodafone Smartpass a Google Play, y además es una versión actualizada que ya funciona en Android 4.4!

De momento no tengo SIM NFC (pero la tendré en breve), así que sólo podría usarlo con la etiqueta (que no pienso poner en el Nexus 5 para estropearlo).

Alguno tiene la app del Wallet en sí (en lugar de Smartpass). Así podría probarla en cuanto tenga la SIM NFC esta semana, puesto que no sé si me dejará descargármela al no ser un móvil vendido por Vodafone.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por VMX
Chicos, por fin han subido la app de Vodafone Smartpass a Google Play, y además es una versión actualizada que ya funciona en Android 4.4!

De momento no tengo SIM NFC (pero la tendré en breve), así que sólo podría usarlo con la etiqueta (que no pienso poner en el Nexus 5 para estropearlo).

Alguno tiene la app del Wallet en sí (en lugar de Smartpass). Así podría probarla en cuanto tenga la SIM NFC esta semana, puesto que no sé si me dejará descargármela al no ser un móvil vendido por Vodafone.


En el nexus 4 no te la puedes bajar emoticon triste :S

<---- Legend ---->
 #13
Escrito   0  0  
Ya... Imagino que hay que tener uno de los móviles "soportados" oficialmente por Vodafone. Por eso creo que yo tampoco podré bajármela con el Nexus 5.

A ver si nos la puede pasar alguien que tenga un S4/S4 mini o cualquier otro de los móviles soportados.
 #14
Escrito   0  0  
En el N5 funciona bien, pero no es wallet, es decir funciona con pegatina.

Para funcionar con la SIM parece que hace falta Vodafone wallet, y esa no esta en el market.

Ademas, para usar SIM-NFC tienes que migrar el servicio de smartpass a wallet, y a mi me dice que mi telefono no es compatible.

En cualquier caso no tengo la app de Vodafone Wallet, no la he conseguido por ninguna parte.


 #15
Escrito   0  0  
Sí, ahora mismo tengo la app de Smartpass y también SIM NFC, pero sé cómo intentar instalar Wallet.

Lo que yo decía es que alguien que sí tenga un móvil compatible (S4, S4 mini, etc.) instale la app y luego nos pase el .apk, que es muy sencillo.

Cómo has intentado migrar el servicio de smartpass a wallet? Yo no veo la opción por ningún lado.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por VMX
Cómo has intentado migrar el servicio de smartpass a wallet? Yo no veo la opción por ningún lado.

Está en la web que smartpass Debes estar logueado para poder ver los enlaces. con las mismas credenciales que en el telefono.

Cuando miras las tarjetas que estan activas puedes solicitar la migración, a mi me la deniega con un error de telefono no compatible.

Ahora bien, habrá que probar con la app wallet a ver si cambia el panorama.

Si la consigues cuelgala please.

 #17
Escrito   0  0  
Ahh vale, ahí sí que había probado yo también, jaja.

Me refería dentro de la app que también debe haber alguna manera... pero supongo que es la misma historia, sólo te saldrá la opción si detecta que tienes móvil de los que le caen bien.

Estaría bien si alguien pudiese urgar en el .apk y buscar esa comprobación para desactivarla... pero para eso necesitamos a alguien que controle bastante, jeje.

Lo dicho, si alguien tiene un móvil soportado por Vodafone Wallet y una SIM NFC, a ver si nos puede hacer el inmenso favor de instalar el Wallet y luego pasarnos el .apk por aquí, que sería lo más fácil.

Es muy fácil: una vez instalada la app sólo hay que coger cualquier explorador de archivos y navegar hasta la carpeta /data/app de la partición de sistema. Ahí están los .apk de todas las aplicaciones que se han instalado después de comprar el móvil. Se copia para fuera y luego ya se puede compartir por email, dropbox, cable USB, etc. para pasarlo al PC.

Si por un casual la app viniese ya instalada en el móvil al comprarlo (aplicación de sistema), habría que mirar en la carpeta /system/app, pero el proceso sería exactamente el mismo.

A ver si alguien nos echa una mano!
 #18
Escrito   0  0  
La verdad es que la he buscado tambien por todos los lados y no he encontrado na de na.

A ver alguien que se enrolle y nos eche una mano.

Saludos
 #19
Escrito   0  0  
Pues yo lo pido tambien a ver si alguien se enrolla y nos manda la app. A mi me ha llegado hoy con el lg g2 una tarjeta sim nfc que tengo ya puesta en mi nexus 4 y venian una pegatina nfc en la caja para descargarse el wallet, pero cuando me meto pone que no tengo un terminal compatible con wallet, pues vaya chasco...
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
Haber si puedo pasaros el apk del wallet.... yo la tengo en mi S4 ......

Haber, no encuentro la maldita apk del wallet... instalada la tengo que tener porque me aparece en aplicaciones... voy al explorador de archivos, me meto en sistem/app pero ahí lo unico que encuentro es un apk que se llama SecWalletManager.apk emoticon desconcertado


"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
Volver a Android