[HILO OFICIAL] Resolución de la Setsi respecto los 550 euros de descuento con GM35

42.191 110
 #21
Escrito   0  0  
Enhorabuena socios, yo ya lo dije, reclamando vais por el buen camino. Lo que no está firmado, está claro que ante cualquier tribunal no es válido.
 #22
Escrito   0  0  
Creo que estás equivocado. Te pusieron dos permanencias, una en tarifa y otra en movistar por el terminal y gasto mínimo invisible.

La de tarifa que parece que no te la han quitado, y si la reclamas deben de hacerlo, porque hace poco las suprimieron, es la de 12 meses. Lleva asociado 100 euros de penalización.

La de movistar, y gasto mínimo invisible por el terminal es la de 18 meses. Y es la que se ha peleado por el famoso "O MINIMO CANJE" o gasto minimo invisible, como quiera llamarse.Anteriormente llevaba asociado también 100 euros de penalización, salvo las últimas que las pusieron a 270 euros.

Un saludo amigo.

quote:
Originalmente escrito por kannondale
Hola,
Que tal?

Lo primero, felicidades por lo conseguido. El que no llora, no mama.

Quisiera decirte, que yo también pille esa promoción del descuento de 550€, pero sin embargo yo la permanencia que tengo por ello es de tan solo 12 meses y no 18 tal y como comentas.

Que opinas?
Un saludo!

 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por error400
Creo que estás equivocado. Te pusieron dos permanencias, una en tarifa y otra en movistar por el terminal y gasto mínimo invisible.

La de tarifa que parece que no te la han quitado, y si la reclamas deben de hacerlo, porque hace poco las suprimieron, es la de 12 meses. Lleva asociado 100 euros de penalización.

La de movistar, y gasto mínimo invisible por el terminal es la de 18 meses. Y es la que se ha peleado por el famoso "O MINIMO CANJE" o gasto minimo invisible, como quiera llamarse.Anteriormente llevaba asociado también 100 euros de penalización, salvo las últimas que las pusieron a 270 euros.

Un saludo amigo.


Pero la de la tarifa ¿también la quitaban aunque hubieses cogido terminal? Esa es la duda que yo tengo.
La otra la estoy peleando y ya os contaré lo que dice el Setsi.
Saludos.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FIRE_BLADE
HOLA,yo he portado a tuenti y solo me han cobrado 100 euros + iva de penalizacion,glorioso o minimo canje,mi htc one por 130 euros jejeje.
voy a reclamar ese iva cobrado.
gracias movistaremoticon emocionado

Jugaban con fuego y al final se han quemado, pues en vez de tener un cliente de toda la vida con Movistar Cero, lo han perdido.

Yo, primero porté a Happy Móvil pero trabaja con Orange y a pesar de tener más cobertura mínima y máxima que Movistar (en vez de la "G" tenía la "E" y en vez de la "H" tenía la "H+") tiene menos zona de cobertura máxima, por lo que me pasaba gran parte del día con la "E" y para eso, prefería la "H" de Movistar.
Desde hoy soy Vodafone y por el momento la cobertura perfecta. Ya tenía alguna tarjeta SIM con Vodafone y no me daba problemas pero tenía ganas de probar Happy Móvil.

Siendo Vodafone con la Base 2 al 50% de descuento tengo:
100 minutos para llamar a cualquier operador
1GB después a 64kbps
1000 SMS

todo esto, por sólo 7,5 + IVA durante 12 meses... pasados los 12 meses, quiero pensar que habrá mejores tarifas emoticon sonrisa

Lo mejor que podéis hacer es tramitar una portabilidad y no seguir con Movistar, es el mejor castigo que se le puede dar.

quote:
Originalmente escrito por kannondale
Hola,
Que tal?

Lo primero, felicidades por lo conseguido. El que no llora, no mama.

Quisiera decirte, que yo también pille esa promoción del descuento de 550€, pero sin embargo yo la permanencia que tengo por ello es de tan solo 12 meses y no 18 tal y como comentas.

Que opinas?
Un saludo!

Ahora mismo no tengo los contratos delante pero yo diría que la permanencia en tarifa era de 12 meses y luego, la del "O MINIMO CANJE" era de 18 meses pero puede que me equivoque. Si a ti te indican 12 meses, serán 12 meses y si estos doce meses los pasas fusionando, capearás el temporal a la perfección y luego, podrás desfusionarte pagando Movistar Cero sin tener que pagar ningúna penalización y tampoco reclamar.
Todo dependerá de las necesidades de cada uno.

quote:
Originalmente escrito por pamaik
Pero la de la tarifa ¿también la quitaban aunque hubieses cogido terminal? Esa es la duda que yo tengo.
La otra la estoy peleando y ya os contaré lo que dice el Setsi.
Saludos.

En Movistar ya no hay permanencia en tarifa... ni en Movistar Cero, ni Movistar Total... las quitaron el 1 o 31 de octubre. Si miras por Google seguro que encuentras la información.

A mi no me quitaron una penalización de 100 euros por tarifa y al igual que algún compañero, tuve que reclamar.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pamaik
Pero la de la tarifa ¿también la quitaban aunque hubieses cogido terminal? Esa es la duda que yo tengo.
La otra la estoy peleando y ya os contaré lo que dice el Setsi.
Saludos.

Aquí tienes más información.


¿La eliminación de la permanencia anunciada es sólo para las nuevas altas que se produzcan a partir del 13 de septiembre o también para clientes actuales?
Los clientes que tengan un compromiso de permanencia por haber contratado la tarifa Contrato Total o Contrato Cero antes del 13 de Septiembre, se les eliminará dicho compromiso antes del 1 de Octubre. Sin embargo, si este cliente se hubiese comprometido previamente por la adquisición de un terminal a mejor precio, éstos mantendrán la permanencia. Eso sí, el compromiso de permanencia sólo les obligará a permanecer en la compañía y no a tener una determinada tarifa con lo que podrán contratar aquella que más se ajuste a sus necesidades, independientemente del importe.


Dice que "Sin embargo, si este cliente se hubiese comprometido previamente por la adquisición de un terminal a mejor precio, éstos mantendrán la permanencia" a nosotros lo que nos beneficio en el precio del terminal representa que fue la aceptación del supuesto gasto mínimo de 35 euros y no la activación de Movistar Total, por tanto, la permanencia en Movistar Total la deberían de quitar y no lo digo sólo yo... como puedes leer, se lo han hecho a otros compañeros.
 #26
Escrito   0  0  
No lo has podido hacer mejor dino, vodafone ahora mismo es la que mejor lo está haciendo. Lo está clavando. Creo que quieren recuperar parte del terreno perdido. En los próximos 23 meses, quizás un pocomás quizás se aprese en los resultados de lineas perdidas. Mucho me temo que movistar seguirá perdiendo.

Apesar de sus triquiñuelas por maquillar la pérdida de clientes, veas SEGUNDA LINEA MOVISTAR, no es una triquiñuela para DUPLICAR el NÚMERO DE CLIENTES FALSAMENTE.
 #27
Escrito   0  0  
Bueno, ayer puse la reclamación en movistar y le dije que la reclamación la hacía para que cuando se resuelva y esta sea negativa a mi, poder reclamar a la setsi, le conté a la operadora que tengo el contrato O CANJE MINIMO y que en la grabación me dijeron que podía cambiar de tarifa cuando quisiera(esto es verdad, es lo que se me dijo, además lo pregunté en varias ocasiones), a ver que ocurre.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Aquí tienes más información.


¿La eliminación de la permanencia anunciada es sólo para las nuevas altas que se produzcan a partir del 13 de septiembre o también para clientes actuales?
Los clientes que tengan un compromiso de permanencia por haber contratado la tarifa Contrato Total o Contrato Cero antes del 13 de Septiembre, se les eliminará dicho compromiso antes del 1 de Octubre. Sin embargo, si este cliente se hubiese comprometido previamente por la adquisición de un terminal a mejor precio, éstos mantendrán la permanencia. Eso sí, el compromiso de permanencia sólo les obligará a permanecer en la compañía y no a tener una determinada tarifa con lo que podrán contratar aquella que más se ajuste a sus necesidades, independientemente del importe.


Dice que "Sin embargo, si este cliente se hubiese comprometido previamente por la adquisición de un terminal a mejor precio, éstos mantendrán la permanencia" a nosotros lo que nos beneficio en el precio del terminal representa que fue la aceptación del supuesto gasto mínimo de 35 euros y no la activación de Movistar Total, por tanto, la permanencia en Movistar Total la deberían de quitar y no lo digo sólo yo... como puedes leer, se lo han hecho a otros compañeros.


Muchas gracias por la información, a mi cada vez me dicen una cosa los del 1004, no me ha dado tiempo a tramitar la porta pero igual ha sido para bien porque me iba a una OMV pero lo de Vodafone al 50% va a ser mejor opción.

Saludos y gracias.
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por superquini
Bueno, ayer puse la reclamación en movistar y le dije que la reclamación la hacía para que cuando se resuelva y esta sea negativa a mi, poder reclamar a la setsi, le conté a la operadora que tengo el contrato O CANJE MINIMO y que en la grabación me dijeron que podía cambiar de tarifa cuando quisiera(esto es verdad, es lo que se me dijo, además lo pregunté en varias ocasiones), a ver que ocurre.
Dependiendo del momento en el que aceptaste la oferta, es cierto que podías cambiar de tarifa... Movistar (no recuerdo cuánto) hizo un cambio de política en el que el cliente podía cambiar de tarifa pero siempre se le iba a cobrar el gasto mínimo que hubiera aceptado, es decir, con un gasto mínimo de 35 euros podías tener contratado Movistar Cero o Movistar Total, sólo que con Movistar Cero pagas 9 euros más el restante en llamadas hasta llegar a los 35 euros que firmaste sí o sí.
Anteriormente no se podía ya que las tarifas iban asociadas a un consumo mínimo... Habla y Navega 9, Habla y Navega 21 y así... es decir, desvincularon el coste de la tarifa con el gasto mínimo... no sé si me explico :xx

En nuestro caso, bien es cierto que nos obligaron a contratar Movistar Total, así que me he perdido... pero que en algún momento se podía cambiar de tarifa aún pagando el gasto mínimo que firmaste, es correcto.

quote:
Originalmente escrito por pamaik
Muchas gracias por la información, a mi cada vez me dicen una cosa los del 1004, no me ha dado tiempo a tramitar la porta pero igual ha sido para bien porque me iba a una OMV pero lo de Vodafone al 50% va a ser mejor opción.

Saludos y gracias.

Si te interesa la Base 2 de Vodafone, haz cuanto antes todo pues esta semana han presentado nuevas tarifas y a saber si la dejan de ofrecer (actualmente sólo la ofrecen en departamento de bajas, portabilidades...).
Otra tarifa que te puede interesar son las Remix de Tuenti (trabaja con la red de Movistar).
 #30
Escrito   0  0  
Bueno, pues resorbieron desfavorable al día siguiente de poner la reclamación vía teléfono , así que he realizado la reclamación a la setsi , he aportado el contrato de permanencia donde no aparece nada de GM35 y si O CANJE MINIMO. Además de hacerle constar que en la grabación me dijeron que podía cambiar de tarifa cuando quisiera y que lo único que me penalizaría sería marcharme o pasarme a prepago. Les he dicho en la reclamación que yo no poseo esa reclamación , pero que la tiene movistar. A ver que ocurre.
Volver a Movistar