[HILO OFICIAL] Resolución de la Setsi respecto los 550 euros de descuento con GM35

42.179 110
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pamaik
Pues mala noticia, ahora no se a que atenerme. A mí no me han dejado ni quitar el gm así que en eso tienen que darme la razón porque lo pone en el contrato y que me devuelvan lo cobrado de más.
Así las cosas va a ser mejor portar y pagar pero tengo una duda: ¿alguien que haya portado me puede decir si aparte de los 100€ de quitar el gm le han cobrado los otros 100 de la permanencia de 18 meses? Que haya liquidado cuentas ya con movistar claro.

Gracias y saludos.


Presente las alegaciones correspondientes y ahora es cuando SETSI tiene que dar la razon al usuario o movistar.

Yo llame el otro dia para informarme que en caso de portabilidad, cual seria mi penalizacion y me dijeron que 270€ + iva, vamos me cobran solo "el apoyo economico" que en mi caso era de 270 y no de 100.

Mi pregunta es si esos 270 seran siempre los mismos hasta el ultima dia de los 18 meses o tal vez al cumplir 6 meses de contrato no seran 270 sino 180 (270/3, ya que movistar hacia ciclos de 6 meses para calcular el importa de las penalizaciones). eso lo tendre que averiguar jeje

Tambien decir que si SETSI falla en mi contra, pagare la penalizacion, me marchare y otra vez a SETSI para reclamar el iva cobrado en la penalizacion jajaja
 #12
Escrito   0  0  
emoticon carcajada

emoticon Aplauso

Muy buenas noches a tod@s!! He andado bastante desconectado del foro durante estos dos últimos meses (algún que otro vistacillo rápido y fugaz para ver que se cocía, pero poco más.)

La verdad es que como ya dije, yo me lo iba a tomar un poco con filosofía el tema. Y así está siendo. Con la línea en fusión adicional y sus 12 meses de permanencia...

Me alegro de que dino123 haya luchado por que se hiciese justicia y le hayan dado desde SETSI la razón, más que obvia.

Movistar, movistar... jejeje voy a ver si saco tiempo para dar una vueltecita por la comunidad, a ver si se decidieron ya a dar respuestas.

O DIVINO MINIMO CANJE emoticon carcajada Hay que agradecerle al o los "lumbreras" que idearon el pasado mes de julio la irrepetible oferta veraniega de los 550 los ratillos vividos.

Perdonad que me lo tome así, que seguro que a muchos no les hará excesiva gracia, por los mareos y molestias que ha ocasionado todo esto, pero es que ha sido el CHOLLAZO DEL SIGLO por un lado (el descuento obtenido) y el CHISTE MÁS SONADO (lo de la comunidad movistar, los topillos resentidos, los entredichos a la evidencia, etc...)

Yo estoy la mar de contento con mis llamadas ilimitadas y con mi GB. Muy gustosamente cumpliré los 12 meses. Pero tanto mi caso, como el de todos los afortunados que conseguimos entre los meses de julio y agosto el bono de los 550, tenemos la sartén por el mango.

La tenemos desde el preciso instante en el que firmamos en tienda el contratillo con el famoso O MINIMO CANJE.

Han podido marearnos y todo lo que queráis, han ganado tiempo haciendo que fusionasemos (los que podiamos y teniamos esa opción), pero era sólo cuestión de meses, las reclamaciones han empezado a surtir efecto.

Ahora veremos el próximo mes de agosto, más bien septiembre de 2014 que nos ofrecen para retenernos. emoticon ojos

Por lo pronto, fuera GM35 invisible y fuera 18 meses de permanencia para todos absolutamente todos los que firmamos el maravilloso contrato que pies pocos, y cabeza menos.

Muchas gracias a quien corresponda de Movistar emoticon guiño

Saludos a todos los foreros que han sido imparciales este verano cuando andabamos aquí exponiendo puntos de vista y demás. y a todos los que habéis sabido apreciar mis aportaciones.




 #13
Escrito   0  0  
Buenas noticias para todos,yo tuve suerte y movistar acepto directamente la reclamación y me ahorre el setsi.
 #14
Escrito   0  0  
Buenas, según me parece entender no ha sido el SETSI sino Movistar por motu propio (una vez llegados al SETSI claro está, que tampoco ha sido de tan motu propio).

"en aplicación del espíritu de servicio que anima la política
comercial de la Empresa, al amparo de un objetivo que pretende priorizar una solución definitiva del conflicto, para beneficio y satisfacción de las partes"
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MOCHOTRE
Buenas, según me parece entender no ha sido el SETSI sino Movistar por motu propio (una vez llegados al SETSI claro está, que tampoco ha sido de tan motu propio).

"en aplicación del espíritu de servicio que anima la política
comercial de la Empresa, al amparo de un objetivo que pretende priorizar una solución definitiva del conflicto, para beneficio y satisfacción de las partes"

Realmente es así pero vaya, es sólo palabrería... no te imaginas la de reclamaciones que hice y desestimaron tanto en el 1004, en el 609, por correo electrónico, en el foro oficial y en la web.

Alguien me pregunta si tuve que presentar alegaciones... no. Presenté la reclamación y directamente me ha llegado esto.


También he leído que hay gente que se ha fusionado para no tener que pagar el gasto mínimo de 35 euros. Si no recuerdo mal, la permanencia en el gasto mínimo de 35 euros era de 18 - 24 meses, por lo que si os vais a los 12 meses de haber hecho Fusión, volveréis a pagar el gasto mínimo de 35 euros. ¡Cuidado!
Si tenéis intención de desfusionaros a los doce meses, yo haría la reclamación para así tenerlo solucionado en un futuro. Si nadie reclama, a ellos les habrá salido la jugada perfecta, vosotros mismos :xx

Yo, por suerte, ya soy libre como nunca lo había sido en mi línea principal (siempre la he tenido atada) emoticon Arriba .
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Realmente es así pero vaya, es sólo palabrería... no te imaginas la de reclamaciones que hice y desestimaron tanto en el 1004, en el 609, por correo electrónico, en el foro oficial y en la web.

Alguien me pregunta si tuve que presentar alegaciones... no. Presenté la reclamación y directamente me ha llegado esto.


También he leído que hay gente que se ha fusionado para no tener que pagar el gasto mínimo de 35 euros. Si no recuerdo mal, la permanencia en el gasto mínimo de 35 euros era de 18 - 24 meses, por lo que si os vais a los 12 meses de haber hecho Fusión, volveréis a pagar el gasto mínimo de 35 euros. ¡Cuidado!
Si tenéis intención de desfusionaros a los doce meses, yo haría la reclamación para así tenerlo solucionado en un futuro. Si nadie reclama, a ellos les habrá salido la jugada perfecta, vosotros mismos :xx

Yo, por suerte, ya soy libre como nunca lo había sido en mi línea principal (siempre la he tenido atada) emoticon Arriba .

Yo, por ejemplo, fusione. Pero pasaba de estar pagando los 35 euros por si la reclamacion salia denegada.
Yo ya he echo la reclamacion a la setsi, y espero darles en la boca a estos de movistar, pero de todas formas, ¿no creo que seas tan libre?
Supongo que te pasarias al contrato cero, rapidamente, y tendras 18 meses de estar en ese contrato, ¿o me equivoco dino?
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariamraul
Yo, por ejemplo, fusione. Pero pasaba de estar pagando los 35 euros por si la reclamacion salia denegada.
Yo ya he echo la reclamacion a la setsi, y espero darles en la boca a estos de movistar, pero de todas formas, ¿no creo que seas tan libre?
Supongo que te pasarias al contrato cero, rapidamente, y tendras 18 meses de estar en ese contrato, ¿o me equivoco dino?

Aparte de esa, ya no tenía permanencia por lo que me fuí a Happy Móvil sin tener que pagar nada. Con todo esto, he ganado un móvil y ellos, aún encima, han perdido un cliente.

En cuanto a los 18 meses de Movistar Cero... creo que ya no hay permanencia en tarifas eh... creo que es lo que cambiaron el 1 o 31 de octubre.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pamaik
Pues mala noticia, ahora no se a que atenerme. A mí no me han dejado ni quitar el gm así que en eso tienen que darme la razón porque lo pone en el contrato y que me devuelvan lo cobrado de más.
Así las cosas va a ser mejor portar y pagar pero tengo una duda: ¿alguien que haya portado me puede decir si aparte de los 100€ de quitar el gm le han cobrado los otros 100 de la permanencia de 18 meses? Que haya liquidado cuentas ya con movistar claro.

Gracias y saludos.

HOLA,yo he portado a tuenti y solo me han cobrado 100 euros + iva de penalizacion,glorioso o minimo canje,mi htc one por 130 euros jejeje.
voy a reclamar ese iva cobrado.
gracias movistaremoticon emocionado
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FIRE_BLADE
HOLA,yo he portado a tuenti y solo me han cobrado 100 euros + iva de penalizacion,glorioso o minimo canje,mi htc one por 130 euros jejeje.
voy a reclamar ese iva cobrado.
gracias movistaremoticon emocionado


Muchas gracias por contestar. Pues así sale mejor marchar que quedarse, vaya negocio van a hacer si prefieren perder clientes que hagan el gasto del establecimiento con M0 a quitarnos el dichoso gm de 35 si nos vamos a ir muuchos a otras compañías a una tarifa similar con 1gb y sin tanta reducción de velocidad.
Saludos.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Aparte de esa, ya no tenía permanencia por lo que me fuí a Happy Móvil sin tener que pagar nada. Con todo esto, he ganado un móvil y ellos, aún encima, han perdido un cliente.

En cuanto a los 18 meses de Movistar Cero... creo que ya no hay permanencia en tarifas eh... creo que es lo que cambiaron el 1 o 31 de octubre.




Hola,
Que tal?

Lo primero, felicidades por lo conseguido. El que no llora, no mama.

Quisiera decirte, que yo también pille esa promoción del descuento de 550€, pero sin embargo yo la permanencia que tengo por ello es de tan solo 12 meses y no 18 tal y como comentas.

Que opinas?
Un saludo!
Volver a Movistar