[AYUDA] Nokia 808:vender..?...

20.754 29
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alcaudom
me encantan las camaras de nokia, tengo guardados el n73, n83, n95, n8 y el 808 (el satio de SE tambien), y la verdad es que no le doy uso, pero me encanta abrir el cajon donde los tengo casi en exposición y verlos todos.

a parte de eso me ha servido para comprobar que es mejor en algunas ocasiones, no mucho pero si algunas veces, que el 1020, y hacer la review comparativa

lo tengo en blanco y es precioso, no lo venderia y mi opinion, no lo vendas es una joya



El Satio lo tengo tambien aunque muerto...no se si lo revivire, uno de los motivos de pasarme a Nokia es que con el Satio no se podia hacer nada a niver de cfw,y nunca acabo de ir fino, se lucio con el Satio, solo una actualizacion de fw.... algunas aplis no iban, etc....para el que le interesa el N8, vamos hablando....

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
 #12
Escrito   0  0  
yo que tu no lo venderia ni de coña,. no hay movil aun que le supere en camara, el 1020 lleva un sensor mas pequeño y demas... quedate con esa joya, lo agradeceras, saludos

Powered by Apple
 #13
Escrito   0  0  
pues al final me voy a decidir a venderlo...lo haria en 250 g.i. o bien lo cambiaria por una tablet,preferentemente una galaxy tab de 10 " o un Note 8 8" o una Note 10" ,aunque sean wifi,todo ajustandolo con como valoro el movil,no quiero gastarme mas,al reves,si sobra,mejor..pero prioridad a la venta emoticon guiño

HISTORY:Desde el Motorola D520 al Lumia 1520 han pasado 87!! telefonos por mis manos
A todos ellos,un emotivo recuerdo..sniff! emoticon sonrisa
MIS PEQUES:
LUMIA 1520--177 GB(32 int+64 sd+50 Drop+30 OneD.) + NOKIA 700

NO HAGO CONTRAREEMBOLSOS
ESTOY EN CERDANYOLA (al ladito de Barcelona..)
 #14
Escrito   0  0  
Suerte con la venta. Yo porque estoy muy contento con el 1020, que también está a muy buen nivel de fotos, que si no me planteaba recuperarlo.

Sobre las tablet, aunque en principio buscas cambio, hay tablets muy majas de 8" con atom y w8.1 sobre los 300€, y desde mi punto de vista, son otro mundo respecto a las android.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Suerte con la venta. Yo porque estoy muy contento con el 1020, que también está a muy buen nivel de fotos, que si no me planteaba recuperarlo.

Sobre las tablet, aunque en principio buscas cambio, hay tablets muy majas de 8" con atom y w8.1 sobre los 300€, y desde mi punto de vista, son otro mundo respecto a las android.

gracias apañero!
la verdad es que hace dias tuve a uno de los compis de este mismo hilo intersado en él pero dude en venderselo,y eso que me daba los 250 en mano.
Tiempo despues,lo estoy pensando aun,pero quiero conseguir una asi para mi hija,que la he dejado sin tablet por mi culpa emoticon colorao ;de las que me dices,he estado tentado tambien por una surface en estos dias,me atraen tambien,y yo mismo tengo win 8.1 en el pc y encantado oiga,asimismo tampoco me ha disjustado utilizar winphone,es lo que tu dices,es otro mundo,y tan valido como android,a mi parecer;yo porque ahora estoy con el Note 3,pero tengo decidido que el proximo sera un lumia,que ya llevo tiempo con ganas de volver a ellos.
Por lo demas,es que la verdad,vaya fotos que toma el 808,estas navidade lo he utilizado un par de dias y que gozada...

HISTORY:Desde el Motorola D520 al Lumia 1520 han pasado 87!! telefonos por mis manos
A todos ellos,un emotivo recuerdo..sniff! emoticon sonrisa
MIS PEQUES:
LUMIA 1520--177 GB(32 int+64 sd+50 Drop+30 OneD.) + NOKIA 700

NO HAGO CONTRAREEMBOLSOS
ESTOY EN CERDANYOLA (al ladito de Barcelona..)
 #16
Escrito   0  0  

¿te llegarías a plantear cambiarlo por un 1020 añadiendo dinero? Voy a probar un 1520 y, si me gustase y aun lo tienes, igual no me importaría un cambio así.


P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #17
Escrito   0  0  
Visto el hilo, y como tengo un par de móviles parados, voy a animarme yo también a vender mi 808...

Saludos
 #18
Escrito   0  0  
Yo siempre e pensado que las cosas a las que no se les da uso, es mejor venderlas o regalarlas, y que pueda disfrutarlo otro. Y eso sin contar que la tecnología se va depreciando con el tiempo.

Pero en el caso del 808...no se, creo que te va a pasar igual que a mi con mi antiguo N82, ahora mismo hubiera preferido no deshacerme de el en el pasado, fue el mejor terminal que tuve, y aun lo hecho de menos actualmente.

Saludos.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
Yo siempre e pensado que las cosas a las que no se les da uso, es mejor venderlas o regalarlas, y que pueda disfrutarlo otro. Y eso sin contar que la tecnología se va depreciando con el tiempo.

Pero en el caso del 808...no se, creo que te va a pasar igual que a mi con mi antiguo N82, ahora mismo hubiera preferido no deshacerme de el en el pasado, fue el mejor terminal que tuve, y aun lo hecho de menos actualmente.

Saludos.

totalmente de acuerdo contigo compañero,ademas,es gracias a eso que uno va probando terminales y terminales emoticon guiño...y tambien pienso que en un futuro puede que lo eche de menos,porque es una de las bestias pardas (a mi parecer) de todos los tiempos de Nokia,el ultimo symbian y el primer pureview...cada vez que me doy cuenta de todo esto me da preza venderlo,ya cada vez que lo veo parado ahi en la estanteria,me da cosa tenerlo asi y no disfrutarlo a diario.. un saludo!


jav110er,es posible que me proponga probar el 1020 en un futuro si aun lo tengo,todo seria hablarlo..de momento,a probar ese 1520!! ya contaras impresiones

HISTORY:Desde el Motorola D520 al Lumia 1520 han pasado 87!! telefonos por mis manos
A todos ellos,un emotivo recuerdo..sniff! emoticon sonrisa
MIS PEQUES:
LUMIA 1520--177 GB(32 int+64 sd+50 Drop+30 OneD.) + NOKIA 700

NO HAGO CONTRAREEMBOLSOS
ESTOY EN CERDANYOLA (al ladito de Barcelona..)
 #20
Escrito   0  0  
bueno,pues lo pongo a la venta
si hay interesados en el bicho,mandadme oferta,aunque ya aviso,entre 230-250 lo considero

HISTORY:Desde el Motorola D520 al Lumia 1520 han pasado 87!! telefonos por mis manos
A todos ellos,un emotivo recuerdo..sniff! emoticon sonrisa
MIS PEQUES:
LUMIA 1520--177 GB(32 int+64 sd+50 Drop+30 OneD.) + NOKIA 700

NO HAGO CONTRAREEMBOLSOS
ESTOY EN CERDANYOLA (al ladito de Barcelona..)
Volver a Nokia