[CONSEJO] Portar a Vodafone con 50% de descuento en tarifa

376.102 1.503
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salvacdz
Yo porte a vodafone mi número desde movistar, y a los 3 meses ya me dieron el 50% en cualquier tarifa durante 24 meses y me ofertaron terminales...

Salvacdz, cómo portaste? Sólo SIM, supongo?
 #22
Escrito   0  0  
Qué código es el que te pide vodafone? Porque el de movistar (el de canje) no tiene nada que ver con la portabilidad...
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Qué código es el que te pide vodafone? Porque el de movistar (el de canje) no tiene nada que ver con la portabilidad...

El código que tienes que indicar luego a vodafone para cancelar la portabilidad solicitada.
 #24
Escrito   0  0  
Mañana probare a portarme a vodafone conseguir el galaxy note 3 gratis con 50% en Red M (tarifa nueva) al menos 1 año. Aparte con la promocion de Samsung me regalará 100 euros por comprar el terminal. No tengo nada que perder ya que estoy sin permanencia en mierdastar. No he visto nada parecido en el foro pero quiero tirarme a la piscina. Lo que no se si es mejor portarme primero a solo sim o ir directo a por el contrato para el contraamago. Saludos y deseado suerte que la voy a necesitar.
 #25
Escrito   0  0  
yo tambien voy a amagar a ver si saco un iphone 5s a buen precio o un 5c gratis,ya veremos.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubensito0
Mañana probare a portarme a vodafone conseguir el galaxy note 3 gratis con 50% en Red M (tarifa nueva) al menos 1 año. Aparte con la promocion de Samsung me regalará 100 euros por comprar el terminal. No tengo nada que perder ya que estoy sin permanencia en mierdastar. No he visto nada parecido en el foro pero quiero tirarme a la piscina. Lo que no se si es mejor portarme primero a solo sim o ir directo a por el contrato para el contraamago. Saludos y deseado suerte que la voy a necesitar.

Espero ansioso tus comentarios. Si sale bien el martes lo hago yo. Yo creo que es mejor intentar sacer descuento y terminal antes de pasarte.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubensito0
Mañana probare a portarme a vodafone conseguir el galaxy note 3 gratis con 50% en Red M (tarifa nueva) al menos 1 año. Aparte con la promocion de Samsung me regalará 100 euros por comprar el terminal. No tengo nada que perder ya que estoy sin permanencia en mierdastar. No he visto nada parecido en el foro pero quiero tirarme a la piscina. Lo que no se si es mejor portarme primero a solo sim o ir directo a por el contrato para el contraamago. Saludos y deseado suerte que la voy a necesitar.

Yo pienso que deberías ir directo a por el contrato para hacer el contramago. Xq como esta el asunto lo mejor es no ir de farol.

Animo y suerte!
 #28
Escrito   0  0  
Me surgen varias dudas:

Si haces el procedimento habiendo cogido terminal, y te hacen el 50% de descuento, que te lo aplican a la tarifa o al total de la tarifa mas el terminal??

Y despues otra duda sería, y si te pasas a vodafone solo sim ,tarifa vamos, pillas el 50% de descuento, y despues a los dos días llamas y dices que quieres terminal? como sería eso?

Yo desde luego la que veo mejor opcion sería pasarme a vodafone solo sim, con el 50% y aguantar 6 meses y entonces amagar, en ese momento ya tienes terminal y 24 meses de descuento en factura y no tienes que estar pensando en si dentro de 12 meses no me hacen descuento... y me jodo con el total del terminal más el total de la tarifa porq tengo una permanencia de 24 meses..o al menos 12 meses porq no me quieran hacer otra vez el descuento del 50%..

Responded pronto. Gracias
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZePe_X
Me surgen varias dudas:

Si haces el procedimento habiendo cogido terminal, y te hacen el 50% de descuento, que te lo aplican a la tarifa o al total de la tarifa mas el terminal??

Y despues otra duda sería, y si te pasas a vodafone solo sim ,tarifa vamos, pillas el 50% de descuento, y despues a los dos días llamas y dices que quieres terminal? como sería eso?

Yo desde luego la que veo mejor opcion sería pasarme a vodafone solo sim, con el 50% y aguantar 6 meses y entonces amagar, en ese momento ya tienes terminal y 24 meses de descuento en factura y no tienes que estar pensando en si dentro de 12 meses no me hacen descuento... y me jodo con el total del terminal más el total de la tarifa porq tengo una permanencia de 24 meses..o al menos 12 meses porq no me quieran hacer otra vez el descuento del 50%..

Responded pronto. Gracias


Y si dentro de 6 meses ya no hacen descuentos? Esto cambia mucho y en 6 meses puede pasar de todo. Yo crro que es mejor atar ahora todo lo que se pueda y mas adelante ya se vera.
 #30
Escrito   0  0  
Quedo atento a como te va hoy con el amago!
Volver a Movistar