¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V5

206.950 580
 #31
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por zozito76
quote:Originalmente escrito por Macka7
He hecho portabilidad a Vodafone, tanto de movil como ADSL, me voy porque voy a pagar 22,5euros por ambas(tras conseguir el 50% de descuento de vodafone en el movil, originalmente 30euros)
Me ofrecian para quedarme en movistar fusion mini4g por 30euros durante los primeros 4 meses en vez de los 34,9 que cuesta normalmente, aparte 90euros para renovar un terminal.

Aunque como imagino que ya sabreis, solo escuchaba por curiosidad, ya que solo queria el codigo para ir a vodafone (me valia cualquier oferta) y conseguir el descuento..jejejej

la verdad que dudo que se les pueda exprimir mas que esto..jejeje

por cierto, voy a pagar 30+IVA al mes por ADSL 20MB y 2 lineas moviles con 100minutos...xD oferton la verdad...xDDD

Aclarado ya el asunto por un compañero, si no es mucha molestia, alguien que tenga actualmente fussion sin perma, ¿qué tiene que hacer exactamente para sacar eso?

Un saludo.


Yo lo hice llamando por telefono directamente a vodafone y ofreciendo mi ADSL y 1 linea movil.
Al venir de movistar(o eso dicen) me ofrecen 15(ADSL)+15(BASE2)
Que luego consiguiendo el descuento del 50% en Base2 se queda en 22,5+IVA
Al hacer los tramites con vodafone por telefono me cobran los 15€ de alta de la sim, pero me compensa ya que si lo hago por web la oferta era de 15+5+15...No se aplicarian los 5€ descuento para siempre(como me han dicho)
Permanencia de 12 meses, no 18 como preguntaba un compi de arriba
 #32
Escrito   0  0  
Pero, ¿como consigues el 50% de descuento en el móvil cuando aún no has completado la porta?
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zozito76
Pero, ¿como consigues el 50% de descuento en el móvil cuando aún no has completado la porta?

Acabo de crear un hilo donde se explica mejor todo lo que tienes que hacer...
Es muy sencillo la verdad
<saludos
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pardete
Que vale el note 3 con movistar?
Actualmente en renovar terminal lo tienen a 682 €, pero ademas te dan 60€ mas sobre el valor de cualquier terminal que entregues, siempre que este en el catalogo de moviles que aceptan para reciclar. Y ademas Samsung te devuelve 100 € a tu cuenta corriente despues de que compres el note 3 y rellenes el formulario correspondiente en la pagina de las promos de samsung.
Vamos, que de los 682 ya les puedes quitar fijo 160 €, mas si haces amago a alguna compañia y si tienes algun movil por malo que sea que puedas entregar a cambio o uno bueno que te lo valoren bien, sale bastante bien este mes el note con movistar...
Si tienes un s3 como pone en tu firma, este mes dan unos 180 por el. Asi que sumado a los 160 de antes, ya tendrias 340 €, y si consigues algo mas por amago haz las cuentas emoticon guiño
 #35
Escrito   0  0  
Hola, seguro que ya esta dicho pero no lo he visto, si paso a movistar fusión como linea adicional 0 (la de 9 euros) también desaparece el gasto mínimo de movistar 20 y MT35?
 #36
Escrito   0  0  
Hola, una pregunta rápida. Con la GM20¿ dejan algún móvil a coste cero o muy bajo? Gracias compis
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jbkola
Hola, una pregunta rápida. Con la GM20¿ dejan algún móvil a coste cero o muy bajo? Gracias compis
Pues si relizas amago lo mismo te da para alguno de gama baja.Métete aquí y mira precios.
http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/
 #38
Escrito   0  0  


Hola, necesito consejo a ver que os parece lo que me ofrecen:

Tengo movistar fusion con 2 lineas móviles sin permanencia con lo que pago al mes 85€ iva incl.
Me han llamado por teléfono de Vodafone y me ofrecen cambiarme todo, tanto linea fija y las 2 lineas moviles. Les dije que quería 2 iphone 5S, y me los dan por 19€ cada uno (pago único) y un pago al mes de 111€ iva incl. con un descuento del 25% en los 6 primeros meses. Las tarifas móviles son de 200 min. al mes y 1,5 GB de datos. La fija lo tipico.
Los dije ayer que me lo pensaría y me llamarán la semana que viene para volver a ofrecérmelo. No me gusta mucho lo de contratarlo por teléfono, pero imagino que no habrá problemas.
¿Que os parece la oferta?
 #39
Escrito   0  0  
De muy mala leche diria,

Tengo ADSL y dos lineas en fusion osea unos 85€, cumplo el año en Diciembre y me interesa un GALAXY III, ya que escucho la radio no puedo optar al IV.
Llamo como diria el otro "por gusto" para preguntar por los famosos 210€ de ayuda y no solo no me los da si no que me dice que un un Galaxy III me quedaria en 508€ osea que aunque me dieran la ayuda me saldria mas caro que comprarlo por libre.

Conclusion para no soltar mas tocho,
para que voy a amagar con portar ni historias si de todos modos me saldra mas caro que comprando el movil libre, como bien decis nunca daran mas de 210€.

En fin...preguntare en Orange y Vodafone por algo similar a fusion y ver en cuanto me salen el Galaxy III y ver si me compensa cambiarme que aunque solo sea por que no se rian de mi me cambio un añito...o dos.

SALUDOS emoticon sonrisa
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por willynet2
Hola, necesito consejo a ver que os parece lo que me ofrecen:

Tengo movistar fusion con 2 lineas móviles sin permanencia con lo que pago al mes 85€ iva incl.
Me han llamado por teléfono de Vodafone y me ofrecen cambiarme todo, tanto linea fija y las 2 lineas moviles. Les dije que quería 2 iphone 5S, y me los dan por 19€ cada uno (pago único) y un pago al mes de 111€ iva incl. con un descuento del 25% en los 6 primeros meses. Las tarifas móviles son de 200 min. al mes y 1,5 GB de datos. La fija lo tipico.
Los dije ayer que me lo pensaría y me llamarán la semana que viene para volver a ofrecérmelo. No me gusta mucho lo de contratarlo por teléfono, pero imagino que no habrá problemas.
¿Que os parece la oferta?

Pregunta cuantos meses de permanencia, y los 111 son con el 25% o sin elllo?
Un saludo
Volver a Movistar