¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V5

207.081 580
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vmgmalaga
En el anterior hilo ya lo puso un forero, pero lo pongo por aquí otra vez:

Movistar ofrece actualmente amagando:
210€ por pasar o permanecer en fusión
217€ tarifa contrato total 35+ IVA (permanencia 18 meses + GM 35+ IVA)
117€ tarifa contrato 20 (permanencia 18 meses + GM 20+ IVA)
77€ tarifa contrato 0 (con permanencia)

Sí algo ha cambiado informad! pero creo que sigue así, no he puesto el nombre del forero porque sólo hice una foto a esta info y no me aparece! (Sorry)

Un saludo


Si eso lo había visto pero no se si para fusión contrato 0 ofrecen lo mismo que si no es con fusión esa es la duda que tengo
 #12
Escrito   0  0  
Acaban de ofrecerme descuento en factura durante 4 meses de 5 euros
Se que no es mucho, pero para que veáis que movistar si ofrece algo de descuento.. Descuentasco diría yo..
Se ha roto un mito jajaja
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vmgmalaga
En el anterior hilo ya lo puso un forero, pero lo pongo por aquí otra vez:

Movistar ofrece actualmente amagando:
210€ por pasar o permanecer en fusión
217€ tarifa contrato total 35+ IVA (permanencia 18 meses + GM 35+ IVA)
117€ tarifa contrato 20 (permanencia 18 meses + GM 20+ IVA)
77€ tarifa contrato 0 (con permanencia)

Sí algo ha cambiado informad! pero creo que sigue así, no he puesto el nombre del forero porque sólo hice una foto a esta info y no me aparece! (Sorry)

Un saludo


Esto se podría poner en el primer post del hilo.
Un saludo
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macka7
Acaban de ofrecerme descuento en factura durante 4 meses de 5 euros
Se que no es mucho, pero para que veáis que movistar si ofrece algo de descuento.. Descuentasco diría yo..
Se ha roto un mito jajaja


En que producto? Explícate un poco mas por favor.
 #15
Escrito   0  0  
me uno a este nuevo hilo pero me quedan escasos dos meses con movistar gracias a su nefasta cobertura en la zona que vivo.

emoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfado
RIP RIP RIP RIP
MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR

tfn actuales: Samsung Galaxy S2
tfn pasados: 1650,2760,2720,3210, 3310,3310i,5130,6230,8210,
8310,n70,n73,n96 motorola v3,SE k700i,k800i,Iphone 3G,alguno mas.
 #16
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por beidit
quote:Originalmente escrito por Macka7
Acaban de ofrecerme descuento en factura durante 4 meses de 5 euros
Se que no es mucho, pero para que veáis que movistar si ofrece algo de descuento.. Descuentasco diría yo..
Se ha roto un mito jajaja

En que producto? Explícate un poco mas por favor.


He hecho portabilidad a Vodafone, tanto de movil como ADSL, me voy porque voy a pagar 22,5euros por ambas(tras conseguir el 50% de descuento de vodafone en el movil, originalmente 30euros)
Me ofrecian para quedarme en movistar fusion mini4g por 30euros durante los primeros 4 meses en vez de los 34,9 que cuesta normalmente, aparte 90euros para renovar un terminal.

Aunque como imagino que ya sabreis, solo escuchaba por curiosidad, ya que solo queria el codigo para ir a vodafone (me valia cualquier oferta) y conseguir el descuento..jejejej

la verdad que dudo que se les pueda exprimir mas que esto..jejeje

por cierto, voy a pagar 30+IVA al mes por ADSL 20MB y 2 lineas moviles con 100minutos...xD oferton la verdad...xDDD
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macka7
He hecho portabilidad a Vodafone, tanto de movil como ADSL, me voy porque voy a pagar 22,5euros por ambas(tras conseguir el 50% de descuento de vodafone en el movil, originalmente 30euros)
Me ofrecian para quedarme en movistar fusion mini4g por 30euros durante los primeros 4 meses en vez de los 34,9 que cuesta normalmente, aparte 90euros para renovar un terminal.

Aunque como imagino que ya sabreis, solo escuchaba por curiosidad, ya que solo queria el codigo para ir a vodafone (me valia cualquier oferta) y conseguir el descuento..jejejej

la verdad que dudo que se les pueda exprimir mas que esto..jejeje

por cierto, voy a pagar 30+IVA al mes por ADSL 20MB y 2 lineas moviles con 100minutos...xD oferton la verdad...xDDD

Pero en Vodafone te hacen el descuento solo por portar?
Y te dan moviles?
 #18
Escrito   0  0  
podriais alguien explicar como conseguir el codigo para el descuento de vodafone , al escuchar la contraoferta de movistar??

gracias por adelnatadoemoticon disimulo emoticon disimulo
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yomiguy
Madre mía! Estoy tonto del c*l*! Todos estos días pensando que movistar solo me daba 148 por el s3 y en verdad da 180 porque a l otro hay que sumarle el iva!! Entonces en verdad me dan por el s3 240€! Más los 100 de samsung, más 210 de retenciones... Estaría genial, no?
Y a que compañía me recomendáis vosotros amagar? Es que ya lo hice a Yoigo en septiembre para otra línea con el mismo titular... Amena? Contrato o prepago? Otras opciones?
Gracias! Un saludo!

Como que los 100€ de Samsung? es que da 100€ Samsung? y que terminal has de coger para que te den esos 100€?
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACO406
Como que los 100€ de Samsung? es que da 100€ Samsung? y que terminal has de coger para que te den esos 100€?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo
Volver a Movistar